Cita Iniciado por Chanza Ver mensaje
Guadalajara, Jalisco, 16 septiembre 2008. La Delegación de la Comunión Tradicionalista en la Nueva España nos remite el siguiente comunicado:

A todos los mexicanos, españoles:


Hoy seguiremos soñando en ese México que vio Don Carlos VII, el primer Rey que visitó la Nueva España, puesto que queremos sentirnos orgullosos de lo que le llevó a afirmar que "Si no fuese español [peninsular] quisiera ser mejicano".


Si este bicentenario nos tiene que hacer recordar algo, es que nuestras comunes naciones sí tienen vocación de unidad, pero no en una masa amorfa y carente de destino trascendente, sino en una unidad católica, como lo que antes fueron nuestras Españas, y con una cabeza común.
Dios, Patria, Fueros y Rey legítimoLa Comunión Tradicionalista en la Nueva España

Miguel Navarro Castellanos, Delegad
Iturbide y Carlos VII tuvieron su tiempo histórico. Hoy, México es un país soberano e independiente. Si alguien aspira a ver un virreinato o imperio, como alguna vez lo fuimos. Puede seguir trasnochado y seguir soñando con ello.
Ojala y se atrevieran a publicar eso en Guadalajara o cualquier ciudad de México, serían la burla de todos.Saludos. Sersol

Soñar....