Respuesta: El Comportamiento Racista De Ugt
Es que querido Tautalo cuidado con los argumentos. Más en serio, puedo entender a esta gente perfectamente. Dando por válido que no sea un progreta infiltrado, y que sí sea alguien que ha venido sabe Dios de donde, lo que dice es la murga que les venden. Y el hecho de pagar impuestos es algo que consideran muy serio, porque en sus lugares de origen no existe el Estado, este es una pura ficción, y sí en cambio impera la ley del más listo y más fuerte. Los cuatro oligarcas que tienen se rodean de sus ejércitos de Pancho Villa, que no lo olvidemos matan, asesinan, además, envían a sus hijos a estudiar en universidades europeas o americanas, y todo sigue girando alrededor del mismo eje, y la economía está en manos blancas que paga buenas comisiones por no meter las narices en nada.
Yo entiendo que llegan aquí y no sólo han superado un viaje sumamente peligroso, es que en cuanto están una temporada pagando impuestos, indirectos naturalmente, ya están ayudando a sostener el sistema y de ahí, más los cuentos de la vieja que les dicen, todo arreglado. A mi me encantaría que viniesen como turistas, eso significaría que en sus países de origen las cosas estarían "normalmente podridas", que no les faltaría de nada y no necesitarían desarraigarse para llegar a un lugar donde, en realidad, nadie los acepta, ni los que fingen recibirlos con los brazos abiertos...¿por qué no los acogen en sus casas sine die?
No obstante, y pese a que a algunos les pueda molestar, he pensado que el título de marqués me lo conceda su Su Graciosa Majestad de la Gran Bretaña, y es que ese tratamiento de "Lord" es que me pirra.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores