NO A LA LEY DE TÉCNICAS DE REPRODUCCIÓN HUMANA ASISTIDA
A propuesta del gobierno, el parlamento que, contra la soberanía de Dios, elabora las leyes en España, aprobará próximamente la llamada Ley de técnicas de reproducción humana asistida. Desde la más completa coincidencia a la Nota que al respecto ha elaborado el comité ejecutivo de la Conferencia episcopal española, los carlistas mostramos nuestro más enérgico rechazo a dicha ley en los términos en que se halla planteada por las siguientes razones:
1) Se consagra la creación artificial de seres humanos mediante la llamada técnica de clonación humana, método completamente artificial que rompe las leyes naturales establecidas por Dios para la perpetuación de la especie.
2) Se autoriza indignantemente la producción industrial de seres humanos, en una atroz versión renovada de la esclavitud que creíamos ya superada.
3) A mayor abundamiento dicha producción industrial se hallará encaminada a la destrucción de seres humanos en fase de embrión y su utilización para fines lucrativos, tanto en el campo de la investigación científica como en el del mercado de la reproducción humana remunerada.
4) Se establece desde el poder político la legalidad de la eugenesia. La creación industrial de seres humanos en embrión se utilizará para seleccionar entre varios hermanos a aquel más sano para destruir a los menos cualificados, cuyos restos serán empleados por la industria para experimentar con ellos.
5) Se autoriza la comercialización, tráfico y uso industrial de los seres humanos en fase de embrión sobrantes (en palabras literales de los legisladores) de las inmorales y antinaturales técnicas de fecundación in vitro, método antinatural de fabricación de seres humanos que segrega la reproducción humana del amor conyugal, ya actualmente legal en nuestro desdichado país.
6) Por último, como remate escandaloso, se legaliza el animalismo o experimentación interespecies, al autorizar la fecundación de óvulos animales por espermatozoides humanos. El horror literario del doctor Mabuse convertido en realidad respaldada por nuestro gobierno
Todo este conjunto de medidas suponen la aceptación legal de la moral utilitarista, propugnada por la filosofía racista y antitea del superhombre, que establece el valor de la vida humana en función de la utilidad que esta pueda proporcionar desde una visión materialista y comercial. La dignidad del ser humano es escarnecida y pisoteada por esta ley, que contraviene abiertamente la moral natural y la Ley de Dios que establece claramente que la vida es sagrada y que todos los hombres poseemos idéntica dignidad, sea cual sea nuestra edad, estado de salud o condiciones.
Denunciamos que el más abyecto y rastrero interés crematístico mueve al gobierno en este asunto, estando la ministra de sanidad asesorada por el grupo Daphne, entidad financiada por una poderosa multinacional de anticonceptivos y proyectos de investigación biomédica.
Animamos a todos los carlistas y a todos los españoles de bien a oponerse con todas sus fuerzas y por todos los medios que consideren oportunos y morales a esta ley, a sus principios y postulados, a sus efectos y a sus consecuencias. Rogamos asimismo al Señor que nos asista en esta hora sombría de la sociedad española y a Él encaminamos nuestras oraciones y encomendamos el alma de los cientos de miles de vidas que esta ley y las similares que le han precedido han sacrificado, pidiendo la intermediación de los Santos Inocentes.
Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista del Reino de Valencia
16/02/2006
EXCURSIÓN A BENAFER La vocalía de Juventud de CTC-RV organiza una excursión a la localidad de Benafer (Castellón) el domingo 26 de febrero, para visitar las posiciones del Tercio Cristo Rey durante la Cruzada de Liberación
Si estás interesado en acudir escríbenos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores