Cita Iniciado por Leolfredo Ver mensaje
¿De qué me tengo que informar ahí que ya no sepa? Evidentemente, Rusia no es una Federación cristiana, aunque los cristianos aún no hayan sido superados en número por los musulmanes. Sus hordas no van a salvar a Europa de nada, en todo caso podrán ser el instrumento de un castigo. Pero de referente, algunos puntos concretos tendrá, pero en su conjunto... no. Por eso no se entiende que haya patriotas que el tiempo que atizan inmisericordemente al papa rozan la veneración a un caudillo ruso que se permite amenazar al mundo con desatar un desastre nuclear.
La cuestión es que tu discurso lo que plantea es que da la razón a quienes en nombre de Occidente, pero no el Occidente cristiano, extienden toda una red de informaciones falsas o tergiversadas, o sea de propaganda, al servicio del NOM. Los mismos perros que mantienen la Agenda 2030, esa que orgullosamente muestran los peoperos en sus mítines, o los socialistas en los suyos, o los de PODEMOS como timbre de honor, esa misma que afirma que "no tendremos nada, pero seremos felices" en una repugnante muestra de Comunismo puro y duro. Y son los mismos de las agendas de la mariconería mundial LGTBI, o sea, los que están empecinados en convertir al mundo entero en homosexual. Y son los misnmos que están intentando que el ABORTO sea no ya un derecho -¿de qué derechio hablan si no respeta al fundamental y único derecho que da pie a todos los demás cómo es el derecho a la vida? -, sino en el libertinaje satánico del genocidio de los inocentes, de los más inocentes, de los que no se pueden defender y que revolviéndose pudiesen liquidar físicamente a sus verdugos o asesinos?. Es decir, el más asqueroso, repugnante y cobarde de los crímenes de lesa humanidad.¿Acaso se mencionan todas estas barbaridades en todos los medios de la Sinagoga de Satán? ¿Acaso todos estos golfos y golfas metidos a políticos, y a quienes nadie ha llamado a ejercer de tales, que se están rasgando hasta las bragas y los tangas por los acontecimientos en Ucrania, por el padecer de mucha gente -también de las familias rusas que ya han perdido a sus hijos-, hablan de rectificar, hablan de corregir sus inmundas conductas? ¿Acaso les importa una higa lo que le pueda pasar a tu familia, o a la de otros foristas, o a la mía, con lo que puedan desencadenar por sus inmudos cojones? Son la misma escoria que ha extendido la pandemia, la misma mugre que pretende pinchar a todos por narices, la misma carroña que nos ha plantado un bozal, los mismos que nos han privado de nuestros derechos a ser libres.

Cuidado, porque la maldad se extiende de tal manera que hoy algunos parece que coincidimos con el discurso de la "ultraextremaizmierda", aunque sólo es mera apariencia, pero quienes se posicionan en el otro lado, aunque también sea en apariencia, se están alineando con el NOM.