No conocía sus blogs. Parecen muy interesantes.
Aquel que es demasiado pequeño tiene un orgullo grande, decía Voltaire. Algo parecido debe de suceder con el integrante tipo de la madre de todas las procesiones de maricas, putas y desgraciados. El mayor engreimiento es sin lugar a dudas el haber creído superar a la moral de la que éstos tan felices se despiden: cualquier moral que pueda plasmarse. Pues lo que pretende vendernos esa fiesta de fantoches -no todos gays, por supuesto- es que la inmoralidad existe si y sólo si se causa un daño directo a otro, del tipo de las lesiones, la estafa o el homicidio. Es una concepción tan laxa del hombre la que poseen (una concepción propia de alimañas temerosas de herirse) que, por pura consecuencia, les lleva a honrar el ridículo en una suerte de farsa dionisiaca; a creer que el mundo entero es ridículo y miserable porque ellos lo son con todas las letras. Tras lo cual exigen compasión y comprensión en virtud de una ignota dignidad que, si le concediesen crédito realmente como para que tomara alguna forma objetiva en sus cerebros, ellos iban a ser los últimos en merecer.
Por otro lado, sería injusto -y nada cristiano- el negar u ocultar que todos estamos enfermos en mayor o menor medida. No existe la "homofobia", sino una antropología en la que lo femenino, lo voluble e insubstancial, ocupa un lugar inferior a lo masculino, y otra en la que estos valores se invierten (ideología que alguien ha definido con la luminosa metáfora de "vida líquida").
He amanecido aforístico. Me acostaré igual.
Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace es el orgullo que le proporciona hacerlas (Oscar Wilde).
http://antiqueer.blogspot.com/
No conocía sus blogs. Parecen muy interesantes.
Gracias. Puede parecer que el lenguaje duro en este post está de más, pero es sólo si se acepta que estoy tratando sobre temas públicamente irrelevantes, que sólo conciernen a las libertades privadas de cada uno. Es decir, si se da por buena la concepción relativa o recreativa de la moral, propia del progresismo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores