El Año Nuevo comienza con un atentado contra cristianos en Egipto: 30 muertos
By Marian on Sábado, 1 enero, 2011
El islam, asesino y violento, ha vuelto a mostrar su verdadera cara, asesinato y violencia. Y lo hace cada vez más envalentonado, como las fieras se envalentonan al olor de la sangre, porque sabe que en Occidente nadie hace nada por enfrentarse a ellos, y porque sabe que los pocos que contamos lo que es el islam, la verdad del islam, somos tachados de fascistas, racistas o cualquier estupidez similar.
Así felicitan el año nuevo los mahometanos. Como únicamente saben hacer.
.
Existen oscuros intereses que no podemos conocer, pero que se ponen de manifiesto vez más ante el doblerasero de políticos y oenegeros mercenarios, que miran hacia otro lado cuando los atacados son los cristianos, pero que se revuelven como fieras cuando alguien tose cerca de un mahometano.
La indignación por estas cosas, que la siento, está dejando paso a un sentimiento de tristeza profunda cada vez mayor. Nadie hace nada por los cristianos que viven en países islámicos. Lo peor es que dentro de unos años en Occidente estaremos así, con una mayoría islámica sedienta de aniquilar y destruir nuestra civilización.
¿Hasta cuándo vamos a tolerar a la ideología más intolerante y violenta jamás creada sobre el planeta?
Tengamos un recuerdo especial que enturbia la alegría y los buenos deseos de Año Nuevo para todas estas personas que han muerto una vez más por el simple hecho de ser cristianos, por el simple hecho de que la meta del islam es matar cristianos, y porque están solas, sin apoyo de nadie en Occidente.
Tan cómplices son los asesinos como quienes, en Occidente, les apoyan.
Un coche ha explotado frente a una iglesia cristiana copta cuando los fieles salían de la misa de Año Nuevo en la ciudad egipcia de Alejandría, matando al menos a 21 personas.
Después de la explosión, los cristianos enfurecidos en la iglesia se enfrentaron con la policía y tomaron por asalto una mezquita cercana, lo que provocó peleas y lanzamiento de piedras contra los musulmanes. La policía y testigos dijeron que esto era una señal de la ira sectaria que ha ido surgiendo con mayor frecuencia en Egipto.
Pues así debería ser: el atacado, que se defienda. Ya basta de poner la otra mejilla por no entender ni siquiera lo que dice el Evangelio.
Cerca de 1.000 cristianos asistían a la misa en la Iglesia de los Santos en la ciudad de Alejandría, según el padre Mena Adel. La misa acababa de terminar y los fieles salían del edificio cuando se produjo la explosión, alrededor de una media hora después de la medianoche.
Lo que quieren es que la gente deje de ir a misa por miedo a perder la vida. Como en Irak. Maldito sea el islam. Y que nadie venga con el cuento de que son cuatro fanáticos porque los millones de “no fanáticos” restantes no sólo no condenan, sino que apoyan estos actos. Hay un único islam.Éste islam
“Yo estaba dentro de la iglesia y oyó una gran explosión,” dijo el P. Adel. “Muchas personas ardieron”
La explosión provino de un automóvil estacionado fuera de la iglesia, pero la policía dijo que aún estaban investigando si el coche había sido cargado con explosivos o si habían colocado una bomba debajo. Los testigos dijeron haber visto el chasis calcinado del coche destruido, con los restos de varios cuerpos cercanos y decenas de heridos.
El gobernador de Alejandría del Labib culpó a Al Qaeda por el atentado, que apunta a las recientes amenazas por rama del grupo terrorista en Irak para atacar a los cristianos.
Contando, añado, con el silencio y la complacencia de los políticos occidentales, que por supuesto, pasan de implicarse en estos asuntos.
“La organización Al Qaeda amenazó con atacar a las iglesias dentro de Egipto”, dijo a la televisión estatal.
Después de la explosión, algunos cristianos de la iglesia se enfrentaron con la policía en protesta por la explosión. Los cristianos lanzaron piedras a la policía y a una mezquita cercana, cantando: “Con nuestra sangre y alma, redimir a la cruz.”
Un fotógrafo en el lugar dijo que los manifestantes irrumpieron en la mezquita y tiraron los libros a la calle. La protesta provocó enfrentamientos con los musulmanes, ya que ambas partes comenzaron a lanzar piedras y botellas el uno al otro en las calles.
El ataque llega en un momento de creciente tensión sectaria en Egipto. En noviembre, cientos de cristianos se amotinaron en la capital, El Cairo, destrozando coches y ventanas después que la policía paralizó por la fuerza la construcción de una iglesia.
Al menos los cristianos de Egipto saben enfrentarse a las alimañas. Mi respeto y admiración por ellos.
Fuente: Aquí.
La Yijad en Eurabia
Marcadores