Supongo que esa hostilidad viene de que es un masón de mierda merecedor del garrote vil.
Los “encuentros de Las Rozas” y la frase de ZP: el cristianismo es “uno de los grandes problemas de la humanidad”
Le cuentan a El Chivato, en fuentes socialistas, que desde hace casi tres años se reúnen, un fin de semana, en Las Rozas, un grupo de amigos casi todos relacionados con compañeros del PSOE. Son los “encuentros de Las Rozas”.
Desde el inicio, en más de una ocasión ha estado en esas reuniones José Luis Rodríguez Zapatero, que en tales casos se convierte –lógicamente- en el centro de atención de todos.
En uno de esos “encuentros” del pasado, Zapatero está especialmente contento y animado. Es ya secretario general del partido socialista, un proceso que ha sido costoso y que ha podido alcanzar en el Congreso Federal por sólo nueve votos de distancia sobre su rival, José Bono.
Como decimos, ZP está contento. Y entonces suelta este comentario, del que los demás toman nota: “El cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad. Históricamente no ha hecho más que recortar libertades…”.
Una sorprendente afirmación que luego ha repetido en otros ámbitos (por ejemplo, como se contó en ECD, hablando con Stephen Hawking) y que da razón de la inquina que muestra el presidente del Gobierno con todo lo que suene a Iglesia Católica.
La pregunta que formulan algunos analistas es: ¿De dónde le viene esa hostilidad?
http://www.elconfidencialdigital.com...dArticulo=4036
Supongo que esa hostilidad viene de que es un masón de mierda merecedor del garrote vil.
La gente como ZP son los grandes problema de la humanidad...
Zapatero confunde "humanidad" con "sociedad cosmopolita mercantil".
Para la que, en efecto, el Cristianismo es un problema. No así el judaísmo o islamismo que no sólo no son incompatibles con su "humanidad", sino origen y patrocinadores de la misma.
Aparte de eso, Zapatero posiblemente sea un marrano.
Según comentó Cesar Vidal en su programa de La Linterna en la Cope, afirmó que ZP es masón y que tiene pruebas de ello. Dijo que la temporada que viene las presentaría en un especial.
Y siendo un incompentente, un rojo, un apátrida, un pusilánime, un mentiroso, un manipulador, un traidor, etc... y, por supuesto, un masón, no es de extrañar que nuestro Gran Timonel tenga la desfachatez de decir que el "cristianismo es uno de los grandes problemas...". En fin,...
Tampoco es que sea ninguna sorpresa todo esto, ya que toda la práctica totalidad de la progresía española, es masona... además de una banda de reptiles de la peor calañan, pero bueno, será interesante que estos asuntos se conozcan aun más, si cabe!
Un saludo!
En mi opinión, Zapatero es el peor gobernante que ha tenido España por lo menos desde Godoy.
ZP-Juanca y Godoy-Carlos IV... no sé, me resultan tandems muy similares; sólo les falta que ZP se cepille a Sofía.
El problema es que para Vidalete es masón quien a él le conviene que sea, nunca se escuchará de su boca que Cánovas o Rodrigo Rato=masones....Pero bueno, el caso es que ZP es ya descarado.
En efecto, además para masón el Estado "de derecho?", al que tampoco veo que ataque mucho, de hecho, parece que le va bien en él, como a todos los periodistas/pseudointelectuales de COPE o PRISA, que tanto me dan unos como otros.Iniciado por Alonso De Ojeda
En cualquier caso...
O es que hay diferencia entre PP y PSOE, a no ser claro que los segundos, últimamente buscan los votos entre los maricones, cometiendo los últimos desafueros que ZP nos ha dejado.
Pero ahora el PP le reclama al PSOE lo que no hizo él durante años.
Como hacía el PSOE cuando estaba en la oposición. Me viene a la mente el caso del incendio de Guadalajara.
Un poco de seriedad señores.
Publicado en Conocereisdeverdad.org
EL GRAN PROBLEMA DE LA HUMANIDAD
Nuestro Presidente del Gobierno, con su fino y genial instinto geopolítico, ya ha determinado la procedencia de todos los males que afligen a la humanidad. En una reunión celebrada en Las Rozas (Madrid) ante un selecto auditorio, José Luis Rodríguez Zapatero sentenció que “el cristianismo es uno de los grandes problemas de la humanidad”. No contento con realizar tan dura aseveración, se permitió el lujo de añadir que la religión católica “históricamente, no ha hecho más que recortar libertades”.
Sólo nos queda, por tanto, descubrirse ante nuestro Presidente. No hace falta continuar divagando ni estrujándose el cerebro para buscar al culpable de los problemas de nuestro planeta. ZP ya ha pensado por nosotros. Y ha concluido que es, sin duda, el cristianismo. Hemos de dar gracias al Altísimo de haber cruzado a Zapatero en los caminos de España.
Es difícil determinar de donde procede esa manía persecutoria que padece Zapatero hacia todo lo que sea catolicismo. De hecho, si asumimos que ZP es un socialista, lo lógico y razonable sería que odiase, no sólo al catolicismo, sino a todas las religiones. A fin de cuentas, tampoco se debe esperar otra actitud, ya que el socialismo nace y bebe de las fuentes del ateísmo y del jacobinismo antirreligioso. Pero no. Zapatero sólo coloca al catolicismo en su punto de mira. Parece que el Islam, religión que constituye en este momento uno de los mayores peligros para la humanidad, no está a la altura, en cuanto a maldad y problemática se refiere, que la religión católica. Al menos, así lo debe creer José Luis Rodríguez Zapatero.
Desde que accedió a la Moncloa, nuestro Presidente del Gobierno ha señalado su firme voluntad y decisión de respetar las mayorías populares. Según las últimas encuestas, alrededor de un 80 % de la población española se declara como católica. Por tanto, España es un país católico. Empero, ZP no sólo es que no respete a la mayoría de españoles, sino que se permite el lujo y la osadía de insinuar que, la religión y creencias de los habitantes de esta nación, son “un gran problema para la humanidad”. Un curioso y extraño modo de respetar las mayorías y voluntades de la ciudadanía.
Hilando fino, es probable que el visceral odio de Zapatero a todo lo que suponga la religión tradicional de España, venga de familia. Es de común conocimiento que el abuelo de ZP era, además de Juez titular de un Tribunal de Orden Público durante el franquismo, un destacado masón en sus ratos libres. De casta le viene al galgo, que diría aquel. Y es que la práctica totalidad de nuestros furibundos anticatólicos patrios, han practicado los ritos de la masonería, ese culto que es discreto, pero no secreto, además de militar destacadamente en las filas de partidos como el Socialista o el Comunista.
Siendo honestos y realizando una autocrítica, los católicos, especialmente la Iglesia como institución, hemos de reconocer que, a lo largo de la historia, hemos cometido fallos. Los católicos, hasta que se demuestre lo contrario, somos humanos, y como tales, erramos. Si al error, le sigue un sincero arrepentimiento y una reforma de nuestros actos, el perdón nos llegará, Dios mediante. En efecto, la Santa Iglesia ha pedido perdón por los errores, que en su nombre, se han cometido. Y tras entonar un sincero “mea culpa”, la Iglesia se ha convertido en una institución respetada no sólo por los creyentes, sino por gentes y gobiernos de buena voluntad. Actualmente, la Iglesia está en la vanguardia mundial en defensa de la paz, del diálogo y de la solidaridad. Un clara muestra de ello, fueron los funerales por el Santo Padre Juan Pablo II, con visibles muestras de dolor entre católicos y no católicos a lo largo del orbe.
En cambio, Zapatero, como máximo adalid del socialismo hispano, nunca ha sido escuchado realizando autocrítica de los numerosos y repetidos errores cometidos por su partido. Las matanzas indiscriminadas de católicos antes y durante la Guerra Civil no son motivo de revisión ni de perdón. La quema de templos de Culto y la destrucción de reliquias tampoco deben serlo. El socialismo no ha traído más que guerras, muerte y desolación al mundo. El egocentrismo, la pérdida de valores espirituales, el materialismo y la supeditación del hombre a la ciencia y a la máquina, pasando a ser parte de el engranaje productivo socialista. ¿No será esta ideología uno de los grandes problemas de la humanidad? ¿No es, por tanto, nuestro Presidente Zapatero una parte intrínseca del problema?
España 2005-08-05
http://www.conocereisdeverdad.org/we...ex.php?id=2807
Bueno, en fin, acabo de ver esto y, la verdad, aparte de correcciones y tal, tal, tal, creo que procede decir, con el mayor de los respetos:
ESTE TIO ES TONTO.
"La Verdad os hará libres"
vaya chiste de presidente tenemos.....
Y que esperabais, de alguién como él? Lo peor es que algún católico le vote..Pero bueno ultimamente no para de meter la pata haber si le echan pronto... aunque lo que vendrá no será mucho mejor ni menos masón claro esta, pero lo de ZP ya es surrealista
Última edición por VonFeuer; 11/01/2007 a las 23:22
Pues conozco a un matrimonio, los dos son ya un poco mayores, que van a la iglesia donde voy yo, muy beatos ellos, incluso ayudan en la parroquia. Pues bien, son socialistas incondicionales (¡¡¡¿¿¿???!!! ). Como se suele decir, hay de todo en la viña del Señor. Lo que no sé es que piensan del acoso a que somete a la iglesia el PSOE. En fin, no lo entiendo.
¡OHHH, LOOR! EMINENCIA DE LAS EMINENCIAS. ILUMINANOS CON TU GRAN SABIDURIA CADA DIA.
Desde que tengo la desgracia de tener que tragar con este fulano, aún no he logrado concluir si es real, un holograma, o una pesadilla de la que no logro despertar.
Habría que proponer que le otorguen el Nobel a la Necedad, no sé a quién podríamos dirigirnos para ello.
Por cierto, me pregunto también si alguna vez en esa extraña cabeza ha cabido el dato objetivo de los 150.000.000 de víctimas que han causado los marxistoides como él. Pertenece a la más nefasta, degenerada y sanguinaria ideología que ha pasado por este planeta en todas sus edades. Es el más inepto, obtuso, nefasto y ridículo jefe de gobierno que haya tenido España jamás.
Pero qué podemos esperar de él, ¿os habéis fijado con detalle en su cara y sus gestos? Pues eso...
Quizás, por caridad cristiana, lo mejor que podríamos hacer es rezar una oración por él.
Sí, naturalmente que hay que rezar por él. Es uno de los papeles más importantes que tenemos que desempeñar los cristianos.
Pero, antes, al leer el inicio del hilo, no pude evitar desahogarme.
Y, en realidad, no creo que sea tan tonto; más bien diría que se hace el tonto para alcanzar fines perversos. Creo que es un actor mediocre, pero no tan malo como para no ser capaz de engañar a millones de españoles. Se hace pasar por amante de la paz y es socialista, lo que en sí mismo ya es contradictorio. Quiere parecer persona sensible pero le da igual que se practique un genocidio en España (contra los no nacidos). Dice tener sensibilidad social pero "gobierna" al son de la música de grupos de poder (como el representado por Zerolo), despreciando la solicitud de las mayorías (por ejemplo, respecto a las clases de religión).
Es un farsante. Tiene mala fe. Manipula la información para confundir a la gente. Y, ahora, nos muestra su esquizofrenia historicista (expresión que me acabo de inventar).
Por eso, sin ingenuidad, sabiendo quién tenemos por delante, recemos por él y por el futuro de España.
"La Verdad os hará libres"
No quisiera que este hilo se enfríe , así que digamos que el más grave problema que tiene España ahora, para no ir de momento más lejos, es el ZAPATERO ese y sus zapateriles huestes. Son la muestra más evidente de la barbarie que es la democracia: sólo números, y además manipulados.
Si este individuo tuviera la más mínima y elemental de las decencias, la más residual honorabilidad, alguna neurona pensante viva, habría presentado su dimisión.
Yo mientras sigo rezando por él, ¡¡¡ para qué se vaya!!!
recomiendo que leais un artículo del miércoles en la razón, que lei por casualidad donde Carrascal hace un repaso de las mentiras de éste inútil y le tacha del mayor mentiroso del mundo, no tiene precio éste artículo.
Yo creo que el problema, más que ZP, es el sistema en sí. Con el PP no nos fue mucho mejor ni con la UCD tampoco.
Con el PP íbamos cuesta abajo, pero ahora caemos con el acelerador a fondo.
No íbamos igual en legislación sobre educación, ni en economía, ni en lucha contra el terrorismo, ni en amistad con tiranos, ni en contribución a la O.N.U. (gracias a ZP, somos el tercer contribuyento DEL MUNDO), ni en bodas de homosexuales, ni llegaba a estar tan mal la inmigración (aunque no estaba bien)...
"La Verdad os hará libres"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores