Somos hijos de España - Hispanofilia
No olvidemos que la historia de España está llena de traidores, algunos de ellos desde las más altas esferas del gobierno de España han favorecido a intereses no españoles, a parte de la guerra contra Estados Unidos por la isla de Cuba, cuando previamente se había pactado la entrega de la misma en secreto a cambio de una cantidad de dinero, de modo que ya existía un guión preestablecido de que España debía de perder, y errores tácticos tan ilógicos como suicidas demuestran que así fue.
Otro caso similar más reciente es la entrega a Marruecos del Sahara Occidental en 1975, siendo territorio considerado como una provincia española más con sus respectivos representantes en el congreso, más aún cuando se les empezó a dar carnet de identidad español a los saharauis como ciudadanos de derecho. Pero no obstante esto fue algo aún más increíble pues teniendo España un ejercito mucho más poderoso que el marroquí no realizó ni un solo tiro en defensa de los saharauis.
Sepamos el porqué.
"El diario Público nos estremece hoy con unos telegramas filtrados por Wikileaks de los años 70 entre el embajador USA en Madrid y el propio Henry Kisinger, el conspirador entre los conspiradores, que echa por tierra la llamada “transición democrática”.
En ellos, se revela que el actual Rey de España traicionó a su país, que incluía los territorios del Sáhara, al actuar de espía para los Estados Unidos contándole al secretario de estado Kisinger los planes de Franco sobre ese asunto.
Evidentemente, Estados Unidos reenvió la información al rey de Marruecos, que ocupó el protectorado español con la llamada “marcha verde” y originando el conflicto actual, que todavía continúa.
Los históricos documentos revelan (como habíamos anticipado al desvelar la verdadera razón del atentado del almirante Carrero Blanco) que la verdadera razón por la que Juan Carlos Borbón fue colocado en su puesto fue para incluir a España en la OTAN, cosa a la que se oponía el militar asesinado.
Con estos documentos, no queda duda: el jefe del estado español traicionó a su pueblo aún antes de comenzar a ostentar su puesto.
Ahora sólo falta, lo evidente, conocer los datos que demuestran que la CIA ayudó a ETA en el atentado a Carrero Blanco, y la participación de Juan Carlos Borbón…"
Marcadores