Estimado Erasmus: Creo que, en España, los que pueden ir a la Feria de Sevilla -a disfrutarla, a bailar, a atracarse comiendo y bebiendo son los socialistas del PSOE, los comunistas de Izquierda Unida (Partido Comunista) y los centrópedos (del Partido Popular: el neologismo "centrópedo" me lo acabo de inventar para referirme a esos que quieren ir "caminando por el centro".)
La situación económica de España es terrible. Lo que hace que solo la casta política -y sus cómplices sociópatas (sociópatas no por ser "víctimas de las sociedad", sino por ser una "lacra social")- podrán disfrutrar de las fiestas tradicionales, dado que los demás tenemos que apretarnos el cinturón y pasar estrecheces económicas: paro, inestabilidad laboral, sueldos precarios... Nos están igualando, desde luego que sí: convirtiéndonos en un país de una enorme masa subsidiada con las migajas que dejan caer de sus mesas.
Ese fue, es y será por siempre el socialismo, la maldita peste masónica y saqueadora de países.
Pero, algún día, se lo pido a Dios, nos revolveremos contra ellos... Si la cosa sigue así, habrá que hacerlo por ser cuestión de vida o muerte. Y, entonces, quiero verlos bailar (en otro sitio, no en las casetas de los progres ricachones).
Marcadores