Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3
Honores3Víctor
  • 3 Mensaje de Valmadian

Tema: Cuando los miserables hablan

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    9,633
    Post Thanks / Like

    Cuando los miserables hablan

    Si la grandeza de una nación se midiese por su generosidad con los miserables que la parasitan, España sería la más grande del mundo. Es habitual oír aquello de que ya no cabe un idiota más en este país, bueno, pues por asombroso que pueda resultar, cada día aparece un nuevo regimiento de ellos, a cada cual más imbécil y ridículo que el anterior. Se puede pensar que esto es producto del régimen que tenemos, o de la época en la que estamos, quizás, por que no, de los medios de comunicación, del mentecato sistema educativo pero ¿por qué habríamos de dejar de lado la posibilidad de que se trate de subnormales sin más a los que se les da voz? Y es que esto es como el caso de los que se crían en ambientes desfavorecidos, la mayoría no son delincuentes, por mucho que el argumento se haya convertido en mantra en los juzgados reales y en las películas americanas que tratan de juicios, "es que el ambiente marginal en el que se crió el acusado...". Bueno, pues puede ocurrir que todas las confluencias habidas y por haber no sean causa suficiente para que haya tanto gilipollas suelto dando rienda suelta a sus delirios, porque la mayoría de los que estamos afectados por la situación y el momento, no nos comportamos así. Pero veamos de qué va todo esto, porque al fulano en cuestión del que trata la noticia y el tema, eso de que sólo lo conocen en su casa a las horas de las comidas, parece que no se le ajusta. Y no es así porque España SI paga traidores en lugar de meterlos en la cárcel o, directamente, ponerlos en un aeropuerto con un billete sólo de ida. Y ojo al tipejo y ojo con quienes los reciben y cómo, aunque sólo sea él en su casa, aunque también señala muy convenientemente la categoría de la caterva de los que lo reciben. Y es que si la venta de humo en Crimea es noticia pasada, el sujeto ha vuelto a las andadas en el "extranjero", ésta vez en una emisora de televisión "extranjera".



    "Pedro Ignacio Altamirano, fundador de la Asamblea Nacional Andaluza (ANA) acudió el pasado sábado al programa «Preguntes Freqüents», que emite TV3, a propósito de las elecciones autonómicas que se celebrarán en Andalucía el próximo dos de diciembre. En lugar de invitar a los líderes de los partidos con representación en el parlamento andaluz (PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos e Izquierda Unida), la televisión autonómica catalana contó con la presencia de Altamirano, cabeza visible del minoritario Partido Nacionalista Andaluz y uno de los artífices del concepto «Países Andaluces».

    Durante la entrevista, el político no dudó en afirmar en TV3 que, de ganar la inminente cita electoral, «repobraría al Rey en el Parlamento andaluz». «Lo haría de manera inmediata», sentenció Altamirano ante la pregunta de la presentadora de «Preguntes Freqüents», donde el nacionalista también aseguró que Oriol Junqueras «es un ejemplo como demócrata».

    Del mismo modo, Altamirano aprovechó su intervención en el espacio de TV3 para explicar a la audiencia la reivindicación nacionalista que considera que Murcia, parte de Badajoz, el Algarve portugués y el Rif de Marruecos pertenecen a Andalucía. Los independentistas andaluces reclaman con este concepto una nación que no coincide con los actuales límites geográficos de la comunidad autónoma. Así lo explicó Altamirano en TV3: «Si te vas a Murcia, el flamenco, la gastronomía, la poesía... es una forma de entender la vida. (Los países andaluces) se definen muy bien por la forma de hablar. De la línea para abajo hablamos igual», dijo Altamirano señalando el mapa."


    https://www.abc.es/play/television/n...3_noticia.html



    El ‘Rufián andaluz’ vendió la independencia en Crimea y dice que le trataron como a un Jefe de Estado El presidente de la ANA, Pedro Ignacio Altamirano con bandera en Crimea


    El presidente de la ANA, Pedro Ignacio Altamirano en el parlamento de Crimea con una bandera indepedentista andaluza

    Nacho Doral08/08/2017

    Altamirano, el ‘Rufián andaluz’, dice que se inspira en Junqueras: “El 4-D nos vamos nosotros”

    Las conexiones del líder de la ANA andaluza con los independentistas catalanes y el 1-O

    Los independentistas andaluces de la Asamblea Nacional Andaluza (ANA), con su presidente Pedro Ignacio Altamirano a la cabeza, visitaron el pasado abril Crimea donde han establecido una ‘Delegación Permanente’ como representación exterior de Andalucía si accede a la independencia.

    Una ‘visita oficial’, según la presentan en sus medios y redes digitales, en la que el líder de la ANA destaca “el tratamiento a la altura de Jefe de Estado” que le concedieron.

    Durante la visita de seis días (del 10 al 16 de abril), el presidente de la ANA se reunió con la viceministra de Cultura de esta república exsoviética, que hace tres años se independizó de Ucrania y aprobó en referéndum su adhesión a Rusia, en contra de la UE y la comunidad internacional. Junto al líder independentista andaluz, en todo momento, su hombre en aquel país: el diputado Vladimir Boltunov (en la imagen a su derecha).


    El presidente de la ANA, Pedro Ignacio Altamirano, con la viceministra de Cultura de Crimea

    El independentista andaluz Altamirano, con la viceministra de Cultura de Crimea (Foto:Facebook)

    Altamirano, el ‘Rufián andaluz’, por su reconocida inspiración en la ERC de Junqueras y Rufián para crear una ‘ANC a la andaluza’, estuvo acompañado por el presidente del partido nacionalista andaluz ‘Somos Andaluces”, Salvador García Urbano, cuya presidencia también ejerció antes de fundar la ANA. Su primera parada fue Simferópol, la capital. Allí se reunieron con la viceministra de Cultura, Tatiana Manezina y con empresarios “para explorar futuras vías de colaboración internacional entre ambos partidos y entre Crimea y Andalucía”.

    El presidente de la ANA, Pedro Ignacio Altamirano y el presidente de Somos Andaluces con bandera indepedentista en Crimea (Foto: Facebook)

    Pedro Ignacio Altamirano y el ‘Delegado Permanente’ de la ANA en Crimea (Foto: Facebook)

    Habló en Crimea de la política andaluza y catalana

    Asimismo, la delegación participó en un programa de la cadena Russia Today en la que se trató “la política andaluza y catalana“. En este sentido, hay que recordar el seguidismo que hacen Altamirano y la ANA de los separatistas catalanes tal y como contó OKDIARIO. El ‘Rufián andaluz’ pide el ‘sí’ en el referéndum ilegal del 1-O, y ha fijado el 4 de diciembre como fecha para declarar una fantasmagórica independencia par Andalucía: “si Cataluña se marcha, el 4-D nos vamos nosotros”, han advertido.



    Pedro I. Altamirano
    @altamiranoMLG
    4 de diciembre de 2017
    Remando juntos lo conseguiremos #4D #INDEPENDENCIA

    18:01 - 28 may. 2017

    OKDIARIO se ha puesto en contacto con Altamirano, quien explica que su visita a Crimea “muy productiva”, revistió un “carácter económico y cultural para cerrar acuerdos de desarrollo turístico”. Pero reconoce que “también explicamos la reforma federal de España que pedimos y nuestro proyecto de una Andalucía independiente como estado federal”.

    En orden a impulsar ese objetivo, la delegación exterior de los independentistas andaluces tuvo tiempo además para nombramientos ‘oficiales’. En concreto, el del citado Delegado de la ANA en Crimea, el diputado Vladimir Boltunov. Pertenece al Partido Liberal, el único que subsiste como oposición a Rusia Unida, el partido crimeo pro Putin.

    Derecho a decidir para Crimea…Y Andalucía

    Y es que llama la atención el paralelismo que el líder del futuro Estado Andaluz independiente (que incluiría “a Murcia, parte de Portugal y de Marruecos” según explica él mismo) establece con Crimea. Una república anexionada unilateralmente por Rusia tras instigar por las armas su segregación de Ucrania, cuando el objetivo de la ANA es crear una república andaluza previa secesión de España.

    Altamirano sostiene en cualquier caso que se trata de “una República independiente y con derecho a la autodeterminación, el mismo que nuestros países llamados occidentales mantiene capado”, sentencia.



    https://okdiario.com/espana/2017/08/...estado-1223151
    Kontrapoder, DOBLE AGUILA y Pious dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    9,633
    Post Thanks / Like

    Re: Cuando los miserables hablan

    Aquí su autojustificación para ser lo que es, con todas las reservas por supuesto ya que mucho de lo que afirma es más que discutible. Existe en cada individuo humano una conciencia particular y personal que le hace percibir las cosas de forma totalmente distinta al resto. Esa cosmovisión es connatural a cada cual, pero el problema surge cuando ese individuo se transforma en un iluminado y convierte los problemas y sus hipotéticas soluciones, que luego jamás se cumplen o no se presentan como cada cual imagina, en dogmas por los que se ha de hacer lo que a dicho individuo se le antoja, por encima de los demás y contra la verdad y los intereses generales.


    Por qué soy nacionalista andaluz | Tercera Información


    Y lo cierto es que parece que este sujeto escribe desde fuera de Andalucía, o sea desde su cabeza. Y es que cuando se lee lo que afirma alguien que no conozca Andalucía debe hacerse una imagen de que es una región machacada, en la que sus gentes están tiradas por las calles, pidiendo limosna, de ciudades sin asfaltar o donde no hay sistema de alumbrado público, ciudades conjunto de chozas al estilo favelas, con caminos en lugar de carreteras transitados por burros, mulas y carruajes rurales y, de vez en cuando, algún lujoso automóvil que las cruza a gran velocidad con el tirano de turno en su interior. Este individuo delira y lo que es peor, este individuo es un enemigo no sólo de Andalucía a la que arrastra a una imagen de si misma que no existe, sino que insulta a toda España. Algo muy común a toda esta jauría de hienas que están llenando de heces nuestra nación y su Historia.

    Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pues ahí van reportajes fotográficos de cada una de las provincias andaluzas, juzgue cada cual por esas imágenes. ¿Qué hay problemas? ¿y quién no los tiene? pero no son justificación alguna para desbarrar como lo hace este indeseable y traidor sujeto.


    https://www.google.es/search?q=huelv...w=1366&bih=657

    https://www.google.es/search?q=cadiz...w=1366&bih=657

    https://www.google.es/search?q=sevil...w=1366&bih=657

    https://www.google.es/search?q=jaen&...w=1366&bih=657

    https://www.google.es/search?q=cordo...w=1366&bih=657

    https://www.google.es/search?q=grana...w=1366&bih=657

    https://www.google.es/search?q=almer...w=1366&bih=657

    https://www.google.es/search?q=malag...w=1366&bih=657
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,233
    Post Thanks / Like

    Re: Cuando los miserables hablan

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    A mi me parece, que lo que habría que hacer con el nacionalismo andaluz es segregar las provincias de Granada, Málaga y Almería de la Comunidad Autónoma Andaluza para que aprendan. Luego se puede aplicar electroshock.

    Granada fue un REINO castellano (cuyo escudo está en nuestra bandera) fue una infamia y un agravio comparativo no hacer una Comunidad con ella y si con otras; además, durante la Transición se discutió si Almería debía pertenecer a la Comunidad de Murcia, por ejemplo...en fin.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los indios del Canadá hablan….
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2017, 22:10
  2. España en América: cuatro ecuatorianos hablan.
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2011, 20:01
  3. Tres ecuatorianos hablan sobre la independencia
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2011, 20:00
  4. Los valencianos ¿hablan valenciano o catalán? (I)
    Por Lo ferrer en el foro Regne de Valéncia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2006, 02:19
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2005, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •