Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: El Comportamiento Racista De Ugt

  1. #21
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,269
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Comportamiento Racista De Ugt

    Es que querido Tautalo cuidado con los argumentos. Más en serio, puedo entender a esta gente perfectamente. Dando por válido que no sea un progreta infiltrado, y que sí sea alguien que ha venido sabe Dios de donde, lo que dice es la murga que les venden. Y el hecho de pagar impuestos es algo que consideran muy serio, porque en sus lugares de origen no existe el Estado, este es una pura ficción, y sí en cambio impera la ley del más listo y más fuerte. Los cuatro oligarcas que tienen se rodean de sus ejércitos de Pancho Villa, que no lo olvidemos matan, asesinan, además, envían a sus hijos a estudiar en universidades europeas o americanas, y todo sigue girando alrededor del mismo eje, y la economía está en manos blancas que paga buenas comisiones por no meter las narices en nada.

    Yo entiendo que llegan aquí y no sólo han superado un viaje sumamente peligroso, es que en cuanto están una temporada pagando impuestos, indirectos naturalmente, ya están ayudando a sostener el sistema y de ahí, más los cuentos de la vieja que les dicen, todo arreglado. A mi me encantaría que viniesen como turistas, eso significaría que en sus países de origen las cosas estarían "normalmente podridas", que no les faltaría de nada y no necesitarían desarraigarse para llegar a un lugar donde, en realidad, nadie los acepta, ni los que fingen recibirlos con los brazos abiertos...¿por qué no los acogen en sus casas sine die?

    No obstante, y pese a que a algunos les pueda molestar, he pensado que el título de marqués me lo conceda su Su Graciosa Majestad de la Gran Bretaña, y es que ese tratamiento de "Lord" es que me pirra.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #22
    Avatar de Der
    Der
    Der está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Donde cuadre
    Mensajes
    106
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Comportamiento Racista De Ugt

    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    Qué lástima... Se me escapó "El Negro ese" (y no lo digo despectivamente, fue él el que eligió ese nick.)

    En el supuesto caso de que "El Negro ese" sea un negro de verdad, leo que se "considera español".

    Y ¿de verdad eres un negro? ¿O eres un progresista pintado de betún para meternos los dedos en la boca a la hermandad que formamos hispanismo.org
    Por su forma de escribir y las chorradas que suelta, creo que queda bastante claro.

    ¿Alguien ha dudado por un minuto que esto no se trata de un progre sabihondo? Ha venido a hacernos razonar, a iluminarnos, a descargar su arsenal de "argumentos" contra nosotros.

    También hay por ahí un partido musulmán, recién constituido, que se "considera español"
    Lo de que ese partido se "considera español", habría que verlo, eso no es sino una faceta. No son lo suficientemente ingenuos y tontos como para mostrarnos el sable ya, aunque sus objetivos a la larga, creo que son más que previsibles.


    Primero tendríamos que definir que es ser español, me gustaría saber que es para ese partido ser español. ¿Residir en España es ser español? Para ellos seguramente sí sea eso.

    De lo que no cabe duda es sobre los objetivos que tienen marcados; avanzar en las conquistas sociales del moro en estas tierra.
    El francés es la lengua de nuestro enemigo cristiano y tienes que aprenderlo, el latín y el griego son las lenguas de Dios y nos habla en ellas a través de su Santa Iglesia, con el Turco solo hablamos con la espada, y ese idioma ya lo estas aprendiendo.

    Luís de Quijada a Jeromin

  3. #23
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Comportamiento Racista De Ugt

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Los inmigrantes son los que menos hay que culpar... por décadas también portugueses y españoles emigraron en búsqueda de una vida mejor, para ellos y sus familias. Los migrantes son como náufragos: se les puede decir que no intenten agarrarse a un bote de salvación que pase al alcance de sus manos? Claro que no. Lo cierto es que si el bote queda demasiado lleno de náufragos, ni ellos ni la tripulación del bote se salvarán pues también este irá al hondo. Está en las manos del comando del bote admitir la entrada solamente de los lugares de que dispone el bote y no más. Cuantos? Pues lo mismo numero que el numero de remos! Si hay pocos remos no pueden entrar muchos náufragos, pues el bote no se podrá gobernar en las olas de una mar encrespada.

    Como digo son los que menos hay que culpar... empero, algo son de culpar. Por lo menos aquellos que llegan altivos y entienden que pueden cambiar su nuevo entorno a la medida de sus costumbres o deseos, sólo porque son muchos y han sido bien recibidos... entienden que el bote de salvación es suyo porque están en él o mismo porque reman como los otros. NO! El bote no es suyo. Si intentan hacerlo suyo están a apropiarse de algo que no es de su derecho hacerlo. Están a robar: a robar un buque, como a robar un país. Robar un país de quien lo hizo nacer y crecer, fuerte el suficiente para enfrentar las adversidades y sobrevivir, en condiciones en que otros naufragan. Robar porque quieren quitarlo de sus raíces, de su historia, de sus rasgos tradicionales, de su estructura moral, de su propia esencia para hacerlo más confortable para los huéspedes en detrimento de la voluntad de los anfitriones. Eso es robo!

    Y los ladrones deben castigados! Por lo menos con la expulsión. Ellos y quien dejó algo tan precioso como un país, vulnerable a las manos de los ladrones.
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30/06/2019, 00:30
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 21:27
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 19:56
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •