Por no mencionar que los progres de acá que son muy proclives a manifestarse contra cualquier guerra,ocupación o genocidio,no salgan a manifestarse conta la ocupación China del Tibet.
Por no mencionar que los progres de acá que son muy proclives a manifestarse contra cualquier guerra,ocupación o genocidio,no salgan a manifestarse conta la ocupación China del Tibet.
¡Por España Siempre!
Y por no mencionar también que muchos defensores del Tíbet se olvidan de la brutal opresión que están sufriendo los católicos chinos.
Cuando hablan del Tibet siempre olvidan decir que era una provincia que por mucho tiempo fue parte de China, y que se separó hacia 1911 en una de tantas guerras civiles (al igual que Mongolia), y que la recuperaron por la fuerza una vez que finalizaron sus casi interminables guerras civiles.
Cuando escucho a los pro Tibet, siento como si defendieran a la Texas Rebelde de mi México.
Y es que tanto derecho tiene China de recuperar Tibet como México en su momento de recuperar Texas, o España a sus virreinatos.
Aquí lo detestable es que China es Comunista, y ya sabemos como se las juegan esos tipos….
(Y es curioso, los que apoyan a Tibet son los mismo que apoyan a Cuba, o sea, otros zurdos)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores