PROFANACIÓN DEL DÍA DE SAN FERNANDO POR MONTESERRÍN
Si bien no nos puede resultar extraño, no deja de ser indignante. En portada lo sacó hasta el liberal y ahora tendente a la progresía ABC. En el día de San Fernando, el cacique socialista Monteserrín nombró hijo predilecto o adoptivo o lo que te rondaré morena de Sevilla al Sabino Arana del Sur, al masón pseudorracista, aquel señorito de Antequera y del Ateneo de Sevilla llamado Blas Infante. La institucionalización nacionalista islamófila de una fiesta religiosa y popular, ante el semblante del Giraldillo ( Símbolo de la victoria de los cristianos que corona la Giralda ) y los uniformes de los Reinos de León y Castilla, se ningunea y bastardea el día del Rey Santo, Fernando III. Aquel que reconquistara los Reinos Andaluces de Sevilla, Córdoba y Jaén, aquel que llevó a cabo en difíciles lides la expansión de la herencia leonesa en lo sociopolítico; aquel gran hombre que por Dios y la Virgen María devolvió a buena parte de las Españas a la Cristiandad. Pues bien, el PRI$OE en particular y todos los partidos del circo democrático en general hacen un acto denigrante; y el PRI$OE aprovecha el mismísimo día de San Fernando para hacer promoción de su supuesta buenísima gestión. Una ciudad donde el tráfico es imposible, donde la delincuencia se multiplica, donde la suciedad sonroja, donde el trabajo escasea….Y encima hacen con su identidad esto. Mi mayor repulsa a todo el circo nacionalista andalusí ( El panorama político de acá no es muy diferente del de Cataluña. Aunque me reitero en que el panorama institucional de engendros como la Comunidad de Madrid o Castilla y León no es más hispanista ). ¿ Qué tiene que ver la historia y las devociones del Reino de Sevilla ( Devoción que asimismo es de toda la Iglesia Católica en cuanto a su santidad ) con todo esto ? Nada. De un tontiloco como Blas Infante se ha llegado a esto. A un desastre como está siendo la invasión de mafias internacionales y la islamo-arabización ( Que institucionalmente ya propicia la Pro$titución de 1978 con el estatuto que de andaluz no tiene nada ) de nuestra tierra. Y la gente como si nada. Qué bochorno. Sevilla, quien te ha visto y quien te ve….Quien sabe si lo de la mezquita de los Bermejales será, junto a las mezquitas de la M30 y de Pedro Abad, las primeras piedras de un nuevo Al Andalus….6 siglos de Reconquista para con Sevilla y 8 hasta para con Granada para esto….
Blas Infante jamás defendió la sevillanía; ni jamás defendió la identidad de los pueblos andaluces. Blas Infante denigró a la mujer auténtica del sur “ idealizándola “ con tópicos putescos que trajeron los pseudorrománticos extranjeros e ignorantes, como la “ Carmen “ de Merimée. Blas Infante deforma aún más los cuentecillos de la Alhambra. Pero aquí ya ven cómo se las gastan los políticos que se aplauden complacientes, derecha incluida. Y eso que dicen “ mayoría “, como si no se enterasen de nada.
En honor a la memoria de San Fernando III:
- Basta ya de caciquismo socialista.
- Basta ya de la dictadura nacionalista, de estos bochornosos camelos impuestos por unas corruptas instituciones y de las mentiras de los que idealizan---obviamente desconociendo---el islam para con el Sur.
- ¿ La solución ?
Un regionalismo autóctono dentro del Patriotismo Hispánico Tradicional; que gane el corazón del pueblo frente a los señoritos de la masonería.
Andalucía como concepto geográfico con algunos lazos culturales y no como ente político jacobino que encima se anexiona pagos que nunca pertenecieron a la geografía andaluza propiamente dicha.
El Reino Andaluz de Sevilla por su identidad foral y las Españas.
(*)Nuestra bandera no es la almohade que idea Infante ni su supuesta raza “ morisco-andaluza de Al Mutamid “; nuestra bandera es el pendón carmesí, con San Fernando y el ajedrezado de León y Castilla. Nuestro ideal, hispanista y universal.
EL SISTEMA ES EL PROBLEMA
LA TRADICIÓN, ESTO ES, LOS VALORES INMUTABLES Y SU CONCEPTO DINÁMICO; LA MEJOR GUÍA, REFERENCIA Y ESPERANZA.
(*) – Fíjense en las enormes coincidencias entre nacionalismo “ vasco “ y nacionalismo “ andaluz “: Racismo, invención de banderas sin sentido despreciando la herencia vexilológica regional, estatalismo, anexionismo….Y en lo de “ antes moros que….” me recuerda a ciertos desfases malamente llamados valencianistas.
Marcadores