Asesinado un abogado paquistaní por defender a cristianos.
By Marian on Miércoles, 6 Octubre, 2010
Y mientras, los paquistaníes presionan en la ONU para que se condene la blasfemia contra el islam.
Malditos quienes apoyan y defienden esa ideología perversa.
El lunes 27 de septiembre de 2010 de un grupo de islamistas armados detuvieron a Edwin Paul y llevándolo por el cuello le dijeron: “Dejad la ciudad en 24 horas – sabemos cómo disparar a los cristianos, no vamos a permitir que ni un solo cristiano viva aquí os vamos a colgar a todos ellos en las calles, para que ningún cristiano jamás se atreva a entrar en la tierra hazara.”
(Aclaro que para un mahometano, el simple hecho de que un cristiano viva en tierra islámica ya es una blasfemia).
Posteriormente Edwin Paul y su esposa, junto con sus cinco hijos de 6 a 17 años fueron asesinados a balazos en su casa de Haripur, un pequeño pueblo cerca de Abbotabad en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa.
(¿Y aún insisten en que el islam no es violento, que nadie mata en nombre del islam?).
Fuentes cristianas aseguran que los islamistas también han amenazado a muchos cristianos con la muerte si no se convierten y que los grupos islamistas más activos en la zona son la prohibida Jamat ul Dawa, el Tahreek sunitas, y algunos grupos vinculados con los talibanes paquistaníes. Los grupos islamistas falsifican documentos para ocupar propiedades de los cristianos.
Diversos sacerdotes y pastores han recibido amenazas de lis islamistas. Estos se dirigen a los cristianos amenazadoramente para apoderarse de sus bienes amenazándolos con asesinarlos a menos que “vendan” sus casas.
Muchos cristianos se ha visto obligados a vender sus propiedades a precios muy bajos y salir de la zona. Edwin Pablo trató de ayudar a los cristianos e incluso habló infructuosamente con las autoridades superiores, pero nadie estaba dispuesto a testificar en contra de los islamistas”.
El pastor Rehmat Naeem de la Iglesia de St. Paul en Haripur dijo a Compass que él también había recibido amenazas y agregó que hace dos meses los islamistas secuestraron ocho misioneros, de los cuales seis han sido liberados, y los otros dos se cree que están muertos.
Hasta aqui la noticia. Y se pregunta el autor del post:
Esa es la tolerancia de los islamistas. Aquel que defienda a los oprimidos es asesinado en nombre de Alá.
El verdadero problema es este:
¿Cuántos correligionarios de estos asesinos, en Pakistán o en Occidente, se manifiestan en contra de los crímenes cometidos en nombre de Alá, del Islam, el Corán?
El silencio hace cómplices a aquellos que frente a los asesinatos giran su mirada hacia otra parte y no alzan su voz contra la barbarie.
Y yo añado: sean mahometanos o no. Son cómplices de los asesinos quienes, en occidente, les apoyan.
Fuente: totalitarismo y terrorismo islámico.
Marcadores