Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6
Honores3Víctor
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: La marca de la Bestia

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    La marca de la Bestia

    Los antecedentes

    Apocalipsis 13 Dos animales se levantarán y tomarán el poder en los últimos tiempos. Al primero S. Juan lo llama “la bestia” y que muchos interpretan como un poder político que se apoderará de la tierra en los últimos tiempos. El segundo es el Anticristo.

    En Apocalipsis 17:8-12 se describe a la bestia con más detalle y sería una coalición o alianza de distintos poderes públicos que trabajarían en su propósito de forma colegiada. En esa actividad se prescinde por completo de Dios, pues se trata de atacar al Evangelio, para eso se esforzarán en que la gente no crea en la Palabra que contiene, lo que significa una clara apostasía general. Sin embargo, posiblemente se mantenga una apariencia engañosa al contar también con el apoyo de algunos elementos desde dentro de la propia Iglesia. Y eso es lo que posibilitará que el Anticristo se siente en el trono de Pedro proclamándose dios a sí mismo.

    Uno de los signos más claros al que hay que atender está escrito así: “cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.” 1 Tesalonicenses 5:3.

    Y lo cierto es que viven obsesionados con esa paz y esa presunta seguridad, inexistente, tal como se está demostrando en estos días con el Covid-19. Pero sus siervos se aprestan ya a corregir a su modo, que de sanitario no tiene nada y sí de tiranía encubierta, tal como en las últimas horas ha saltado a algunos medios una de las peores noticias que se podía imaginar. Bill Gates,ese melifluo individuo que parece no haber roto un plato en su vida, ha tomado una iniciativa que nos recuerda inmediatamente de lo que estamos hablando, ese Gates que podemos preguntarnos quien carajo es para tomar medida alguna como sí fuera un gobernante, es asquerosamente e injustamente rico, sí, pero nada más. Pero sí consideramos que la situación sanitaria, global, es gravísima, y que la economía, también global, sigue el camino del colapso planetario, estaríamos en el escenario apocalíptico propicio para el desencadenamiento de todas las fuerzas del Mal, la iniciativa particular y personal de este de pronto peligrosísimo sujeto, tendría el escenario dantesco servido. Queda la sublevación, la rebelión y el matarile para tanto hijo de Satanás.


    Covid-19, Bill Gates y la “Marca de la Bestia”.


    JOSE ANTONIO BIELSA ARBIOL - 28 MARZO 2020

    Los peores pronósticos se están cumpliendo a paso acelerado. El contubernio global de la Agenda 2030 -que alienta el advenimiento de una gobernanza mundial- va a utilizar la pandemia en curso como pretexto para radicalizar su plan de “desarrollo sostenible”, sobre las bases monstruosas del programa de reducción de población, la implantación del biochip y la consecución de una Era Mesiánica que faculte, y legitime, la destrucción de la Cristiandad en la Era de Acuario. ¿Les suena todo esto a conspiranoia? No lo es. En ocasiones, la realidad supera a la ficción.

    Hace un par de días, el digital alternativo El Independiente anunciaba una noticia con este jugoso titular: “Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas”; entre las informaciones vertidas en el artículo, podía leerse lo siguiente:


    “Este proyecto, también dirigido por el MIT, es un implante de microchips anticonceptivos que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos. En cuanto a ID2020, para hacerlo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber; Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller. El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.”

    Nada nuevo bajo el sol, desde luego. Entre tanto y en nuestra arrasada Patria, la negligencia criminal de un desgobierno golpista formado por elementos de la peor canalla socialista-comunista y filoetarra-separatista, sumada a la perversa ruindad de unos medios de intoxicación desinformativa al servicio de las plutocracias mundialistas, han sumido a la manejable población española durante este período de cuarentena en un prolongado rechinar de dientes, en un estado de shock emocional de irreparables consecuencias para la nación en su conjunto.

    Mientras tanto, las víctimas mortales se suceden en cadena, cebándose de lleno con la población jubilada, aquella que ya tributó al fisco durante largas décadas de su vida laboral, pero que al no ser productiva hoy, bien puede ser abandonada a su suerte por Papá-Estado.


    Venimos denunciando desde hace años la preparación de este escenario indeseable. El disidente, al tratar estos asuntos, es repelido por las inteligencias prácticas; es el estigma de hablar claro y de frente ante un rebaño de satisfechos de su suerte.

    En nuestro libro Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera (La Tribuna Ediciones, 2019), ya advertimos de todo esto con la debida moderación:

    “El contubernio luciferino de la ONU sabe todo esto y mucho más; el mundo de las ideas necesita de estos laboratorios para abrirse camino. La idea de colocar el consabido chip de identidad universal a todas las personas del globo para el año 2030 (tesis difundida por unos medios y desmentida por otros), no tiene nada de extraña, al contrario, puesto que apela a una lógica tecnológico-estructural natural en el NOM: al imponer el sistema biométrico universal (suerte de panacea burocrática que hubiera hecho las delicias de un Fouché o un Mao), se permitirá con suma facilidad al Sistema contabilizar a la comunidad humana planetaria como a las gambas de ojos saltones de una piscifactoría, con un registro integral exacto, y con sus informaciones personales actualizadas.

    Esta brutal medida totalitaria no sólo perpetraría una clara violación de la privacidad de los individuos, sino la definitiva vuelta de tuerca del proyecto luciferino en marcha: la implantación de la “Marca de la Bestia”, con su numeración debidamente encriptada (!); en Apocalipsis 13:16-18 podemos leer la profecía de lo que viene: “Y asimismo que a todos, humildes y magnates, ricos y pobres, libres y siervos, se les marcara sobre su mano derecha o sobre sus frentes. De suerte que nadie pudiera comprar o vender, sino el que estuviera marcado con el nombre de la Bestia o con su nombre cifrado. ¡Aquí quien sea sabio! Calcule el que tiene ingenio el número de la Bestia, pues es cifra que corresponde a un hombre. Es su número: seiscientos sesenta y seis”.



    Este sistema, tiempo al tiempo y lo refute quien lo refute, habrá de ser impuesto (con problema o sin problema alguno es ya otra cuestión): será sí o sí, o de lo contrario el que se niegue a ser marcado pasará, en el mejor de los casos, a sufrir una muerte civil en toda regla, con imposibilidad de acceder a sus cuentas bancarias inclusive. El frente de resistencia ante esta amenaza dependerá únicamente del contingente humano dispuesto a repeler al Leviatán: a mayor número de antagonistas de la diabólica medida, mayor posibilidad de frenar/demorar en el tiempo el proyecto de la agenda globalista.

    Pero no olvidemos que el grueso de las nuevas generaciones, cada día más dóciles y sumisas al Sistema (amén de peor educadas y depredadas en el plano moral), no tendrán reparos de aquí a una década en aceptar con relativista aplomo esta engañifa del diablo. Y sin que sirva de precedente, no olvidemos tampoco que la práctica totalidad de nuestros coetáneos aceptaron sin pestañear la imposición del DNI en 2006 (“¡no es lo mismo!”, me dirán), pero la transición apenas supuso nada traumático para esos españoles embaucados: de los clásicos DNI plastificados se pasaba al DNI electrónico, suerte de tarjeta con un chip integrado en cuya memoria se condensan todos nuestros datos, huellas dactilares incluidas; tras el DNI 3.0. (o algún análogo que perfeccione todavía más éste), el siguiente paso, por lógica organizativa y estructural implacable, sería el biochip.

    La cuestión filosófica pertinente, en fin, es la siguiente: ¿acataría usted sumiso cual borreguillo de matadero o gamba de ojos saltones -en el hipotético escenario de una inminente implantación del biochip- esta imposición totalitaria sobre su propia piel? ¿Se dejaría marcar… el 666?”

    Hasta aquí el extracto del libro. Me gustaría terminar con una reflexión del gran Bill Cooper, procedente de su ensayo He aquí un caballo pálido (1991) y asesinado por laborar en la defensa y propagación de la Verdad: “No creo en el destino. No creo en los accidentes. Ni puedo ni quiero aceptar la teoría de que largas secuencias de accidentes no relacionados determinen los acontecimientos mundiales […] Creo, pues, que se está jugando una gran partida de ajedrez a unos niveles que apenas podemos imaginar, y nosotros somos los peones”.



    https://elcorreodeespana.com/politic...io-Bielsa.html


    Hay algo que no me resisto a señalar. Esta plaga que se está cebando con las personas más mayores lo hace principalmente en las residencias donde los tienen encerrados y hacinados, por lo que es lógico que se contagien fácilmente. La solución sería hacerles las pruebas pertinentes y enviarlos con sus familias. Pero el hecho de que sean NO PRODUCTIVOS, es una monstruosidad, ES EL ESTADO, EL IMPRODUCTIVO, EL INÚTIL, Y SUS LACAYOS, DESDE LOS POLITICARRAS Y SUS CUEVAS LLAMADAS PARTIDOS, HASTA EL INCONCEBIBLE NÚMERO DE CHUPÓPTEROS INNECESARIOS QUE MANTENEMOS POR COJONES, ESOS SON LOS IMPRODUCTIVOS, PORQUE YA SE DIRÁ QUÉ PRODUCEN, QUÉ RIQUEZA AÑADEN.


    A ver sí ya de una vez vamos abriendo los ojos y las mentes a la realidad.

    Y no son sólo los medios ya mencionados y reproducidos, ya hay otros más. Y pronto serán otros y otros.

    Comienzan a enseñar sus cartas: Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir el Covid-19 y rastrear las vacunas – Alerta Digital
    ALACRAN y Alejandro Farnesio dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: La marca de la Bestia

    Precisamente estaba haciendo una reflexión sobre este tema, pues ya son varias las fuentes en las que he leído o visto que la vacuna o los microchips son la Marca de la Bestia y esto también lo podemos encontrar con las revelaciones de la Virgen en Ezquioga. Ya sabemos que este tipo de revelaciones privadas están abiertas a todo tipo de elucubraciones, así que voy a dejar mi humilde opinión, sólo a modo de reflexión o debate.

    En las revelaciones la Virgen habla sobre una batalla en los Pirineos, un gobierno comunista, incluso soldados rusos en Italia, pero... ¿es posible que no sea una guerra como a las que estamos acostumbrados y que este COVID sea nuestra guerra? Quizá la batalla de los Pirineos se refieran a las muertes, tanto en España como en Francia, que también están en más de 20.000 muertes ya a causa de la pandemia.

    A Italia han ido soldados rusos, sí, en concreto del Cuerpo Militar de Sanidad del Ejército ruso para ayudar a los italianos.

    Y sobre el gobierno comunista no hay nada que decir, es más que evidente las prácticas totalitarias de este gobierno y vamos a ver hacia dónde nos vamos a dirigir una vez que la pandemia esté medio controlada: paro por encima del 20%, pérdida de un 13% del pib, distancia social, prohibición de reunión de más de x personas, control total de los medios de información, incluso servicios de inteligencia del Estado, que permitirán a estos desgraciados controlarnos el móvil y saber en todo momento dónde estamos, etc...

    En fin, ya sé que es una lectura muy superficial, pero ¿y si la guerra a la que se refiere no es una guerra convencional con bombas, sino que estamos ya inmersos en ella?
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,796
    Post Thanks / Like

    Re: La marca de la Bestia

    De hecho, no todas las guerras son necesariamente con armas convencionales. Ha habido una Guerra Fría, que muchos consideran la tercera guerra mundial, y también se habla de guerras de baja intensidad. La guerra se puede hacer por medios muy diversos. Y una guerra bacteriológica no tiene por qué ser necesariamente en un campo de batalla, sino que puede llevarse a cabo contra civiles. En cuanto a lo de las vacunas y los chips, Bill Gates lo promueve con entusiasmo y habla abiertamente de ello. ¿Qué mejor manera de controlar quién está vacunado o no y dónde se encuentra? Todo por el "bien común", claro, para que no contagie a nadie.

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: La marca de la Bestia

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    De hecho, no todas las guerras son necesariamente con armas convencionales. Ha habido una Guerra Fría, que muchos consideran la tercera guerra mundial, y también se habla de guerras de baja intensidad. La guerra se puede hacer por medios muy diversos. Y una guerra bacteriológica no tiene por qué ser necesariamente en un campo de batalla, sino que puede llevarse a cabo contra civiles. En cuanto a lo de las vacunas y los chips, Bill Gates lo promueve con entusiasmo y habla abiertamente de ello. ¿Qué mejor manera de controlar quién está vacunado o no y dónde se encuentra? Todo por el "bien común", claro, para que no contagie a nadie.
    En efecto, la idea generalizada es que una guerra se hace con armas, en frentes de batalla, con saqueos, destrucción masiva de vidas y bienes materiales, etc., y así ha sido a lo largo de la Historia. Pero, la guerra puede adoptar muchas formas porque el mismo concepto de "guerra" también es discutible y, por ello, puede estar sometido a debate. Tanto es así que la Sociología se ha ocupado de este fenómeno, no tan humano como pudiéramos creer, bajo una disciplina calificada como Polemología. Y al respecto, recomiendo un tratado sobre ello: El fenómeno guerra Gaston BOUTHOUL PLAZA & JANES Editores. Barcelona 1971
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: La marca de la Bestia

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
    En las revelaciones la Virgen habla sobre una batalla en los Pirineos, un gobierno comunista, incluso soldados rusos en Italia, pero... ¿es posible que no sea una guerra como a las que estamos acostumbrados y que este COVID sea nuestra guerra? Quizá la batalla de los Pirineos se refieran a las muertes, tanto en España como en Francia, que también están en más de 20.000 muertes ya a causa de la pandemia.

    "...habrá una enfermedad contagiosa de la que morirá mucha gente... Después reinará Cristo”.

    A mí me parece que estas palabras hablan de guerra claramente y dichas en el sentido que todo el mundo entiende:



    ¡Oh Santos Crucíferos!, vosotros destruiréis la maldita secta de Mahoma, vosotros pondréis fin a toda suerte de herejes y sectas del mundo y seréis el acabamiento de todos los tiranos; vosotros pondréis silencio perpetuo en perpetua paz por todo el universo mundo. ¡Oh santa gente! ¡Oh gente bendita de la Santísima Trinidad! Será el Jefe-Fundador, gran capitán de gente santa, llamada los Santos Crucíferos de Jesucristo. El Jefe y Fundador de esta Santa Milicia será el gran Reformador de la Iglesia de Dios.

    Y éstas otras todavía más claras:


    "...serán señales precursoras de la guerra, la tibieza religiosa y la corrupción de costumbres, el vicio tenido como virtud y la virtud por vicio, los creyentes tenidos por locos y los incrédulos por iluminados... las cosas llegarán al colmo, pero cuando la mano del hombre no pueda más y todo parezca perdido, Yo pondré mi mano y arreglaré las cosas.

    Muchas guerras, muchas guerras. Los Pirineos no han conocido otra igual. La catástrofe ha prometido empezar por el extranjero para avisar a los españoles"


    Las profecías de Ezquioga

    Pero bueno, las revelaciones privadas están para eso, para que cada cual que primero quiera creerlas, haga después la interpretación que quiera, siempre que no se aparte mucho de lo que parecen querer indicar.



    A Italia han ido soldados rusos, sí, en concreto del Cuerpo Militar de Sanidad del Ejército ruso para ayudar a los italianos.
    Los sanitarios militares en puridad no son soldados, sino sanitarios vestidos con uniforme y da igual sí son rusos como sí se trata de españoles o de Chile.

    Y sobre el gobierno comunista no hay nada que decir, es más que evidente las prácticas totalitarias de este gobierno y vamos a ver hacia dónde nos vamos a dirigir una vez que la pandemia esté medio controlada: paro por encima del 20%, pérdida de un 13% del pib, distancia social, prohibición de reunión de más de x personas, control total de los medios de información, incluso servicios de inteligencia del Estado, que permitirán a estos desgraciados controlarnos el móvil y saber en todo momento dónde estamos, etc...
    Pues sí este pasaje es tan claro y manifiesto, tampoco habrá que dudar de los otros de los qué, por cierto, los referidos al pasado fueron plenamente certeros.

    Sobre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis San Juan bien que advierte:

    "Miré y vi un caballo bayo, y el que cabalgaba sobre él tenía por nombre Mortandad, y el infierno le acompañaba. Fuéles dado poder sobre la cuarta parte de la tierra para matar por la espada, y con el hambre, y con la peste, y con las fieras de la tierra." (Ap., 6-8)
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: La marca de la Bestia

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Facebook. Mark Zuckerberg busca el monopolio mundial de las redes sociales. Luego impondrá la censura... global

    Su ambicioso plan pasa por expandir Facebook y WhatsApp en India, el país más poblado del planeta. No se extrañen, Marc es otro hombre NOM.

    Pablo Ferrer 22/04/20



    Pagar 5.250 millones de euros por el 9,99% de Reliance Jio, el principal operador de India, puede parecer excesivo, pero Mark Zuckerbert no ha dudado en hacerlo, a pesar de que tampoco tendrá el control de la compañía, que sigue en manos de su fundador, el hombre más rico de India, Mukesh Ambani. A Zuckerberg le da igual porque su objetivo es mucho más ambicioso y trasciende el mercado indio, aunque sea el país más poblado del planeta, por delante de China.

    El plan de Zuckerberg, otro hombre NOM (Nuevo Orden Mundial), tiene dos fases: primero, controlar el monopolio mundial de las redes sociales y, segundo, la censura.

    El dueño de Facebook, Whatsapp e Instagram no pierde el tiempo y, al mismo tiempo que invierte miles de millones en la expansión de las redes sociales en India -para eso ha comprado el 9,99% de Reliance Jio- en España, contrata los servicios de Newtral, empresa de la periodista Ana Pastor, para censurar -perdón, monitorizar- los contenidos en las redes sociales, el espacio de libertad de expresión que queda en nuestro país.

    Objetivos del Nuevo Orden Mundial: gobierno global, religión global… tiranía global

    Puede parecer una exageración o un plan excesivo para una mente como la de Mark. El caso es que Zuckerberg no actúa por su cuenta, sino que sigue los dictados del NOM, cuyos objetivos son instaurar un Gobierno mundial y una religión global, para tener un control global bajo una tiranía global. Todo muy global.



    https://www.hispanidad.com/confidenc...17935_102.html


    Esto es otra forma de guerra o, sí se prefiere, parte de los prolegómenos de la que ha de venir. La cuestión está en cuando va a espabilar la gente para que empiece la rebelión GLOBAL.
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La marca España
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2018, 21:14
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2017, 16:56
  3. Marca España
    Por Valderrábano en el foro Tertúlia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/2014, 18:06
  4. 6-6-6: las mentiras del día de la bestia
    Por Arnau Jara en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •