Ciertamente un error es pretender imponer la fé por medio de leyes. Ya se ha practicado durante siglos y al final...están a la vista los resultados. Pero la profesión de fé nos exige que seamos coherentes con ella y se note que somos católicos.

A España la quieren convertir en un Estado "a secas", cuando España lo es precisamente por ser "Comunidad" gestada en torno a la Fé.

A ese proyecto laicista, paganizante y satánico, yo me opongo. El mismo "derecho" que algunos esgrimen para celebrar el "día de una ley", lo exijo para mi Fé y que se celebre de nuevo el CORPUS. Y lo hago porque yo también pago impuestos, yo también he contribuido a la defensa de España, y lo hice como voluntario, yo también participo de una sociedad, que no me gusta un pelo, pero a la que me siento obligado...

No puedo, y considero que no debo, renunciar, ni retroceder ni un milímetro en mis posiciones, como católico y como español. Coincido, es cierto que España necesita una nueva evangelización, pero como el resto del mundo. No obstante, ¿qué esperamos? ¿a qué lo hagan los curas?, pero si cada vez son menos. Todos los bautizados estamos llamados a la santidad, pero si no podemos llegar a ella, por lo menos hagamos el servicio de difundir el Mensaje de Cristo.