Técnicas musulmanas de pegar a las mujeres
![]()
Quizás una de las cosas que más puede chocar en la mentalidad cristiana tradicional es que un hombre pegue a una mujer. En realidad eso únicamente es pensable en ambientes mafiosos, en ambientes de prostibularios, entre chulos y demás escoria de la sociedad. Para un cristiano tradicional pegar a una mujer es quizás la bajeza más abominable que se puede cometer junto con el nefando pecado contra natura.
Y seria fácil demostrar a través de un estudio socio-histórico que la aparición de eso que se llama violencia de género sólo alcanza cierta popularidad a raíz de la descristianización de la Iglesia.
En cambio en el Islam es algo perfectamente asumido la idea de que para enderezar esposas casquivanas, perezosas o no suficientemente obedientes, el mejor método es pegarles. Un método que está recogido en El Corán y que por tanto está más allá de toda discusión para un verdadero musulmán:
Los hombres están un grado por encima de ellas (2,228)
Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden.¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho,pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas (4,34).
En cualquier caso, una institución tan establecida como la paliza a una mujer para que sea tan sumisa como un perrillo, tan trabajadora como una mula y tan obediente como un esclavo, tenía que tener cierta reglamentación social. Y hemos descubierto tres vídeos interesantes, aunque puede ser encontrado muchos más, en la que tres grande expertos en religiosidad musulmana nos explican cómo hay que pegar a una mujer.
Primero un imán saudí explica cómo hay que pegar a la mujer:
Un clérigo musulmán nos vuelve a explicar las humanísimas formas de pegar a una mujer [el enlace lo tomamos de alianzacivilizaciones.blogspot.com]:
;
Y ahora un clérigo un poco más radical, que en el sermón del viernes nos habla del tema:
Marcadores