Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 125

Tema: Estado de Israel = Estado Criminal

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Yo también te he tomado aprecio, Michael.

    Sí, esa foto ya la había visto ayer. Creo que incluso, en una de mis aportaciones, me hice eco de ello. Y creo que comenté que la periodista que había reportado la noticia se quedó escandalizada. Luego, en su Twitter, denominó a toda esta gente escoria humana (a los del macabro cine). También tengo entendido que este comentario de la periodista generó una disputa tremenda en la red y su comentario fué retirado. Ignoro qué habrá sido de la periodista.

    Me imagino que estas cosas ocurren porque se desata una paranoia colectiva, aliada a un odio irracional. Este odio es provocado por las noticias que se publican en la prensa. Tengamos en cuenta que, días antes, se había producido el terrible secuestro y asesinato de tres jóvenes israelies. Una acción criminal que, inicialmente, los medios de comunicación israelitas, y la propia policía, la habían atribuido al grupo terrorista Hammas. Aunque más tarde, según he leído, no se pudo demostrar que hubieran sido ellos. Y nunca se llegó a solicitar un rescate ni se reconoció la autoría por parte de este grupo terrorista palestino. De hecho hay un periódico israelí (lo estaba comentando ahora mismo, en una serie de mensajes que he titulado: "¿Fué una operación terrorista de 'falsa bandera' el secuestro y asesinato de los tres adolescentes israelíes? (I,II y III)") que estaba incluso planteando la posibilidad de que este secuestro hubiera sido una operación de falsa bandera.

    Yo creo que nunca sabremos la verdad sobre este asunto, o al menos no en mucho tiempo... El caso es que a la gente se nos puede manipular de esta manera y encender nuestros odios y ganas de venganza hasta el extremo de llegar a verse escenas como esa de la fotografía que tu cuentas. Es terrible, Michael... lo es tanto si los asesinos y secuestradores de esos tres jóvenes israelíes inocentes hubieran sido los de Hammas, como el propio Mossad. Porque... y digo yo... ¿qué culpa tendrían los miles de civiles, hombres, mujeres y niños que han resultado mutilados y heridos o que han perdido sus casas?. ¿Y qué culpa tenían los casi doscientos muertos que hasta ahora han producido estos terribles bombardeos?.

    ¿Por qué nadie se pregunta la razón por la cual siempre han de ser los inocentes quienes han de pagar las culpas de todos los culpables y asesinos del mundo?. ¿Tendrá algo que ver, también en esta historia, la posesión del petroleo y gas natural que va a ser explotado en Palestina, y más concretamente en la Franja de Gaza...?.

    Sinceramente, noticias como ésta me aterran.


    Un abrazo en Cristo



    Yo creo que que en realidad todo lo que motivan estas guerras son intereses económicos. Donde quiera que haya oro negro se desatara algún tipo de guerra. En realidad me parece penosa la situación en la que vive el pueblo palestino.


    Abrazos en Cristo.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Yo creo que que en realidad todo lo que motivan estas guerras son intereses económicos. Donde quiera que haya oro negro se desatara algún tipo de guerra. En realidad me parece penosa la situación en la que vive el pueblo palestino.


    Abrazos en Cristo.
    Yo también estoy llegando al pleno convencimiento de que detrás de toda esta parafernalia propagandística, de odios y de miedos, que intentan justificar lo injustificable (el genocidio de una población inocente, que está siendo bombardeada en el interior de los refugios y de sus propias casas), lo que se esconde no es otra cosa que meros intereses económicos. El hallazgo de petroleo en la franja de Gaza, en lugar de ser una bendición económica para ese sufrido pueblo, parece haberse convertido en una sentencia de muerte. Pasado un tiempo, quizás dentro de unos meses, Israel y algunas grandes petroleras, comenzará a escarbar por debajo de las ruinas y las tumbas de los muertos, en busca de ese tesoro preciado que se esconde en el subsuelo de Gaza en forma de oro negro (concretamente unos 1600 millones de barriles de petroleo, para más señas...).

    http://actualidad.rt.com/actualidad/...guerra-energia

  3. #3
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal



    "El castigo a Gaza es una guerra sangrienta por energía"
    Publicado: 16 jul 2014



    Israel necesita el conflicto con Hamás para quedarse con el gas natural de la Franja de Gaza, señala a RT el periodista y analista Pepe Escobar.

    El último enfrentamiento entre Hamás e Israel, precedido por el secuestro y asesinato de tres israelíes en Gaza, que resultó en decenas de muertos en la Franja de Gaza responde a los intereses israelíes, cree Escobar.

    El primer ministro Benjamin Netanyahu y la inteligencia israelí "sabían desde el principio que los tres estaban muertos y quiénes eran los responsables", dice. Netanyahu, según Escobar, "no pudo perder la oportunidad de usar este incidente (…) para atacar a Hamás tanto en Cisjordania como en Gaza, en una operación planeada antes".

    "La mayoría no sabe que (…) hace 14 años se descubrió gas natural por un valor de al menos 4.000 millones en el mar, cerca de la costa de Gaza", recordó el analista.



    "Es fácil olvidar que durante la anterior invasión israelí en Gaza –la operación Plomo Fundido– los yacimientos de gas palestinos fueron confiscados por Israel. La 'operación' ya fue una guerra energética", sostiene.

    "También está la 'gran perspectiva' de los 122 trillones de pies cúbicos de gas más los potenciales 1.600 millones de barriles de petróleo del Levante que están en las aguas pertenecientes a Israel, Siria, Líbano, Chipre y, claro, Gaza. Estas aguas son igual de disputadas que las rocas del Mar de China Meridional. Tel Aviv lo quiere todo", asegura Escobar.

    "Aquí está el 'secreto' de la operación Borde Protector: sin destruir Hamás que controla Gaza, Israel no puede explorar la costa de Gaza", concluye el analista. Para el primer ministro y el Parlamento, "la posibilidad de que los palestinos tengan acceso a sus propias riquezas de gas es una línea roja". "El nuevo (…) castigo a Gaza es una guerra donde se derrama sangre por energía".




    Última edición por jasarhez; 04/08/2014 a las 23:43

  4. #4
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    EXTERIORES Reunión de la Junta Interministerial reguladora del comercio de material de defensa

    España suspende la venta de armas a Israel


    • En 2013 España vendió a Israel material bélico por valor de cinco millones de euros


    EL MUNDO Madrid

    Actualizado: 04/08/2014 22:45 horas

    El Gobierno español ha decidido suspender la venta de armas a Israel durante el mes de agosto a consecuencia del conflicto bélico en la franja de Gaza, respecto del que el Ejecutivo se ha venido mostrando crítico con la intervención militar en Palestina del régimen de Tel Aviv.

    La resolución, que fuentes diplomáticas confirmaron a EL MUNDO que será revisada el próximo mes de septiembre, se adoptó el pasado jueves en una reunión de la Junta Interministerial Reguladora del Comercio Exterior de Material de Defensa y Doble Uso, en el que están representados la Secretaría de Estado de Comercio (Ministerio de Economía) y otros departamentos dependientes de Presidencia (Centro Nacional de Inteligencia), Asuntos Exteriores, Defensa y Hacienda.

    Aunque el volumen del comercio de armas con Tel Aviv es muy limitado, se trata de un gesto político sin precedentes del Gobierno de Mariano Rajoy. Ya el pasado jueves, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, calificó en el Congreso de "estremecedoras" las cifras de víctimas en Gaza y reconocía "el derecho de Israel a proteger a sus ciudadanos", aunque "condicionado al principio de proporcionalidad y al respeto a la protección que merecen los civiles".

    Este lunes, el Ministerio de Exteriores condenó el ataque del ejército israelí contra una escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos, en el que murieron al menos 10 palestinos, incluyendo un niño, y exigió al Gobierno de Benjamin Netanyahu que se respete la obligación de evitar daños a la población civil. "Las Fuerzas Armadas de Israel deben intensificar sus esfuerzos a la hora de evitar la pérdida de vidas inocentes", insistía el Departamento de García-Margallo en un comunicado.

    España urgía además a establecer inmediatamente una tregua y a emprender las negociaciones que permitan alcanzar un alto el fuego urgente y duradero, y reafirma una vez más su apoyo a la iniciativa del Gobierno egipcio y del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en este sentido. El Gobierno "continuará trabajando junto a sus socios de la Unión Europea para la consecución de esta anhelada paz", añadía.

    La información fue difundida anoche por la Cadena Ser, que señaló que esa decisión supone la paralización cautelar de las ventas de material militar a Israel e implica que no se concederán nuevas licencias y la suspensión temporal de las que ya estuvieran vigentes.

    Las ventas de armas españolas a Israel ascendieron a 4,9 millones de euros en 2013, fundamentalmente en pistolas, vehículos todoterreno, espoletas, morteros y granadas iluminantes. Lo que tenía que materializarse a lo largo de 2014 suma cerca de los seis millones de euros.

    El Gobierno español ya había tomado decisiones similares previamente, como cuando suspendió las ventas de armas a Libia, durante su guerra civil, o a Egipto tras el golpe de Estado, y de material antidisturbios a Venezuela, pero en todos esos casos lo hizo amparándose en una resolución adoptada por la Unión Europea y no como en este caso de forma unilateral.

    Fuente: España suspende la venta de armas a Israel | España | EL MUNDO
    Última edición por Kontrapoder; 05/08/2014 a las 06:33
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  5. #5
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Me alegra sinceramente leer esta noticia que nos publicas, Kontra. Sobretodo por tratarse de una decisión unilateral de nuestro gobierno, sin que tenga que venir arropada (como siempre) por directrices europeas o de las Naciones Unidas. Resulta reconfortante que, aunque sea por una vez al menos, tengamos un gobierno en la España actual que parezca que gobierna. Y que haya sabido dar esta pequeña demostración de que aún parezca que le queda un poquito de decencia, cesando la venta de armas a Israel y denunciando ese ataque salvaje contra aquella escuela en la que se refugiaban más de trescientas personas. Un escuela convertida en refugio cuya situación exacta había sido comunicada en repetidas ocasiones al ejército israelita (barbarie de la que ya nos habíamos hecho eco en este hilo).


    Un saludo

    ________
    P.D.: Pido disculpas por hacer una demostración tan simplona y pueril de entusiasmo político.
    Última edición por jasarhez; 05/08/2014 a las 10:08

  6. #6
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    'Bombardea Gaza', la polémica aplicación de Google Play







    La indignación ha encendido las redes sociales con la polémica aplicación para teléfonos Android 'BombGaza' (Bombardea Gaza), que fue subida a la plataforma Google Play el 29 de julio y que desde entonces ha sido descargada cerca de 1.000 veces.
    El videojuego, que ya ha sido retirado de la plataforma de Google, permite al jugador pilotar aviones de combate -con la bandera de Israel- contra supuestos militantes de Hamás, de riguroso negro, un rifle en la mano y una cinta verde. El jugador debe además evitar las víctimas civiles, mezcladas con los «terroristas» de Hamás.
    El director del Consejo para el entendimiento árabe-británico, Chris Doyle, citado por The Telegraph, ha dicho que «ese tipo de juegos glorifican el horror y la violencia de bombardear Gaza».
    Doyle ha criticado los «estándares éticos» de Google al permitir la existencia de juegos como BombGaza en sus plataformas. Porque ésta no es la única aplicación polémica que acoge Google Play, pues juegos como 'Gaza Assault: Code Red' (Asalto a Gaza: Código Rojo) o 'Whack the Hamas' se basan en premisas parecidas. Este último, en su descripción, reza: «¡Los 'hamasites' salen de sus túneles! ¡No los dejes escapar, o herirán a civiles inocentes!».









    'Bombardea Gaza', la polmica aplicacin de Google Play - ABC de Sevilla

  7. #7
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Más putas jodías. Sádicas y asesinas. Caiga la sangre de los palestinos sobre vosotras.


    Chicas guapas «buscan» palestinos muertos

    Jóvenes israelíes, en edad cercana a realizar el servicio militar, cuelgan «selfies» en Twitter junto a mensajes en los que piden la muerte y tortura del pueblo palestino







    «Les deseo una muerte dolorosa a los árabes»; «odiar a los árabes no es racismo, es un mandamiento de Dios»; «al final no habrá más árabes, Dios quiera»; «os escupo, árabes malolientes», o «desde el fondo de mi corazón, deseo que les prendan fuego a los árabes». Estas terribles palabras no fueron escritas por extremistas judíos o soldados en la tensión del frente de la guerra de Gaza, sino por adolescentes israelíes que apenas han cumplido los 16 años, pero que ya muestran en Twitter su odio más profundo hacia el pueblo palestino.




    TWITTER


    «Muerte para estos árabes malditos», escribe esta joven israelí en Twitter


    La historia, que ha sido escrita y divulgada por el periodista «freelance» y realizador canadiense David Sheen el pasado 10 de julio, y recogida en la página web «Terrifying Tweets of Pre-Army Israeli Teens» (aterradores tuits de adolescentes israelíes, próximos a prestar servicio militar), comienza así: «Una simple búsqueda en Twitter de la palabra ARAVIM (árabe, en hebreo), genera una larga lista de mensajes de jóvenes israelíes haciendo un llamamiento por la limpieza étnica del país».
    Sheen, que reside en Israel, recoge todos estos testimonios y llamadas al genocidio, la muerte y la tortura de los árabes palestinos, que las autoras acompañan, desconcertantemente, con inocentes y sugerentes «selfies». En ellos se puede ver, por ejemplo, a una joven en bikini, mientras se peina con las manos su larga melena, junto a un mensaje que dice: «Árabes, debéis ser todos paralizados y morir con gran sufrimiento». O a otra quinceañera dando un beso a cámara, al tiempo que pide la «muerte para esos malditos árabes».


    El servicio militar

    Aunque los tuits, que ya han sido casi todos eliminados de la red social, fueron obra de jóvenes de ambos sexos, lo cierto es que la gran mayoría procedían del sector femenino. Pero lo realmente alarmante es que se trata de jóvenes con una edad próxima a realizar el servicio militar en Israel, que es obligatorio para todos los hombres durante tres años, y para las mujeres durante 21 meses. Y que en ambos casos, existe la posibilidad de que sean contratados, si el Ejército los requiere, durante unos años más o de por vida.


    Cuando Sheen comenzó a recoger estos comentarios racistas, uno de los jóvenes israelíes le respondió asegurando que «su odio a los palestinos no estaba relacionado con que las sirenas le hubieran despertado esa mañana, porque, de hecho, eso era una constante en su vida», cuenta Sheen. Después de aquello, el periodista comenzó a recibir en su cuenta personal de Twitter comentarios amenazantes y cargados de odio, que también ha recogido en su página web.
    Unas imágenes que nos muestran un aspecto desconocido del conflicto que viven desde hace décadas Israel y Palestina, que se extiende hoy por las redes y que nos deja ver un futuro poco esperanzador en lo que a una posible convivencia pacífica se refiera.


    TWITTER


    «Declaramos la guerra para que esta sea nuestra tierra sin ningún árabe», escribe esta adolescente israelí, junto al «selfie»


    Chicas guapas «buscan» palestinos muertos - ABC de Sevilla

  8. #8
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Al margen de la pinta de putas que tienen todas estas jovenzuelas israelitas (que supongo será cosa de la época en la que viven, y de la sociedad que las alimenta), habría que ver también el grado de intoxicación propagandística al que habrán estado sometidas desde niñas.

    ¿Se imaginan qué ocurriría, y qué revuelo se armaría, si se hubiera podido publicar algo similar (por imposible que sea...) hecho por jovencitas y jovencitos palestinos?. Ya sé que resulta imposible imaginarlo... pero hagamos un esfuerzo. Periódicos como La Razón abrirían cada día a toda página, ofreciendo algún aspecto distinto (en forma de refrito) de esa noticia. Y con algún subtítulo que dejara recalcada la tesis de que todo palestino, por el mero hecho de serlo, ya es un terrorista en potencia (pretendiendo justificar el asesinato impune de mujeres y niños que el ejército israelí está haciendo en Palestina).

    Ahora bien, todos sabemos que una hipotética noticia como esa jamás podrán ser publicada, salvo que se la inventaran, o la fabricaran desde algún despacho de la CIA. Y de ser así... jamás podrían encontrar fotos de jovencitas palestinas que tuvieran esta pinta de zorritas-amateur que tienen estas jovenzuelas israelitas.



    _______________
    P.D.: ¿No les dará vergüenza a los padres de estas niñas que todo el mundo vea la pinta de putas que tienen sus hijas?. A mi se me caería la cara de vergüenza, y las mandaría de inmediato a algún internado (palestino, por supuesto...) donde sepieran enseñarlas una cosa que ellas jamás nunca conocieron: DECENCIA.
    Última edición por jasarhez; 05/08/2014 a las 15:42

  9. #9
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Sobre el racismo de los israelíes con los negros (aun siendo algunos de religión judía), es interesante esta página:
    Anti-African Racism in Israel

    Hace poco se descubrió que a las judías etíopes les inyectaban con engaños Depo-Provera, un maligno medicamento que las esteriliza por una buena temporada:
    Israel admits forcibly injecting Ethiopian Jews with Depo-Provera
    Última edición por Kontrapoder; 05/08/2014 a las 20:23
    Cienfuegos dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  10. #10
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Ayuda a la Iglesia Necesitada envía 50.000 euros a Gaza

    La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada apoyará a las víctimas de la guerra de Gaza, a petición del patriarca latino de Jerusalén, Fouad Twal, con una ayuda de emergencia de 50.000 euros, ha informado hoy la organización. La aportación irá destinada a las necesidades más urgentes, que según el Patriarcado son la atención médica de emergencia a las víctimas de la guerra por parte de los centros médicos cristianos en Gaza.

    5/08/14 4:22 PM




    (Efe/InfoCatólica) Actualmente, los heridos están siendo tratados tanto en hospitales de Gaza como de fuera de la Franja, como el hospital católico Sant Joseph, en Jerusalén.

    Los centros médicos cristianos en Gaza también precisan de ayuda inmediata, especialmente para financiar combustible con el que mantener los generadores de electricidad.

    Centros y casas cristianas destruidos

    Junto a esta ayuda médica será necesaria también la reparación de centros cristianos en Gaza. Por ejemplo, la escuela católica «Sagrada Familia», en la que están acogidos actualmente unos 1.000 desplazados, ha de ser reconstruida antes de que pueda volver a entrar en funcionamiento.

    También han quedado destruidas completamente parte de las viviendas de cristianos. El Patriarcado Latino pide apoyo a Ayuda a la Iglesia Necesitada también para reconstruir esas casas.

    La comunidad cristiana de Gaza cuenta con unos 1.300 cristianos, de los que aproximadamente 170 pertenecen a la Iglesia católica romana.

    Tanto la Iglesia católica como la ortodoxa han acogido a desplazados musulmanes en sus edificios y durante los bombardeos israelíes ha muerto hasta ahora una cristiana ortodoxa y varios cientos de heridos, algunos de gravedad.

    «Por favor, continúen rezando por nosotros, sigan con su solidaridad y su ayuda; las necesitamos más que nunca», señala el patriarca Twal en su petición.

    También el obispo auxiliar William Shomali, responsable de Gaza en el Patriarcado, apela a la fundación pontificia: «La situación humanitaria en Gaza es muy mala. Les rogamos su oración en pro del alto el fuego y de la paz. Les pedimos su ayuda para los pobres y los heridos de guerra. Ahora, más que nunca, es el momento de ayudar a las personas de Gaza».

    Ayuda a la Iglesia Necesitada enva 50.000 euros a Gaza
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  11. #11
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Sobre este tema del racismo israelita, es interesante leer este artículo (http://web.archive.org/web/200904250...ew.asp?id=1911) a partir del apartado "Choque cultural… frontal". Donde uno de estos judíos etíopes cuenta lo que le ocurrió al poco tiempo de su llegada al estado de Israel:

    "Estaba en el correo formado en la fila. Cuando llegó mi turno me quedé parado, esperando que me llamaran, como debe ser. Para mi asombro, los que venían atrás mío me pasaron uno tras otro. Sin pedir permiso, sin preguntar. Nadie se dirigió a mí para ver por qué estaba parado ahí, en el principio de la cola, sin moverme. Así, hasta que el correo cerró. Al día siguiente volví y ocurrió exactamente lo mismo. Al tercer día también. Entonces hablé con un maestro, más veterano en Israel, que me explicó los modales de aquí. Yo estaba shockeado, no lo podía creer. Hasta tal punto era grande la distancia entre nosotros".

    Así explicaba Ambebe, que llegó en la Operación Moisés, hoy un docente que se dedica a la formación de liderazgo entre adolescentes israelíes etíopes, a este cronista. Si así ocurría en la banal cola de un correo, es posible imaginar lo que ocurría en los niveles más profundos. Uno de los pueblos más educados y delicados del mundo, se había encontrado con uno de los más groseros, el israelí, cuyo rasgo folklórico principal es ese: empujar en las filas de supermercados, correos y afines.

    http://web.archive.org/web/200904250...ew.asp?id=1911

    _______________
    P.D.: De todas formas, hay algo que yo no llego a comprender con respecto a este tema de los israelitas negros. ¿No debemos entender que las doce tribus de Israel provienen de los doce hijos que engendró Isaac, que era hijo de Jacob y nieto de Abrahán?.
    Última edición por jasarhez; 05/08/2014 a las 22:12
    Kontrapoder y Cienfuegos dieron el Víctor.

  12. #12
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Mujeres soldados de Israel posan con productos regalados por Garnier y provocan un boicot

    EL HUFFINGTON POST

    Publicado: 05/08/2014 16:08 CEST



    Una foto de un grupo de mujeres del ejército de Israel
    ha encendido, más si cabe, la polémica generada por el conflicto entre Israel y Palestina, que ahora vive unas horas de tregua.

    En la imagen se puede ver a cinco mujeres soldado, vestidas de verde camuflaje y en lo que parece ser un campamento militar por el tanque que se aprecia al fondo. Las cinco chicas sonríen a la cámara rodeadas de decenas de productos cosméticos (desodorantes en spray y en roll-on y geles faciales, principalmente) de la marca Garnier.

    La fotografía fue publicada originariamente en la página de Facebook de Stand With Us, que se define como una organización sin ánimo de lucro que proporciona apoyo a Israel alrededor del mundo y que busca "combatir el extremismo y el antisemitismo", como asegura en su web.

    El pasado jueves 31 de julio, publicaron varias imágenes en el perfil de esta red social acompañadas de un mensaje en el que explicaban: "Nos sentimos honrados de llevar estos paquetes de cuidado femenino a nuestras queridas chicas de las Fuerzas de Defensa Israelíes. Los paquetes enviados hoy contenían miles de productos de cuidado personal para nuestras chicas, protectoras de Israel. Incluso han recibido jabones faciales y desodorantes minerales, para que puedan cuidarse incluso mientras defienden el país. Queremos dar las gracias públicamente a Garnier Israel por su fantástica donación de jabones faciales, desodorantes y desodorantes minerales".

    En cinco días la publicación ha tenido más de 11.000 Me Gusta en Facebook y ha sido compartida más de 18.000 veces. De sus más de 2.600 comentarios muchos dan apoyo a Israel y a sus soldados, pero todavía muchos más expresan un rechazo absoluto a Garnier y a su acción. Incluso hay un comentario que ha logrado más de 2.000 Me Gusta de otros usuarios y que dice: "Es muy triste. Los palestinos no tienen ni lo básico. No tienen ni comida ni agua limpia y al ejército israelí le dan lujos. ¿En qué se está convirtiendo el mundo?"

    La imagen se ha hecho rápidamente popular en Internet, a menudo acompañada en las redes sociales por la etiqueta #boicotGarnier y #boicotIsrael. La polémica ha dado pie a que muchos ciudadanos pidan tanto el boicot a los productos israelíes que se venden en España como a los de esta marca cosmética, una firma de gama baja que pertenece al gigante cosmético L'Oréal. El Huffington Post ha intentado ponerse en contacto, sin éxito, tanto con Garnier España como con L'Oréal para conocer su versión al respecto.



    Fuente en español: Mujeres soldados de Israel posan con productos regalados por Garnier y provocan un boicot (FOTOS)
    Fuente original (Al Jazeera): Garnier care packages boost Israeli soldiers' beauty regimens
    Última edición por Kontrapoder; 05/08/2014 a las 22:14
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  13. #13
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,645
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Buen programa argentino donde se aborda de manera directa y sin tapujos la cuestión en Palestina, además de tocar cosas como la manipulación mediática (y ponen de ejemplo un periódico español ).







    Lo del minuto 21:57…

    ¿Pero les permiten asustar a la gente de esa manera? Que hijos de p...


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/08/2020, 23:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2013, 13:39
  3. Os Papas Pré-Conciliares e a Criação do Estado de Israel
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2011, 13:27
  4. ¿Qué le debemos al Estado de Israel?
    Por Defensor_fidei en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/2009, 01:05
  5. El Estado soy yo?
    Por Josefo en el foro Religión
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2007, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •