Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Smetana

Tema: Imágenes de la Virgen María de Guadalupe atacadas en México.

  1. #1
    Avatar de Smetana
    Smetana está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Nueva Santander México
    Mensajes
    193
    Post Thanks / Like

    Unhappy Imágenes de la Virgen María de Guadalupe atacadas en México.

    Dios les bendiga fieles hermanos en Cristo, valientes defensores de la Hispanidad; no sé si éste subforo sea el adecuado para este tema, tal vez pudiera trasladarse a "crisis de la Iglesia" o al de "México", como los administradores consideren mas conveniente, de momento pensé iría bien dentro de éste subforo.

    Pues quería compartirles ésta noticia que aconteció en la zona metropolitana de mi entidad, en la Catedral de mi Diócesis, que tiene la peculiaridad por cierto de tener adornos de cruces gamadas en su pasillo central, les dejo un pequeño vídeo e imágenes para que la conozcan:





    sin embargo la triste noticia corresponde a los actos de una mujer endemoniada o bien que padece de sus facultades mentales, quien atacó una imagen de Nuestra Señora María de Guadalupe dentro de la Catedral, si bien esta noticia puede parecer de poca relevancia comparada con otras situaciones que son de verdadera desgracia dentro de nuestra Iglesia, debo aclarar que este es un hecho nunca antes visto en nuestra comunidad y que viene a dejar en claro la crisis que atraviesa la cristiandad así como la la vileza y osadía de las sectas protestantes. Les dejo algunos vídeos de estos terribles hechos recordando que debemos permanecer firmes en la fe y constantes en la oración así como defender incansables nuestra identidad y herencia Hispana y Católica. Dios les bendiga hermanos, paz y bien.

    Este es un reportaje local de los hechos:



    Los feligreses mismos son quienes detuvieron en el momento a la desquiciada mujer:



    La imagen que fue prontamente restiuida:
    http://<a href="https://www.youtube....-c-5tqxct4</a>

    La misma señora dos días antes había arremetido contra una imagen que está ubicada en uno de los mercados populares de la ciudad, y otra imagen ubicada a medio camellón en pleno boulevard, lugar donde dice la fe popular que la Virgen María se apareció hace unos 15 años aproximadamente:



    https://regeneracion.mx/destruye-cua...-de-guadalupe/
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Vainilla dio el Víctor.
    ¡Viva la Nueva España! ¡Viva la madre patria Española! ¡Viva la santísima virgen de Guadalupe!

  2. #2
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Imágenes de la Virgen María de Guadalupe atacadas en México.

    Las sectas protestantes en muchos casos provocan estas actitudes, fruto de la locura que inculcan. El problema es cuantos fieles han secuestrando por la ignorancia y desconocimiento de su fe, que probablemente muchos eran antes Católicos. Y que nuestra Iglesia Católica no enseña más, que no presenta batalla contra este mal en sus diversas formas. Que no quiere decir esto que fuese a abandonar el amor por ello. Pero como que hay que estar a lo de uno y orar. Y no, estas formas satánicas aumentan y hay que combatirlas. Si se valen de "la predicación" y la crítica constante hacia la piedra angular e histórica en derecho inapelable e cierto, no sirve solo seguir esperando y rezando que Dios nos asista. Ya nos asiste; pero ¿Qué nos dirá ese día por no haber luchado enseñando y replicando?.

    Son sectas todas, tanto si pretenden parecer judaicos del siglo I como serlo. Se llamen como se llamen.
    También es curioso como siempre atacan al Catolicismo y no con igual saña a sus acólitos hermanos luteranos que los hay que invocan santos..

    Ósea que tratan de dividir, invadir; exactamente igual a como iniciaron hace siglos su Enrique VIII, su Lutero..

    El mal son ellos porque es a ellos a quien asiste el mal. Tanto, que mienten cuando acusan de idolatría a nuestra Iglesia. Pues no idolatramos una imagen o estatua. Eso es mentira y ya cochina por los siglos de leer y oír semejante estupidez.
    Pero naturalmente nuestras imágenes Santas son nuestra protección y veneración, que para eso lo han demostrado en su vida mundana. Y la Biblia no prohíbe imágenes de la Santa Madre ni los Santos. Otra mentira. Por eso es nuestra Iglesia Católica quien tiene que formar y enseñar la tan difícil entendedera de las Sagradas Escrituras, que tampoco se recortan; otra cosa que demuestra donde y quienes están en el mal, no nosotros. En términos de Concepción de la fe. Yo no estoy juzgando a nadie en lo personal, para eso está Dios y si acaso los padres.

    Y luego, que la Inmaculada Santa Madre es despreciada por esas sectas en toda su gracia incomparable e establecida por Dios mismo y en su Trinidad.... Y esto espanta y le produce amargura a satanás; entonces hay que tirarla, destruirla, darle el halo humano con macua como a cualquier mujer. Luego, está bien claro quién está en el mal y quien no.
    ¿Qué arma puede suponer una Santa mujer elegida después con la mayor gracia por el Señor para ser ejemplo y veneración para hombres y mujeres en la Tierra? Pues eso....se les nota mucho la agresividad y la mentira. Lo mismo de siglos. Protestando que es gerundio.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  3. #3
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    753
    Post Thanks / Like

    Re: Imágenes de la Virgen María de Guadalupe atacadas en México.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    América tenía, al igual que España y con España, tres elementos de unión, la Monarquía, la Fe Católica y la lengua, con la cultura asociada.

    Roto el vínculo político implícito a la primera, les queda la Fe y la lengua.

    La Fe viene siendo atacada de forma especialmente agresiva y planificada por parte de las sectas evangélicas, con especial ahinco antimariano. En México, la hostilidad contra Ntra. Sra. de Guadalupe, elemento de tremendo poder de cohesión nacional, aunque minoritaria está creciente bajo la influencia de ese tipo de sectas protestantes tan dañinas y también de otras ya directamente satanistas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El milagro de la Virgen de Guadalupe
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 31/03/2017, 20:44
  2. La Virgen de Guadalupe y Juan Diego
    Por Aimberê en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2016, 23:38
  3. Advocaciones de la Virgen Maria
    Por Defensor_fidei en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2011, 00:03
  4. La Virgen de Guadalupe y su Real Monasterio.
    Por ACR en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2009, 18:49
  5. Mensajes de la Virgen María a sus hijos
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2008, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •