Alternativa Española ha convocado, el próximo viernes veinticuatro de febrero, a las ocho de la tarde, una concentración frente al Teatro Alfil de Madrid (calle del Pez nº 10) para protestar por la puesta en escena de la obra protagonizada y dirigida por Leo Bassi, "La Revelación". Una obra sin otra finalidad que la del ataque a la religión y a los católicos.
Alternativa Española, que ha interpuesto la consiguiente querella, ha pedio la retirada y el secuestro de la obra.
Alternativa Española quiere subrayar que, en el desarrollo de la representación se llevan a cabo actos que entren dentro de los lindes de la profanación (consagración de un cáliz lleno de preservativos por parte del actor vestido como el Papa); que la puesta en escena se fundamenta en el escarnio de la religión católica; que el actor y director, tal y como se ha recogido en declaraciones públicas suyas, ha tenido la intención manifiesta de ofender.
Alternativa Española quiere invitar a esta concentración, que se cerrará con la lectura de un manifiesto pidiendo la retirada de la obra y el cese de los ataques a los católicos, a los ciudadanos y a las asociaciones católicas de la capital.
Marcadores