Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 286

Tema: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    ¿Hay algún hilo sobre la invasión contra Siria que, afortunadamente, está siendo vencida por Al Assad? No veo ninguno, y creo que por la importancia que requiere deberíamos ir insertando noticias y comentarios al respecto. Personalmente ya adelanto que, sin parecerme Al Assad un santo, sin fisuras apoyo su régimen contra la canalla del Nuevo Orden Mundial.


    https://www.facebook.com/media/set/?...5449307&type=1
    El Tercio de Lima dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    HispanTV, Nexo Latino



    El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, ha recalcado que aumentan las preocupaciones de que en Siria ocurra lo mismo que en Irak, luego de que EE.UU. y algunos países alegaran que el Gobierno sirio ha hecho uso de armas químicas.


    Lavrov, en una rueda de prensa conjunta con su homóloga italiana, Emma Bonino, celebrada este sábado en la capitalina ciudad de Moscú, ha expresado la preocupación del Kremlin sobre la repetición en Siria de un ataque similar al que ocurrió en Irak, cuando Estados Unidos invadió el territorio iraquí so pretexto de que el ejecutado dictador Saddam Husein poseía armas químicas, algo que nunca se llegó a demostrar.

    Tras enfatizar la falta de reacción de los países occidentales ante el uso de gas sarín por el grupo terrorista Frente Al-Nusra, el canciller ruso ha precisado que, desgraciadamente, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha perdido la oportunidad de enviar a sus expertos para investigar los ataques químicos registrados en Siria.

    “Es muy importante que nuestra orientación no sea de tal forma que incite a las partes sirias a renunciar a participar en los diálogos”, ha agregado.

    Respecto al despliegue de misiles Patriot en la frontera jordana cerca de Siria, Lavrov ha considerado que este movimiento viola claramente los convenios internacionales.

    Además, ha destacado que los informes de EE.UU. para acusar al Gobierno de Damasco de haber usado armas químicas no son compatibles con los estándares de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPCW, por sus siglas en ingles) y ha agregado que solo serán fiables si los datos son recopilados y aprobados por los propios expertos de la OPWC.

    Anteriormente, la Casa Blanca había anunciado que EE.UU. establecerá ayuda militar directa para abastecer a los grupos terroristas que operan contra el pueblo y Gobierno sirios.

    El jueves, Ben Rhodes, asesor adjunto para Seguridad Nacional de Obama, alegó nuevamente que Siria ha usado armas químicas, incluido el agente nervioso sarín, en la lucha contra los grupos terroristas y advirtió de que Damasco había cruzado la “línea roja” de Washington.
    - See more at: HispanTV, Nexo Latino

  3. #3
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria







    AFP Joseph Eid

    El empleo de armas químicas por parte las fuerzas de Bashar al Assad, ahora que están ganando a los rebeldes, no tendría ningún sentido, declaró este sábado el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

    El ministro de Exteriores ruso hizo esta declaración durante una rueda de prensa tras la reunión con su homóloga italiana, Emma Bonino.

    “Nuestros socios occidentales nos dijeron que sí, puede que [el uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio] no esté entre los intereses de Assad, pero que si se encuentra entre la espalda y la pared, entonces como un último recurso sí puede utilizar esas armas por la desesperación. Ahora el Gobierno no está entre la espalda y la pared”, señaló Lavrov explicando que las fuerzas de Bashar al Assad, según lo reconocen los propios rebeldes, están logrando victorias.

    Entonces, para qué va a utilizar armas químicas, y además en una cantidad tan pequeña, ¿para exponerse?
    Los materiales que nos presentaron nuestros socios estadounidenses no contienen garantías de que las muestras, en las que se basan las conclusiones de largo alcance, correspondan a los estrictos criterios de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas
    "Desde el punto de vista militar, no tiene sentido, y todo el mundo lo entiende", resumió.

    Es más, continuó el ministro de Exteriores, Rusia no ha recibido garantías de que las pruebas en las que se basó EE.UU. para llegar a la conclusión sobre el empleo de armas químicas en Siria cumplan con los criterios de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas.

    "Los materiales que nos presentaron nuestros socios estadounidenses no contienen garantías de que las muestras, en las que se basan las conclusiones de largo alcance, correspondan a los estrictos criterios de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas”, señaló Lavrov, precisando que “no se realizó el control sobre ellas durante todo el viaje, por lo menos, ni los estadounidenses ni los británicos lo pudieron confirmar".

    Asimismo, el canciller ruso expresó que la posible introducción de una zona de exclusión aérea en Siria por parte de EE.UU. “será, en cualquier caso, una violación de derecho internacional” y expresó la esperanza de que EE.UU. actúe conforme al proceso de realización de la iniciativa conjunta del país norteamericano y Rusia sobre la preparación de una conferencia internacional sobre Siria.
    Desde el punto de vista militar, no tiene sentido, y todo el mundo lo entiende
    Este viernes la Casa Blanca anunció que el Gobierno de Bashar al Assad ha "cruzado la línea roja" al usar armas químicas en el conflicto sirio, por lo que EE.UU. "se ve en la obligación de responder".

    Después de comprobar, según informes, que las fuerzas de Al Assad han usado armas químicas, la Administración de Obama decidió suministrar armamento a los rebeldes, además de los planes para ampliar "el alcance y la escala de la ayuda" e incluso ofrecerle "asistencia directa" al Consejo Militar Supremo de la oposición siria.

    El Gobierno y la oposición armada en Siria se acusan mutuamente de emplear armas prohibidas en el conflicto que afecta a ese país que, según la ONU, se ha cobrado ya 93.000 vidas humanas.



    Texto completo en: Lavrov: "El empleo de armas químicas por Assad ahora no tendría ningún sentido"
    Adriano dio el Víctor.
    ...les mataria sin odio...

  4. #4
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Gracias a Dios ahora tenemos internet y podemos consultar fuentes alternativas como Russia Today para informarnos, mientras los demás escuchan historietas para mongólicos en Telemadrid y similares.

    Algunos de esas "buenas gentes de derechas que no se dejan manipular como esos memos de la izquierda" de verdad se creen lo de las armas químicas igual que se creyeron las armas de destrucción masiva y absolutamente todo lo que les cuentan sus "medios de confianza".

    Todavía recuerdo cuando la guerra contra Serbia y Milosevic (que en mi memoria fue la inauguró la serie de guerras contra todo sistema desobediente al gobierno mundial) y no había más remedio que tragarse la propaganda de todos los medios sobre los malos malísimos serbios y sus suspuestas mantazas de trillones de albaneses de los que una vez derrocado Milosevic no se volvió a saber nada. No había forma de salir del cuento infantil sobre los hecho.

    Ahora el que está desinformado es porque es tonto o es vago, ya no hay excusa. Particularmente inexcusable en los cristianos, que tienen acceso directo a la versión de los cristianos locales, y suelen preferir ignorarla.

    Al-Assad no es un santo, pero comparado con sus enemigos es San Luis rey. Si alguien prefiere, o incluso si le parece igual, el ejército de mercenarios sádicos que Israel y EEUU están financiando, que se lo haga mirar.
    Última edición por Donoso; 16/06/2013 a las 00:56
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  5. #5
    Valderrábano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    325
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Los medios de información oficiales mienten, pero además de forma bastante burda. Las máscaras de gas que aparecen en las imágenes de Tv son "made in USA", no modelos rusos que son los que hay en Siria. Es todo un montaje televisivo bastante malo, no se lo cree ni un ciego.

    Lo explica esta blogera, que es mi fuente de información para este tema...


    Última edición por Valderrábano; 16/06/2013 a las 02:24

  6. #6
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Entrevista completa al presidente de Siria, Bashar al Assad (En español) - YouTube


    EE.UU entregar ayuda militar a los fundamentalistas islmicos que combaten contra el rgimen sirio

    (Eduardo Suárez/El Mundo) La decisión no la anunció Obama sino su viceconsejero de Seguridad Nacional Ben Rhodes, que confirmó que Estados Unidos y sus aliados europeos habían llegado a la conclusión de que el régimen sirio había usado armas químicas en varios ataques en los últimos meses.
    El presidente anunció en abril que sus servicios de espionaje tenían indicios de que Bachar Asad había usado gas sarín y prometió investigar a fondo lo ocurrido antes de tomar una decisión. Su portavoz ha desvelado que Estados Unidos detectó nuevos ataques químicos que se habrían cobrado la vida de entre 100 y 150 personas.
    «Aunque la condición letal de los ataques representan sólo una pequeña parte de la pérdida catastrófica de vida en Siria, que ahora asciende a más de 90.000 muertes, el uso de armas químicas viola las normas internacionales y cruza líneas rojas claras que han existido en la comunidad internacional durante décadas», añadió Rhodes.
    Obama definió hace unos meses el uso de armas químicas como una línea roja que podría llevarle a reforzar la presencia estadounidense en la guerra civil siria. El presidente no está dispuesto a lanzar una intervención militar terrestre al estilo de la que propició la invasión de Irak. Pero los altos mandos del Ejército apuestan desde hace meses por armar a la oposición siria para acelerar el final de una guerra en la que han muerto 93.000 personas.
    Rearmar a los rebeldes

    Hasta ahora Obama se había resistido a entregar armamento letal a los rebeldes. Una reticencia que no compartían ni Hillary Clinton ni los responsables de la CIA y el Pentágono ni sus jefes de Estado Mayor. El anuncio de la Casa Blanca indica ahora que el presidente ha accedido a las peticiones de la oposición siria y de aliados árabes como Qatar o Jordania, que habrían preferido más premura en la decisión.
    «Estados Unidos dará apoyo directo al Consejo Militar Supremo y eso incluye apoyo militar», confirmó Rhodes. «No puedo detallar todos los tipos de apoyo por varios motivos. Pero es evidente que tendrá un alcance mayor de lo que hemos dado hasta ahora».
    El portavoz del presidente explicó que la decisión tenía que ver con el uso de armas químicas pero también con los últimos episodios del conflicto. «La implicación de Irán y Hizbulá ha añadido urgencia al asunto», dijo Rhodes, que recordó que la necesidad de que los rebeldes sirios aislaran a sus elementos islamistas más radicales, cuya presencia en las filas de los rebeldes es el gran argumento de quienes se oponen a una intervención.
    La Casa Blanca no aclaró qué tipo de asistencia recibirán los rebeldes sirios. Pero sí dijo que por ahora no había planes de establecer una zona de exclusión aérea como la que propició la caída del régimen libio. «Aún creemos que lo mejor que podemos hacer es fortalecer a la oposición», explicó Rhodes. «Una zona de exclusión aérea supone un coste incierto para Estados Unidos y para la comunidad internacional. Crearía más problemas en Siria de los que creó en Libia y no garantizaría una mejora de la situación».
    El 'Wall Street Journal' apuntaba este jueves que la Casa Blanca sopesaba la posibilidad de establecer una pequeña zona de exclusión aérea junto a la frontera jordana con el objetivo de entrenar a los rebeldes sirios. La operación costaría unos 40 millones de euros por día y la llevarían a cabo varios aviones F16 que despegarían desde bases jordanas o desde un portaaviones en el Mediterráneo. El plan cuenta con el respaldo de los generales pero está pendiente de la aprobación del presidente, que por ahora no se decide a actuar.
    La inacción de Obama ha originado un cierto malestar entre sus aliados árabes y las críticas de líderes como Bill Clinton o John McCain, que han expresado a menudo su convicción de que era necesario armar cuanto antes a los rebeldes sirios. Ahora el presidente deberá detallar el alcance del plan y exponérselo a sus aliados y al presidente ruso Vladimir Putin, con los que se reunirá la semana que viene en la cumbre del G8.
    De hecho, los senadores republicanos John McCain y Lindsey Graham, que han pedido hasta la saciedad la ayuda militar, afirmaron que el hallazgo e armas químicas debe cambiar por completo la política de EEUU en Siria. Ambos han hecho un llamamiento para llevar a cabo una acción futura, ya que la credibilidad de EEUU está en juego.
    «La decisión de prestar asistencia, sobre todo municiones y armas pesadas, a las fuerzas de la oposición en Siria es necesria desde hace mucho tiempo, y esperamos que el presidente tome esta medida de urgencia», dijeron en un comunicado conjunto.
    «Sin embargo el suministro de armas por sí solo no es suficiente. El presidente debe reunir una coalición internacional para tomar acciones militares para degradar la capacidad de Assad».




    *Aquí dejo sólo el enlace porque las imágenes son sumamente desagradables. Para los friki-derechistas podría venir muy bien, aunque por más pruebas que se presenten ellos seguirán igual:

    Ultima hora Jihad: La violación de mujeres iraquíes por militares de Estados Unidos como arma de guerra: Nuevas fotos y vídeos salen a la luz

  7. #7
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater


    Y cómo no...

    EEUU confirma que Al Asad ha usado armas químicas y ayudará a...

    El Gobierno del presidente de EEUU, Barack Obama, dará ayuda militar a los rebeldes que buscan derrocar al régimen sirio de Bachar al Asad, tras confirmar que Damasco ha usado armas químicas contra la oposición, informó la Casa Blanca. Se trata de la primera vez en que el Gobierno de Obama confirma lo que otros habían denunciado ya, respecto al uso de armas químicas, y la primera en que anuncia un salto cualitativo en cuanto a la ayuda a los rebeldes, aunque sin detallar de qué tipo será esa asistencia militar ni cuándo será proporcionada. "Ahora tenemos una evaluación de alta confianza de que se han utilizado armas químicas en pequeña escala por el régimen de Al Asad. (Obama) ha dicho que el uso de armas químicas cambiaría su cálculo (de respuesta), y eso ha sucedido", dijo durante una conferencia telefónica con periodistas Ben Rhodes, el consejero adjunto de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

    Obama "ha tomado la decisión de dar más apoyo a la oposición. Eso implicará dar apoyo directo al Consejo Militar Supremo (SMC), eso incluye apoyo militar", afirmó Rhodes. "No puedo detallar todos los tipos de ese apoyo por varias razones pero baste decir que esto será distinto tanto en escala como en alcance" respecto a lo que hemos dado al SMC, enfatizó Rhodes. Sobre el uso de armas químicas, Rhodes dijo que el uso de esas armas cruzó "líneas rojas que han existido en la comunidad internacional durante décadas".

    Obama sopesa varias opciones políticas y militares para responder a la crisis en Siria, pero tomará una decisión tras una serie de consultas multilaterales con sus aliados, con Rusia, el Congreso y Naciones Unidas, para las que se aprovechará la cumbre del G8 la próxima semana en Irlanda del Norte, señaló Rhodes. Respecto al establecimiento de una zona de exclusión área, como piden algunos líderes republicanos del Congreso, entre ellos los senadores John McCain y Lindsey Graham, Rhodes dijo que el Gobierno de Washington aún no ha tomado una decisión. Según Rhodes, las autoridades estadounidenses han preparado "un rango de planes de contingencia", pero no han tomado ninguna decisión sobre operaciones militares como el establecimiento de una zona de exclusión aérea, algo que han pedido los rebeldes para frenar la campaña de bombardeos aéreos de las tropas de Al Asad contra sus bastiones.

    Presionado sobre el tema de la ayuda militar, Rhodes insistió en que no podía ofrecer "un inventario" sobre el tipo de ayuda. No obstante, Rhodes sugirió la posibilidad de dar equipos de comunicaciones y médicos para "fortalecer" a la oposición. La postura de Washington, continuó, sigue siendo que lo mejor es "fortalecer a la oposición", de manera que, por un lado, se pueda poner fin al régimen de Al Asad y, por otro, agilizar la transición política en Siria. EEUU tomará cualquier decisión sobre los siguientes pasos a tomar en contra del régimen sirio, de acuerdo con "nuestro propio cronograma", enfatizó Rhodes. Según el funcionario, el Ejército sirio "ha utilizado armas químicas, incluso el agente sarín, múltiples veces en el último año", lo que viola la "línea roja" que trazó el Gobierno de Washington.

    De acuerdo con el informe de la inteligencia estadounidense, transmitido hoy al Congreso, entre 100 y 150 personas habrían muerto en ataques realizados con armas químicas hasta la fecha, según una declaración escrita de Rhodes antes de la conferencia telefónica. Esta nueva evaluación sobre Siria también ha contado con datos procedentes de otros países aliados, como Francia o el Reino Unido.

    Por su parte, McCain y Graham divulgaron un comunicado conjunto en el que destacaron la urgencia de que Obama dé "asistencia letal" a las fuerzas de oposición en Siria, "especialmente municiones y artillería pesada", si bien eso "no será suficiente para cambiar el equilibrio del poder militar sobre el terreno contra Al Asad". Para lograr esa meta, aseguraron, Obama necesitará el apoyo de la comunidad internacional para tomar acciones militares que puedan mermar la capacidad del régimen sirio de utilizar recursos aéreos y misiles balísticos y reabastecer a sus fuerzas.

    Asimismo, ambos senadores enfatizaron que, ante la ofensiva de Al Asad y el deterioro de la situación en Siria, EEUU no puede permitirse más demoras. "No podemos darnos el lujo de más demoras. Asad está a la ofensiva con todas las armas en su arsenal y con el pleno apoyo de sus aliados extranjeros. Debemos tomar más acciones decisivas ahora para cambiar el curso del conflicto en Siria", puntualizaron. Según Naciones Unidas, cerca de 93.000 personas han muerto en el conflicto civil en Siria en los últimos dos años, aunque el número podría ser mayor.

    Los rebeldes aplauden el anuncio de Washington

    Por su parte, el rebelde Ejército Libre Sirio (ELS) dio este viernes la bienvenida a la decisión estadounidense y señaló que, aunque llega tarde, supondrá el inicio de una nueva fase en la lucha para derrocar al régimen. El portavoz del Mando Conjunto del ELS, Fahd al Masri, dijo por teléfono que con esta medida se corrigen "errores" pasados en el respaldo de EEUU a los rebeldes y se abre "una nueva etapa en el conflicto sirio". "EEUU ha tomado la decisión de armar a los rebeldes después de que varias fuerzas extranjeras empezaran a injerir en Siria", dijo el portavoz, que denunció el apoyo al régimen de Damasco de Irán el grupo chií libanés Hizbulá, combatientes chiíes iraquíes y Rusia. La medida también ha sido adoptada, según Al Masri, después de que "el régimen superará las líneas rojas", en alusión al uso de armas químicas confirmado ayer por Washington.

    El portavoz rebelde estimó que sus fuerzas recibirán armamento antiaéreo y contra vehículos blindados. Preguntado por si han presentado garantías a Washington de que las armas no caerán en manos extremistas, una de las principales preocupaciones de Occidente, Al Masri apuntó que esto no es necesario porque "EEUU y los países europeos saben perfectamente a quién van a dar armas en Siria". En opinión de Al Masri, con este paso de EEUU comienza "la cuenta atrás para el fin del régimen" del presidente sirio, Bachar al Asad.

    El líder del Consejo Militar Supremo del Ejército Libre Sirio (ELS), Salim Idris, dijo por su parte a la cadena catarí Al Yazira que esperan que se arme de modo rápido a los rebeldes para enfrentar al régimen y sus aliados del grupo chií libanés Hizbulá. Idris pidió además que se establezca una zona de exclusión aérea en todo el territorio sirio para frenar los bombardeos del régimen, aunque sobre ese aspecto Washington todavía no ha tomado una decisión.




    ¡¡¡AL ASSAD, A POR ELLOS!!!
    Adriano dio el Víctor.

  8. #8
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Egipto rompe todos los lazos diplomticos con la Siria de Bashar | Revueltas en el mundo rabe | elmundo.es

    El presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi, ha dado este sábado un paso al frente en la guerra sectaria que suníes y chíies libran en territorio sirio. El sucesor de Mubarak ha anunciado que Egipto rompe los últimos lazos diplomáticos con la Siria de Bashar al Asad: cierra la embajada siria en El Cairo y retira al encargado de negocios egipcio en Damasco. "Hizbulá debe abandonar Siria", ha apostillado Mursi.
    "La historia no nos perdonará", ha advertido Mursi durante una conferencia en solidaridad con Siria organizada por los clérigos suníes que han llamado esta semana desde El Cairo a la "guerra santa" en Siria. El jefe del Estado egipcio ha pedido además la declaración de una zona de exclusión aérea en Siria para detener la ofensiva del régimen de Asad que, con la ayuda de paramilitares de la milicia chií libanesa Hizbulá, recuperaron el pasado 5 de junio la localidad de Quseir.

    En este sentido, Mursi -que durante los primeros meses de su mandato trató de relanzar las relaciones diplomáticas con Irán- ha instado a la milicia de Hasan Nasrala a abandonar Siria y cesar su "injerencia". Ante un auditorio abarrotado por islamistas que han ondeado banderas egipcias, sirias y saudíes, el presidente ha instado a los egipcios a acoger a los refugiados sirios y ha insistido en la necesidad de mantener una Siria unificada. "No hay lugar para este régimen en el futuro de siria", ha agregado.
    Mursi ha señalado además que ha contactado con países árabes y musulmanes para organizar una reunión de urgencia que aborde la ayuda al castigado pueblo sirio.
    El pasado jueves más de 500 ulemas reunidos en El Cairo llamaron a la "yihad" (guerra santa) contra Asad y denunciaron que la injerencia de Irán y Hizbulá es una "declaración de guerra contra el islam". El comunicado final manifestó que participar en los combates en Siria y apoyar con dinero o con armas a los rebeldes resulta "un deber para salvar al pueblo sirio de las manos de la criminalidad sectaria".
    En mitad de la escalada sectaria que amenaza Oriente Próximo, los Hermanos Musulmanes -el poderoso grupo al que pertenece Mursi- también se han sumado a la petición. Un asesor presidencial precisó el jueves que los egipcios son libres de viajar a Siria para unirse a la rebelión y aclaró que no serán procesados cuando regresen a Egipto. Aunque no existen cifras, decenas de egipcios han muerto combatiendo en Siria. La mayoría fueron reclutados y enviados por organizaciones salafistas (ultraconservadoras).
    Para la oposición egipcia, blanco de duras críticas durante el acto de este sábado, Mursi trata de volcarse en la política internacional y el avispero sirio para desviar la atención de las masivas protestas convocadas por sus detractores para el próximo 30 de junio coincidiendo con el primer aniversario de su investidura. La oposición ha reunido más de 15 millones de firmas pidiendo su renuncia. "Los restos del régimen (de Hosni Mubarak) están tratando de empujar al país hacia una espiral de violencia y caos", ha indicado tras subrayar que no tolerarán manifestaciones violentas.



    La prensa ha hecho público que la administración Obama ha decidido armar a los rebeldes sirios, a causa del empleo de armas públicas por el gobierno de Bashar Al-Assad. Esto implica que, de nuevo, los EEUU tendrán su guerra. Más exactamente, será la guerra de los políticos de ese país. Lamentablemente, todo es bastante diferente de lo que dicen los periódicos. Hasta hace poco, la administración Obama se mostró reacia a conceder lo que los "halcones" de la política internacional decían.

    Principalmente, Francia, Reino Unido e Israel, eran los países que más presionaban en el sentido de una implicación de Occidente en la guerra. Ni siquiera las Naciones Unidas lo creían. El pasado 4 de junio, el ministro de Asuntos Exteriores francés Laurent Fabius manifestaba tener "pruebas" del uso de gas sarín por el gobierno sirio. Los EEUU, oficialmente, seguían sin creerlo pero entre bastidores han tenido lugar numerosas reuniones en la Casa Blanca entre funcionarios del Departamento de Estado, el ejército y la CIA para tratar de manera exclusiva el asunto de Siria. Finalmente, se ha presentado todo como una decisión basada en inteligencia militar y no en una medida política, que es de lo que realmente se trata. ¿Por qué?

    Una vez más, topamos con los intereses del lobby "likudnik" de Washington y, de nuevo, para saber la verdad resulta más útil leer la prensa radical de Israel –mucho más libre y objetiva- que los medios occidentales infeudados a los respectivos lobbies "likudniks! locales. No hace falta ser muy versado para percatarse de la influencia que poseen en Londres y París el Conservative Friends of Israel y el Conseil Représentatif des Institutions juives de France, respectivamente.

    Hace apenas una semana la muy bien informada web de noticias israelí, centrada en asuntos de seguridad, inteligencia y terrorismo, DebkaFile publicaba un interesante artículo titulado The battle for Damascus is over (la batalla de Damasco ha terminado), en el que se culpaba directamente a la inteligencia israelí de haber subestimado la capacidad del gobierno sirio. Según Debka, "unidades del ejército sirio y de Hezbollah han estrechado el cerco sobre los rebeldes en torno a sector norte de al Qusayr; otras unidades del ejército sirio han completado la toma del territorio en torno a la ciudad de Hama y una tercera fuerza combinada entre el ejército sirio y Hezbollah ha tomado posiciones alrededor de Aleppo".

    Según Debka, oficiales de alto rango del ejército israelí han criticado al ministro hebreo de defensa que "confundió" al "Knesset" hace unos días al estimar que "Bashar Al-Assad controlaba solo el 40% del territorio sirio" y considera que el ministro utilizó "información de inteligencia errónea", de manera que los "cálculos erróneos… conducen a una mala toma de decisiones".

    El artículo de Debka resulta muy acertado y oportuno y tiene el valor de enfrentar la realidad tal cual es. Por ejemplo, dice también que el bombardeo de depósitos de armas iraníes cerca de Damasco tuvo el efecto contraproducente de unir a los sirios por tratarse para todos ellos, rebeldes y gubernamentales, de una acción detestable del enemigo por excelencia: Israel.

    La conclusión es que, según el citado medio, pronto el Estado de Israel se verá obligado a tratar por vez primera con unidades de Hezbollah equipadas con armamento pesado y misiles en su misma frontera, obligando así al ejército hebreo a adaptarse a una nueva situación estratégica nada menos que en los mismísimos Altos del Golán. La información de Debka es mucho más interesante, valiosa y fidedigna que la cháchara de The Guardian, ABC o Le Monde, todos ellos más fieles para con intereses de grupo que para con sus lectores.

    Cuando esto se comprende, es fácil entender qué hacen los EEUU mezclándose en otra guerra que interesa especialmente al ultranacionalismo hebreo, no a los EEUU ni a Occidente.

    Mientras tanto en otra parte del mundo, China hace lo que han venido haciendo desde que el mundo da vueltas las potencias emergentes: poner sus propios intereses antes que nada. Por esta razón, Pekín ha acosado a Filipinas y a Japón, ha amenazado veladamente a la U.S. Navy y anda a la greña con la India por disputas territoriales. China ha aplastado a las minorías disidentes de tipo étnico o religioso (cristianos) y roba tecnología todos los días en Occidente, bien no respetando las leyes internacionales sobre patentes o bien mediante el ciber-espionaje. Con su "dumping" y su mano de obra esclava destruye todos los días nuestro poder manufacturero y crea paro en nuestros países. De paso, utiliza los déficit comerciales para bloquear recursos, claramente a su favor, en todo el mundo y manipula su divisa para minimizar las exportaciones a su país.

    Mientras tanto, los EEUU, y detrás todo el Occidente, han concedido a China el estatus de "país más favorecido", y constantemente apoyan la "deslocalización de empresas" mientras aguantan impasibles el belicismo de la nueva potencia emergente potencia. Nada de esto impide, por ejemplo en España, que nuestros dirigentes políticos pastoreen a manadas de empresarios ávidos de hacer su agosto en el Imperio del Centro.

    Lógicamente, y al revés que por ejemplo, Cuba o Corea del Norte, como con China pueden hacer negocios, deja de ser una dictadura intratable. Nadie se da cuenta de que ya va siendo hora de dejar de alimentar al tigre.

    Detrás de todo hay una visión ideológica de las cosas: el mundo ávido de democracia, el demoliberalismo para todos, triunfante de sus enemigos seculares del "nacionalismo" y la "intolerancia". Por desgracia los hechos parecen demostrar que tamaño dislate solo ha existido en las cabeza de huevo liberales, a lo Francis Fukuyama. Sin embargo, esa visión economicista, que pretende doblegar la naturaleza a fuerza de dinero y que cree que con el mercado global se alcanzará el máximo de libertad en el mundo, está en los tuétanos de Occidente, como una leucemia que poco a poco drena nuestras fuerzas y acaba con nuestra salud. Ahora resulta que defender a Occidente es algo que nosotros mismos no podemos permitirnos porque "estaría feo", después de tantos siglos de "opresión", "violencia" y "fanatismo".

    Así las cosas, si queremos sobrevivir ya es hora de que Occidente deje de escupir sobre sí mismo y de que empiece a defender de una vez por todas sus legítimos intereses. No los de aquellos a los que en el fondo importamos poco o nada.



    Siria: la gran traicin - ESD

  9. #9
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cinco razones por la que Falange Española de las JONS apoya la solidaridad con Siria » Falange Española de las JONS

    Desde hace un año, Falange Española de las JONS viene mostrado públicamente la condena y rechazo frontal de nuestra Organización política a la agresión exterior de tipo militar y mediática que está sufriendo Siria desde marzo de 2011, en la que han entrado en juego actores e intereses extraños a los propios sirios. Así lo mostramos públicamente en agosto de 2012 mediante un comunicado en nuestra página nacional de internet y yadesde antes de forma habitual y periódica, en nuestro diario Patria Sindicalista, en sus ediciones digital y de papel, mediante editoriales y noticias con puntos de vista y fuentes de información alternativas a las de los medios de “comunicación” de masas.
    A dos años y medio de inicio de un sangriento conflicto que se extiende en el tiempo y que incrementa cada vez más diversas tensiones internacionales, Falange Española de las JONS desea volver a manifestar a la opinión pública las razones de su apoyo a la solidaridad con Siria:
    1.- Desde FE-JONS, en primer lugar, y sin alinearnos incondicionalmente, reconocemos al gobierno sirio del presidente Bashar al-Assad como el legítimo detentador de la soberanía nacional de la República Árabe Siria. Así mismo, denunciamos a los Estados occidentales que, con Gran Bretaña, EE.UU. y Francia a la cabeza, están aprovechando la ocasión para reconocer torticeramente la así llamada oposición libre siria como representantes del país, en lugar de las legítimas autoridades del gobierno de al-Assad. Condenamos especialmente a aquellos que bajo falsas banderas, han conspirado de manera terrorista y con la ayuda de potencias extranjeras, contra un régimen internacionalmente reconocido y soberano.
    2.- Desde FE-JONS nos solidarizamos con el sufrimiento del pueblo sirio, verdadera víctima del perverso juego diplomático perpetrado por EEUU, la UE, Turquía, Israel, la OTAN y diversas potencias del Golfo Pérsico, que han revitalizado artificialmente un conflicto que en sus inicios era de tipo interno y que se presumía limitado en el tiempo.
    3.- Desde FE-JONS condenamos los horribles crímenes de guerra que se vienen produciendo, independientemente de quién los cometa. Señalamos, al mismo tiempo, que cada vez se va haciendo más evidente que los crímenes más graves y numerosos son los perpetrados por mercenarios extranjeros y terroristas islamistas, especialmente contra minorías religiosas, sobre todo contra cristianos y musulmanes chiíes. Exigimos el cese de la intervención extranjera en Siria yponemos la esperanza en un cese de las hostilidades que abra la posibilidad a una resolución pacífica del conflicto por parte del propio pueblo sirio, siendo sus legítimos representantes políticos los primeros obligados a impulsarlo.
    4.- Desde FE-JONS reafirmamos nuestra condena a la ridícula postura seguidista del Gobierno español, que bajo el paraguas de la Unión Europea, esconde una pasmosa falta de criterio en política exterior y una sumisión a potencias extranjeras que como españoles nos hace sentir vergüenza. A ello sumamos el rechazo que produce el sesgo informativo de los medios de comunicación españoles, quienes nunca han informado objetivamente del conflicto, respondiendo así a los intereses de aquellos que precisamente lo iniciaron. En ese sentido, exigimos que se anule la ayuda económica de millones de euros destinados por el Ministerio de Asuntos Exteriores para armar al así llamado “Ejército Sirio de Liberación”. Exigimos también la repatriación de las fuerzas del Ejército español destinadas en El Líbano, tanto por el riesgo de internacionalización del conflicto como para evitar que puedan ser utilizadas como tropa de choque en una eventual participación de la OTAN en la guerra. Exigimos también más y mayor objetividad en los medios periodísticos españoles, especialmente en RTVE, por ser un servicio público.
    5.- Finalmente, desde FE-JONS denunciamos a los instigadores de esta guerra, que no son sino EE.UU, Israel, Turquía, Reino Unido, Francia, la OTAN y diversas monarquías árabes del Golfo Pérsico, con especial protagonismo de Arabia Saudí y Qatar, que están poniendo a la región y al mundo en riesgo de un conflicto internacional generalizado, cuyo primeros pasos fueron dados con la financiación de occidente a las llamadas “primaveras árabes”.




    ¿Prepara EE.UU. la guerra manteniendo a sus efectivos en la frontera siria?





    También se dio a conocer que, tras negociar con las autoridades jordanas, el Pentágono decidió desplegar en la costa de Jordania una serie de buques anfibios con varias divisiones de la Infantería de Marina.

    Las maniobras Lion Eager, de 12 días, iniciadas el pasado 9 de junio, han reunido a unos 15.000 soldados de 19 países, en su mayoría árabes, pero también de EE.UU. y Europa. En los ejercicios también participan unos 3.000 militares jordanos y 500 soldados británicos.

    El pasado 10 de junio, las autoridades de Jordania, aliado importante de EE.UU. en Medio Oriente, confirmaron el despliegue de armamento estadounidense en el territorio del país para participar en los ejercicios Lion Eager. Se prevé que estos terminen el próximo 20 de junio, pero EE.UU. decidió dejar las baterías Patriot y los F-16 en Jordania por un tiempo indefinido debido al peligro de que la violencia en Siria cruce al territorio jordano, según dijo un alto funcionario de Defensa estadounidense, bajo la condición de mantener el anonimato, a la agencia AFP.

    A principios de junio, cuando la portavoz del Departamento de Estado Jen Psaki anunció el envío de sistemas de misiles de defensa antiaérea y aviones a Jordania, mencionó también que podrían permanecer allí después de terminar los ejercicios a finales de mes, pero por aquel entonces señaló que todavía no se había tomado una desición definitiva al respecto.

    Rusia, a su vez, expresó su preocupación por el despliegue de baterías de misiles estadounidenses Patriot y cazas multifuncionales F-16 en Jordania. "Hemos manifestado en reiteradas ocasiones nuestra opinión al respecto: se despliegan armas extranjeras en una región explosiva", señaló la semana pasada el portavoz de la Cancillería rusa, Alexander Lukashévich.

    Esta información aparece poco después de que la administración de Obama afirmara este viernes que el presidente sirio, Bashar al Assad, ha "cruzado la línea roja" al usar presuntamente armas químicas contra los rebeldes. Fuentes citadas por Reuters informaron también de que Obama ya ha autorizado el envío de algún armamento a la insurgencia.

    En declaraciones a la cadena NBC News, Ben Rhodes, asesor adjunto en seguridad del presidente Barack Obama, subrayó, por su parte, que la Casa Blanca está "estudiando una amplia gama de tipos de ayuda que podemos ofrecer tanto a la oposición política como al Consejo Supremo Militar", la dirección militar del principal grupo de la oposición siria.

    Texto completo en: ¿Prepara EE.UU. la guerra manteniendo a sus efectivos en la frontera siria?
    Kontrapoder dio el Víctor.

  10. #10
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Recuerdo hace años que algunos frikifachas comenzaron a decir que McCain era un patriota cristiano y que querían que ganara las elecciones, y a todos los que le afeábamos su vil conducta, enseguida nos decían los improperios de siempre, empezando por "obamistas" je, hasta tenía gracia. Ahora este caricato impresentable ha sido fotografiado en el cuartel general de los "rebeldes", la peor canalla, unas brigadas internacionales de la moralla que va de Argelia a Chechenia. Eran los mismos que creían en la conversión de Federico y esas cosas. En fin, ahora tenemos una oportunidad para darnos cuenta de su enemistad y de por fin arrojarlos al cubo de la basura con los rojos y Wall Street. Si con la que está cayendo no entendemos el momento que nos ha tocado vivir, es que sencillamente no merecemos nada.

  11. #11
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    JM Álvarez: Miles de voluntarios ucranianos y rusos se alistan para combatir en Siria

    Spanish.ruvr.ru.- Hasta estos momentos han firmado su disposición miles de personas. Sobre esto informó el iniciador de la creación del cuerpo de voluntarios, el coronel retirado Serguéi Razumovski, el cual dirige la Unión de funcionarios sin hogar de Ucrania.

    A mediados de mayo Razumovski se presentó con un mensaje de video para la creación de un cuerpo de voluntarios. En el dirigió su llamamiento a "todos los veteranos del servicio militar de la Unión Soviética, y a todo el cuerpo de oficiales de Rusia y de Ucrania". Las autoridades ucranianas, según el coronel, no respondieron con ninguna iniciativa al respecto.


    Según Razumovsky, el gobierno sirio a cambio puede otorgar la ciudadanía siria a los voluntarios, proporcionarles un seguro a los voluntarios y sus familias y ayudarles con la compra de propiedades (después del final de la guerra).


    Razumovsky también ha anunciado oficialmente su intención de apelar al gobierno de Siria, así como al comandante de la Flota del Mar Negro de Rusia para ayudar en el envío de voluntarios hacia Siria.




    Los rebeldes sirios son 'nómadas' que "van trasladándose de guerra en guerra"

    Según puntualizó este lunes el ministro sirio de Exteriores, Valid Muallim, la mayor fuerza armada en las filas de la oposición siria es actualmente Yabat al Nusra, una rama de Al Qaeda. Detalló que esta cuenta con mercenarios procedentes de 28 países del mundo.

    Para Lara, las fuerzas que están detrás del conflicto sirio son las mismas que impulsaron la guerra en Libia y los disturbios en Egipto. Por más que Occidente disimule sus vínculos con los grupos islamistas radicales sirios, es obvio que los está utilizando para luchar contra Assad y derrocarlo, no importa cuánto tarde en conseguirlo, insiste el analista.

    Al mismo tiempo, Lara advierte que los intereses de los islamistas radicales no son intereses de Occidente. "Aprovechan todo este flujo de armas para equiparse ellos mismos", avisa el analista. Según Lara, en algún momento dejarán de seguir las instrucciones y empezarán a actuar a su manera, para perseguir sus propios fines.

    Texto completo en: Los rebeldes sirios son 'nómadas' que "van trasladándose de guerra en guerra"

  12. #12
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Datos de la OTAN: Al Assad gana la guerra con un 70% de apoyo popular

    Según datos de la OTAN publicados por el diario 'The World Tribune', el presidente sirio, Bashar Al Assad, está ganando la guerra contra la oposición apoyada desde el extranjero, y lo hace con el apoyo del 70% de los sirios.

    Tras más de dos años de guerra civil en Siria, el apoyo popular al Gobierno del presidente Bashar Al Assad ha aumentado de manera considerable. Así lo cree la OTAN, según informa 'The World Tribune'.

    Al Assad está ganando porque el pueblo coopera con él en contra de los rebeldes.

    La OTAN ha llegado a esta conclusión tras estudiar los datos acumulados por los activistas y las organizaciones patrocinadas por Occidente. Los datos han mostrado que los sirios han cambiado su actitud en los últimos seis meses. "El cambio se ve más en la mayoría sunita, que antes se consideraba que apoyaba la revuelta", dijo 'The World Tribune'.

    La mayoría de los sirios están alarmados por la posibilidad de la toma del control del país por Al Qaeda y prefiere que gobierne Al Assad. En esta referencia el diario citó a una fuente occidental que ha participado en la acumulación de los datos. "Los sunitas no 'aman' a Assad, pero la gran mayoría de la comunidad está cansada de la revuelta. La opción que queda son los combatientes extranjeros, patrocinados por Qatar y Arabia Saudita. Ellos son vistos por los sunitas como algo mucho peor que Al Assad".

    "Al Assad está ganando la guerra sobre todo porque el pueblo coopera con él en contra de los rebeldes", afirma la fuente.

    Todo sobre este tema






    Etiquetas:






    Comentarios


    Texto completo en: Datos de la OTAN: Al Assad gana la guerra con un 70% de apoyo popular

  13. #13
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    El régimen baasista socialista laico preserva las libertades de los cristianos sirios

    abril 7, 2012
    Las distintas iglesias cristianas sirias son las mas antiguas de la cristiandad. Históricamente han gozado de libertades religiosas bajo el régimen de mayoría musulmán. Actualmente las diversas confesiones cristianas manifiestan un profundo apego al régimen laico y socialista del partido Baas que presidente Bashar al Asad frente a la grave amenaza que representaría una dictadura religiosa musulmana suní integrista y fanática financiada e inspirada por Arabia Saudita y Qatar y apoyada por las bayonetas turcas, sionistas, francesas, británicas y estadounidenses. Los cristianos representan el 10 % de la población siria, 2 millones de habitantes. Repasemos las diversas Iglesias que actúan en Siria. Imagen el 5 de febrero pasado en una marcha en Damasco. Jesucristo, la Virgen, el presidente y las banderas de Rusia y China que apoyan a Siria Iglesia siriaca ortodoxa: Fundada por el Apostol Pablo de Tarso en el año 37 de nuestra era, en Antioquia. Sus fieles que rechazaron el Concilio de Calcedonia del año 451 fueron perseguidos por el Imperio bizantino y debieron refugiarse en las zonas rurales de Siria y Arabia. Defendían la concepción monofisista, esto es, el caracter unicamente divino de Cristo pero expresaban la lucha del pueblo sirio contra Bizancio como señala el sabio soviético Serguei Tokarev en su Historia de la religión. Su liturgia se daba en siriaco, una variante del arameo. La victoria árabe de Yarmuk en 636 contra un enorme ejército bizantino acaba con la persecución por parte de los bizantinos. Su jefe es su Santidad Ignacio Zakka Primero con sede en Damasco. Iglesia griega ortodoxa: es la mas numerosa y agrupa a la mitad de los fieles cristianos sirios. Los medios griegos ortodoxos han aportado numerosas bases y cuadros al Partido Comunista sirio, al Partido Social Nacionalista sirio y al Partido Baas árabe socialista como uno de sus fundadores, el maestro de Damasco Michel Aflaq, el general Daud Rajha actual ministro sirio de defensa, el actual ministro de Estado a la emigración Joseph Soueid, el director del Banco central Georges Ozone. Se conoce como la Iglesia ortodoxa de Antioquia pero su sede está en Damasco. Su jefe es Ignacio IV Hazim. - Armenios: los armenios han llegado a Siria en sucesivas oleadas desde hace mil años, los últimos escapando de las masacres perpetradas en Turquía de 1925 a 1945. El 75 % de la población armenia reside en la provincia de Alepo. El resto en el barrio armenio de Damasco y otras provincias. La mayoría pertenece a la Iglesia ortodoxa armenia y la minoría a la católica armenia. El partido armenio Tachnag organiza concentraciones de apoyo al presidente Bashar y al partido Baas en las que participa la comunidad armenia de Alepo. - Iglesia maronita: antigua iglesia cristiana fundada por un ermitaño sirio llamado Maron (Mar quiere decir señor en arameo). Se sometió al Imperio bizantino y mas tarde al papado romano. Catedral maronita de Alepo. - Iglesia griega ortodoxa católica melquita: los melkitas son los cristianos que aceptaron el Concilio de Calcedonia y se sometieron a los bizantinos. Malka en sirio es emperador. Los melkitas se sometieron al nuevo “emperador”, el papa romano católico en 1700. Sin embargo el arzobispo melkita católico el metropolitano de Alepo Monseñor Jean Clement Jeanbart defiende el gobierno baasista y rechaza que los fascistas Hermanos Musulmanes tomen el poder. Afirma que el 75 % del pueblo sirio apoya a Bashar al Asad. El líder es su Beatitud Gregorio III Lahan. Su lengua liturgica es el griego antiguo. Monseñor Jeanbart denuncia fuertemente la intervención imperialista que envía terroristas musulmanes a Siria - Iglesia católica siriaca: Iglesia siriaca monofisista organizada por el obispo Jacobo Baradai por lo que se sigue llamando hoy jacobita. Rechaza la presión bizantina. La presión expansionista del papado romano a la sombra de las cruzadas consigue que un grupo de jacobitas se le sometan. Los terroristas fanáticos pro OTAN cometen numerosos crímenes contra los cristianos. En Yabrud han asesinado fríamente al comandante cristiano Zafer Karam Issa, en Kusayr al joven de 24 años Kairi Kassouha. El primer armenio sirio en ser asesinado por Al Qaeda es el soldado Viquen Airapetian. En Homs han secuestrado y asesinado a 250 cristianos hasta que el Ejército ha expulsado a los terroristas. El 25 de enero asesinan al Padre Basilio Nassar del pueblo de Kafarbohom en la provincia de Hama. 10 mil cristianos de la ciudad de Kusayr en la frontera libanesa y 100 mil de los barrios de Hamidiya y Bab Sbah son expulsados después de recibir graves amenazas por los criminales suníes. En Alepo un carro bomba detona cerca de la escuela de los Padres Franciscanos. Entierro en Alepo del joven soldado Airapetian El padre Basilio Nassar asesinado por los terroristas integristas apoyados por la CIA y la OTAN El imperialismo y sus lacayos quiere destruir la amistad y unidad entre musulmanes y cristianos sirios



    El régimen baasista socialista laico preserva las libertades de los cristianos sirios*|*Al Mukawama – Resistencia
    Adriano dio el Víctor.

  14. #14
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Reconozco de antemano mi ignorancia sobre este tema en particular, aunque me haya esclarecido un poco más gracias a las aportaciones de este hilo.

    Creo que sería interesante hacer un balance de los países que han pasado su 'Primavera Árabe' en materia económica (en manos de quién está el sector productivo ahora y en cuáles antes), religiosa, social y política. A mí me cuesta entender reconocer en qué beneficia al sionismo y a Estados Unidos que gane el extremismo islámico sunita. Ya sé que tanto los sioinstas como los neocones tienen intereses fuertes en cuanto a obtener recursos petroleros, económicos y que usan como mascota al islamismo para luchar contra los grupos que se resisten al NOM, especialmente los cristianos.

    No obstante, me parece una estrategia de doble filo inmensa, porque no sería la primera vez que la mascota muerde la mano del amo y se le convierte en problema. Apoyar a los terroristas rebeldes es similar a lo que hicieron entrenando a los talibales en Afganistán para luchar contra los soviéticos. Curiosamente, sus perros entrenados después atentaron contra los Estados Unidos. ¿No tendría más lógica al menos para Israel no apoyar a los extremistas islámicos que verse rodeado de ellos? ¿Cuáles son las relaciones entre los nuevos países islámicos de la Primavera Árabe con Israel? ¿Han mejorado o empeorado?

    Lo cierto es que tengo muchísimas preguntas. Espero que me podáis señalar alguna fuente viable en la que ir investigando, ya que lo que suelo contrar son agencias informativas occidentales del NOM.

    Un saludo.

  15. #15
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    ¿Alguien sabe como se puede hacer una donación al gobierno sirio?
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  16. #16
    Valderrábano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    325
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Francia y Reino Unido, los dos mayores exportadores de armas de la UE, consiguieron forzar a los otros 25 países de la UE para aprobar el envío de armas a los rebeldes a partir del mes de agosto. El verano se presenta mal en Siria por culpa de esta pandilla de hijos de la gran..................... Bretaña.

    España parece ser que ha reconocido su error al juzgar la situación en Siria y se espera que no participe en el envío de armas. Ya veremos qué pasa al final...


    Revueltas en el mundo rabe: Los Veintisiete acuerdan levantar el embargo de armas a los rebeldes sirios | elmundo.es
    Última edición por Valderrábano; 16/06/2013 a las 14:14

  17. #17
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Resulta curioso que las mujeres sirias estén apoyando a Bashar Al Assad incluso formando milicias voluntarias para ayudarle. A día de hoy todavía no he visto ni una sola mujer en las filas de los "rebeldes". ¿Por qué será?



    También resulta curioso que las mujeres que apoyan a Al Assad no van obligadas a ponerse el velo (como se ve en el vídeo, la inmensa mayoría ni se molesta en llevarlo) mientras que las poquísimas que hablan a favor de los rebeldes suelen aparecer con burka. Y muy curioso ver como los cristianos apoyan masivamente a Al Assad ¿Alguien ha visto algún cristiano apoyando a los mercenarios islamistas?

    No se ven muchas manifestaciones feministas en Europa defendiendo los derechos de las mujeres sirias que se ven respetadas por el gobierno de Al Assad y por eso le apoyan. ¿Donde están ahora las de Femen? ¿Por qué no vemos manifestaciones feministas en Europa contra los mercenarios anglo-islamistas en Siria? ¿Están demasiado ocupadas favoreciendo los intereses de EEUU protestando contra Putin?

    Y en cuanto a lo de Egipto, ya se ve a quien a beneficiado la "primavera árabe" instigada por la CIA. Ahora Egipto está gobernado por un perro islamista que quiere atacar a Siria como buena marioneta de EEUU.
    Última edición por Adriano; 16/06/2013 a las 17:02
    Ordóñez y Xaxi dieron el Víctor.

  18. #18
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por Fidelitas Ver mensaje
    No obstante, me parece una estrategia de doble filo inmensa, porque no sería la primera vez que la mascota muerde la mano del amo y se le convierte en problema. Apoyar a los terroristas rebeldes es similar a lo que hicieron entrenando a los talibales en Afganistán para luchar contra los soviéticos. Curiosamente, sus perros entrenados después atentaron contra los Estados Unidos. ¿No tendría más lógica al menos para Israel no apoyar a los extremistas islámicos que verse rodeado de ellos? ¿Cuáles son las relaciones entre los nuevos países islámicos de la Primavera Árabe con Israel? ¿Han mejorado o empeorado?
    Siria e Israel son enemigos y teóricamente aún siguen en guerra al no firmarse nunca un acuerdo de paz igual que pasa con las dos Coreas. Evidentemente cualquier guerra que debilite a Siria es beneficiosa para Israel. Otra ventaja de desestabilizar Siria es impedir la construcción de un oleoducto que pasaría desde Irán hacia Siria cerca de la base rusa de Tartus. Evidentemente a EEUU no le conviene que ese oleoducto pase cerca de una base rusa en Siria y quiere desviarlo para que salga por Turquía o por Israel, que son sus aliados. Sea cual sea el resultado Siria saldrá debilitada e Israel ya no puede tener un enemigo peor del que ya tiene con Bashar Al Assad.

    En Egipto de momento ya vemos la política de doble cara de los islamistas que llegaron al poder gracias a EEUU. El presidente islamista Mursi tuvo contactos secretos con Israel a espaldas de su pueblo que odia al régimen sionista. El gobierno islamista egipcio lo negó tajantemente, y al final tuvo que admitir que efectivamente le envió una carta a Israel donde le lamía el culo al presidente israelí. Y ahora lo vemos rompiendo relaciones con Siria y apoyando la política de EEUU en Siria. No sé cómo le sentará eso a su pueblo.

    Egipto niega que Mursi le enviara una carta al presidente de Israel diciéndole babosadas como "Mi querido amigo" o "Tu amigo fiel".
    Egipto niega que Mursi le haya enviado una carta a Peres

    Egipto acaba admitiendo que la carta era verdadera. Se excusa diciendo que son solo cosas de protocolo.
    Egipto Confirma la Carta de Mursi a Presidente Israelí


    Y no olvidemos que Arabia Saudí es el país más islamista del mundo (Es el único que tiene el wahabismo como religión oficial) y es un fiel aliado de EEUU, incluso albergando bases militares suyas. Realmente a EEUU lo que le molesta no es el islamismo internacional (Que fué creado y está controlado por ellos) sino los grupos de resistencia nacionalistas y locales de cada país en particular (Irán, Siria, el grupo libanés Hezbollah que ha admitido a cristianos sirios en sus filas, grupos autónomos afganos que distan mucho de ser una organización real, baazistas y chiitas iraquíes que curiosamente sufren atentados islamistas... etc) Resulta curioso que los verdaderos enemigos de EEUU no son los estados islamistas y wahabistas como Arabi Saudí sino los chiitas de Irán y los socialistas laicos de Siria o el viejo Gadafi.
    Rodrigo dio el Víctor.

  19. #19
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    ¿Alguien sabe como se puede hacer una donación al gobierno sirio?

    Amigo, no quiero desanimarte en tus buenas intenciones, si crees que es lo correcto hazlo, pero yo creo que salvo que seas un multimillonario (Creo que aquí ninguno lo somos) cualquier donación económica individual que hicieses al estado sirio sería insignificante. Incluso aunque quisieses tirar la casa por la ventana y donar 10.000 euros o alguna cantidad desorbitada piensa que 10.000 euros son una cantidad insignificante para un país entero como Siria. Otra cosa sería hacer donaciones masivas y coordinadas entre muchas personas mediante una campaña. Si donamos solo 10 euros pero somos 100.000 personas idealistas en toda Europa, estamos donando un millón. Eso si que significa algo para un país pobre como Siria. Pero haría falta una coordinadora fiable que gestionase eso. Y me temo que eso no va a pasar. De momento habrá que conformarse con hacer toda la propaganda posible en contra de los salvajes "rebeldes" islamistas y poner a la opinión pública europea en contra de la idea de intervenir en Siria para apoyar a esos animales. Con la oposición popular en contra, a los gobiernos les resultará más difícil justificar una intervención contra Siria. Creo que es lo más realista. Hay que inundar los medios de comentarios en contra de los opositores islamistas y difundir sus salvajadas. Si queremos invertir una cantidad de dinero humilde, pienso que aún sería mejor invertirlo en un medio propagandístico. Enviar 100 euros individualmente a Siria no les llega ni para comprar otro AK-47.

  20. #20
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Muchas gracias por la información, estimado Adriano. Es más o menos lo que pensaba, aunque desconocía por dónde iba a pasar el oleoducto, desde luego es uno de los puntos centrales en esta guerra. Aunque no me gusta Al Assad, lo apoyo a él sin ninguna duda antes que al NOM y sus perros.

    Espero que consiga derrotarles.

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rajoy conspira con Obama contra Siria
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2012, 12:32
  2. Amenaza de guerra en Siria
    Por francisco rubio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2012, 00:58
  3. Judíos ortodoxtos anti-sionistas
    Por Reke_Ride en el foro Tertúlia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2010, 09:26
  4. ¿Antiislámicos o arabofilos y sionistas?
    Por Villores en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 14:25
  5. Descubierta Milenaria Ciudad en Siria
    Por DON COSME en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2007, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •