
Iniciado por
DOBLE AGUILA
De todas maneras, es dicutible que vivamos los peores años de iniquidad moral. Nuestros abuelos vivieron tiempos de mucha mayor impiedad (y más peligrosos en todos los sentidos) en el periodo 1931-1939; por no hablar de los tatarabuelos, que también llevaron lo suyo durante todo el siglo XIX con el ascenso del liberalismo, y donde la masonería anticristiana campó PÚBLICA Y DESCARADAMENTE por sus respetos en las altas de jerarquías de la nación, con épocas de predominio tan negras como "La Gloriosa", la I República o los gobiernos del Grado 33 don Práxedes Mateo Sagasta.
La cosa viene desde bastante lejos, y el ataque del maligno es lento y sostenido. Sólo veo las siguientes diferencias: 1) No se responde con la contundencia debida desde las filas de la Autoridad Eclesiástica (de hecho ni se responde prácticamente), 2) Los medios de comunicación ejercen un poder sobre la masa nunca visto antes, militando casi todos del "bando" enemigo, 3) Las personas están muy adoctrinadas en preocuparse sólo de si mismas y no meterse en demasiados problemas (individualismo puro) o si queréis cobardía infame.
Pero es muy discutible que nuestra situación sea peor, a no ser que se argumente que ya no hay suficiente refugio para las almas en la Iglesia; lo que sería verdad si por Iglesia entendemos SÓLO las jerarquías modernistas complacientes con el poder, o los muy poderosos movimientos "político-izquierdistas" que en ella se pueden encontrar.
Marcadores