La Yijad en Eurabia





Dos familias coptas asesinadas por los de “la paz”

By Marian on Domingo, 13 febrero, 2011
No quiero ni pensar lo que ocurriría en cualquier país occidental, mismamente el nuestro, si los “cristianos” asesinaran a dos familias mahometanas completas, niños incluidos. Tampoco es que haga falta mucha imaginación, la verdad: los políticos se pegarían tortas por ser los primeros en salir en los telediarios condenando el hecho, el presidente del gobierno hablaría de castigar estos “actos racistas y xenófobos”, habría manifestaciones progres en pro de la multiculturalidad y en contra de los salvajes asesinos…
Pero cuando los que son asesinados son cristianos, a merced de las hordas de violentos que profesan una ideología de destrucción y muerte, los políticos callan en el mejor de los casos o, en el peor, intentan buscar una justificación a lo injustificable: “es por la situación de Egipto en estos momentos….” (como si no hubiera habido nunca asesinatos de cristianos en otros momentos), “eso son fanáticos incontrolados… ” (lo curioso es que esos fanáticos “incontrolados” siempre matan o mueren matando en nombre del islam) y mi favorita, que es de una estupidez impresionante: “esos asesinos no son verdaderos mahometanos”. Claro que no. Y los burros vuelan.
La noticia, de Poste de Veille, cuenta que el 30 de enero en Sharona, pueblo cercano a Maghagha, en la provincia de Minya, según la Agencia Internacional de noticias Siria los musulmanes accedieron a las casas de dos familias coptas y mataron a once personas, incluidos niños, e hirieron gravemente a otras cuatro. Según Anba Agatón, obispo de Maghagha, el activista copto Dr. Mona Roman indicó en una entrevista transmitida por Al-Karma TV que los asesinos eran vecinos de los coptos “que se aprovecharon de la situación caótica que prevalece en Egipto y la falta de protección policial para matar a los coptos.“
Ojo: la situación caótica de Egipto no es la causa de estos asesinatos, los asesinos simplemente han aprovechado el desorden. No se nos olvide. El obispo dijo que había visitado a los heridos en el Hospital General. Ellos le dijeron que habían reconocido a sus agresores. Además de matar a once personas y dejar gravemente heridas a otras cuatro, saquearon sus casas y robaron todo lo que pudieron.
EL obispo también reconocer que “la masacre no tiene nada que ver con el caos en Egipto. Los asesinos se aprovecharon de la falta de protección policial y creían que podían cometer su crimen y que nadie se daría cuenta . ¿Por qué eligieron a dos familias coptas en lugar de robar y matar a familias musulmanas? Porque saben que a los coptos se les puede matar con impunidad”, responde otro activista copto.
Y saben además que occidente no va a hacer nada siempre que los muertos sean cristianos.
Fuente: Poste de Veille