Y para completar el cuadro tenía que aparecer por Valencia la Pilar Barden montando el numerito pro abortista, como no. Llevaba tiempo sin dar señales de vida la tipa esta, pero claro, para pagar los favores de la PSOE de vez en cuando tiene que surgir haciendo alguna “progresada” como esa.
Bueno, y lo del PP es patético, porque ya no se sabe si son de derechas de centro o socialdemócratas, como sigan así se ponen a la izquierda de Llamazares. Al menos el ex ministro de Franco, Fraga, definió al partido de centro izquierda hace unos mesesy Mariano Rajoy dijo que el PP estaba más cerca de la socialdemocracia que de otra cosa…
Y por supuesto, como estos son de “izquierdas” tampoco harán nada por acabar con la aberración del aborto (como no lo hicieron antes estando en el poder), “por Dios no, que igual nos llaman fachas”.
Vivir para ver, al final en España tenemos dos partidos socialistas, una de idiotas acomplejados y otra, que ahora nos gobierna, de espabilados robaperas.
Ah, y que se vayan preparando los del PP para una buena torta en las urnas, en la europeas y gallegas seguro que se la pegan.
Marcadores