Respuesta: El Comportamiento Racista De Ugt

Iniciado por
El Negro ese
Creo que antes que españoles, musulmanes, africanos o cualquier otro adjetivo o gentilicio que queramos atañir o asumir. SOMOS seres HUMANOS y lo que debe primar es el principio de igualdad no el de YO (por ser de alguna étnia o grupo socioeconómico en particular) tengo que ser primero que otra persona por diferencias en factores señalados anteriormente.
No nací en España, pero no me considero extranjero.
TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO NI MAS NI MENOS.
Ah... Una nota: tengo obligaciones como la de pagar mis impuestos, pero no tengo derecho a voto.
Encuentro que el Foro está cada día más exótico
Hay que ver qué comentarios más curiosos. Yo he decidido que quiero ser "marqués de la tentaruja y del partido de Tocón" y, una vez elegida esta situación, y dado que tendré que pagar impuestos especiales, también quiero un "Rolls Silver Sadow", sin chófer y es que me gusta conducir; y, para que todo esté a tono, un piso de al menos 400 m cuadrados y una finca, eso sí, sin tierra no hay título que valga. Y puesto que soy "igual" a los más ricos, es por lo que exijo este derecho.
Como "para gustos están los colores", según dicen algunos, yo a los otros no les pongo pega alguna en que les guste más ser "plebeyos" si eso les place. O sea, comer con los dedos, chupárselos cuando comen marisco, llevar la ropa que quieran aunque sea horrible o escandalosa, conducir los coches más horteras del mundo, si así son felices por mi no hay problema, siempre y cuando todo el mundo reconozca mi marquesado porque yo así me considero.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores