No es una pregunta "malvada" la que se hace el autor del artículo.
Por el contrario es muy atinada y realista, para estos oscuros tiempos aquerónticos, de una sociedad inmersa en una confusión sin presedentes, con la perdida de lo Sagrado y el desprecio del Derecho Natural, la Metafísica y la Tradición.
Además del ejemplo dado por el articulista, el Antiguo Testamento contiene muchos otros ejemplos, que hoy día, serían tachados de "aberrantes", "monstruosos", "antidemocráticos", y un largo etcétera, al que se agregaría por supuesto la consabida e infaltable acusación de una predica bíblica "nazifascista".
Y esto no ocurre solo con los textos Veterotestamentarios, sino que también se constatan en los Evangelios.
Son muchos los que vienen sosteniendo -entre otras cosas- el antisemitismo, etc, de los Evangelios, especialmente el de San Juan, o las Epístolas de San Pablo.
Sin ir más lejos en mi Patria, Monseñor Antonio Baseotto, Obispo y Capellán Mayor de la Ejercito, hace unos años, le recordó al Ministro de Salud que proponía despenalizar el Aborto, las palabras Evangélicas de Jesús:
"Quienes escandalizaran a los pequeños más le valiera que les cuelguen una piedra de molino en el cuello y los tiren al mar".
Esto le costo su cargo como Capellán y el quedar relegado y en el ostracismo, sin que la Jerarquía dijera ni pio... y lo mismo ocurrió con los católicos.
Hace ya casi un mes el gobierno de Macri dio vía libre para que en el parlamento se discuta el tema del Aborto, Bergoglio que como si dirigiera una ONG se mete en todos los terrenos mundanos, hasta el momento no ha dicho una sola palabra.
Y salvo el caso de Monseñor Aguer (que se jubila en un mes) y uno o dos obispos más -aunque estos con bastante tibieza- hay un silencio que espanta.
Están -como es su costumbre- haciendo la plancha olímpicamente, son de un pusilanimidad, cobardía, mediocridad, necedad, e inconsciencia que no tiene nombre.
Amigos nos han capado!
Por eso que la reflexión del articulista viene al caso.
Después lloraremos como mariquitas lo que no supimos defender como hombres...
Marcadores