Re: Respuesta: ¿Ayuntamiento homosexual?
A mi me parece que la respuesta de este señor, el concejal Zoido es correcta aunque cobarde. Está claro que los ¿¿¿ gobernantes ??? del Ayuntamiento de Sevilla no atenderían argumento alguno que no sea el económico. Son seres de ideas y actitudes fijas, que no atienden a razón alguna --tienen su espejo en la Moncloaca--, pero "le pela es la pela", y por ahí se les puede entrar, particularmente en estos momentos. Por tanto, en este sentido entiendo la postura de dicho concejal pepero.
No obstante, también lo llamo cobarde porque no ha descargado toda su artillería, no ha recurrido a los argumentos de que el Ayuntamiento de Sevilla no es un club de maricones en la carretera, sino la institución que representa a todos los sevillanos y A TODOS se debe, teniendo que permanecer neutral y no hacer apología ni despilfarrar los fondos públicos, y menos con estas fanfarrias ideológico-aberrantes.
En fin, amigos de Sevilla, ya sabéis lo que tenéis que hacer cara a las elecciones del próximo año, al menos en relación a todos aquellos que os rodean. Pero mal asunto, feo asunto: votar, no votar, permitir por omisión que esta gentuza siga mangoneando las arcas públicas y haciendo demagogia política, no permitirlo pero ¿a quién voto? Como se dice en términos chelis: ¡Chungo, mu chungo!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores