Canal Sur, la emisora plumífera del PSOE Andaluz (posiblemente el más corrupto de toda España), emitía un documental esta madrugada, bajo el título "FONDO KATI".
Los Kati son, supuestamente, los descendientes de los traidores hijos de Witiza. Desde luego que sí son, al parecer, los descendientes de un tal Ali Ziyad al-Quti al-Tulaytuli al-Andalusí que nos hicieron el favor de irse a África con su biblioteca mora.
El documental que emitió Canal Sur fue todo un reportaje que no tuvo que salir barato en realización. Su propósito: inculcarnos lo malos que fuimos los cristianos y lo buenecitos que eran los musulmanes y judíos en la fabulosa España de las Tres Culturas.
Entre las flores que pillé al vuelo, dos flores venenosas:
1. Cuando hablaron de las caravanas de los moritos de "Al-Andalus" al corazón de África, hablaron del comercio del oro y de marfil: pero se callaron -COMO PUTAS- el tráfico de esclavos, que a eso iban allí sus amiguitos moros.
2. Comentando ciertas persecuciones habidas en Toledo, el guión de este documental traidor dictaba: "El pensamiento único cristiano" en términos, como es lógico suponer viniendo de quien viene, peyorativos.
Este tipo de marranadas televisivas las pagamos los contribuyentes, no las pagan los moros que la montaron parda el otro día, en plena Semana Santa, en la Catedral de Santa María de Córdoba supra Basílica Visigoda (vulgarmente llamada "mezquita").
O echamos a esta gentuza del poder, o nos venderán como esclavos a los descendientes de Ali Ziyad al-Quti al-Tulaytuli al-Andalusí. Es hora de que nos entre en la cabeza, si todavía estamos a tiempo de reaccionar: se necesita una formación política más dura todavía que el Front National de Le Pen, para contener esta invasión auspiciada traicioneramente por nuestros tiranos políticos con barniz democrático.
Marcadores