Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores6Víctor
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Pious
  • 1 Mensaje de nepociano
  • 2 Mensaje de Valmadian

Tema: La Restauración del Imperio Español

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    9,134
    Post Thanks / Like

    La Restauración del Imperio Español

    Esta idea es una propuesta, un proyecto, la respuesta a la ofensiva de destrucción de lo que queda de España y de lo que aún perdura de su obra en la Historia y en el mundo. Esta respuesta ha de ser social y participativa, en ella han de estar todos los españoles y todos los hijos de las naciones hermanas de América y del mundo. Esta iniciativa se va a oponer al Sistema establecido, porque tiene todos los fundamentos para ello, tiene las respuestas, y tiene todo el derecho de la libertad que Dios concede a sus hijos. Quienes estén detrás no importan, quienes participen tampoco, sólo es importante estar y contribuir, se trata al menos inicialmente del despertar de la gran patria española generando una ilusión, un proyecto de futuro para las jóvenes generaciones presentes y futuras, se trata de acabar con el pesimismo, la traición, el desprecio por el espíritu y la materia propias de la que estamos hechos los hijos de Iberia.

    Seguramente y a medida que la idea vaya calando, seremos atacados, falsearán las ideas y las intenciones, no importa, la matriz está ahí, no vamos a inventar nada que no exista, nada que no hayamos heredado, nada que no seda objetivamente comprobable. Así se verá quien miente y quien dice la verdad, dónde están nuestras esencias y qué clase de venenos han esparcido en nuestro sentir moral e histórico y nuestro tejido social. Quizás la expresión Imperio Español suene fuerte a algunos, o trasnochada a otros, pero es la real, es la verdadera, porque España nació para ser Imperio, para gobernar en el mundo, no para imponerse por las armas, sino por el ejemplo y la razón. Y así fue durante varios siglos hasta que la revolución se encargó de romperla, ¿y qué nos dejó a cambio? Que todo el mundo mire a su alrededor, guardad silencio y observad. Pensad en lo que se ofrece, en lo que nos han convertido, en qué nos diferenciamos de tantos otros a los que despreciamos, o a los que al menos no tenemos mucho en consideración. Nos han convertido en otros, en unos más, iguales a ellos. Y sin embargo, hay una especie de renacer, los acontecimientos más recientes, bochornosos e indignantes, están provocando una rebeldía como hace tiempo que no se percibía en un pueblo que aparecía como muerto, indiferente a todo, menos instantes pasajeros como los que celebran los triunfos deportivos.

    Hasta ahora ha habido tímidos intentos de aproximación entre ellas de las escasas formaciones políticas con sentido de Patria. Pero es que falta el sentimiento en la gente, no hay todavía el clima social preciso y necesario del que han de surgir quienes pueden llevar a cabo esta iniciativa de futuro, y eso hay que generarlo, nos toca a nosotros trabajar en ello, hacer propuestas, dar orientaciones, llegar a la gente a través de las redes sociales, hablar de España, hablar de Patria, hablar de Dios, hablar de destino universal como hispanos, no como latinos, no como "panchitos" unos y como "pseudoarios" otros, ni como identitarios, ni como de derechas de izquierdas, de centro, de arriba o de abajo, sino como hermanos hispanos en la fe, en la Historia, en el mundo y en el futuro restaurado. ¿Te apuntas?
    Kontrapoder y Leolfredo dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    367
    Post Thanks / Like

    Re: La Restauración del Imperio Español

    Volverán banderas victoriosas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Pious; Hace 1 semana a las 01:24
    Valmadian dio el Víctor.
    “Una nación no es una lengua, ni una raza, ni un territorio. Es una unidad de destino en lo universal. Esa unidad de destino se llamó y se llama España.”

    ― José Antonio Primo de Rivera

  3. #3
    Avatar de nepociano
    nepociano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Mensajes
    5
    Post Thanks / Like

    Re: La Restauración del Imperio Español

    Amigo Valmadian, alabo sus ideales cristianos y fervor hispánico, pero CENSURO su “ buenismo “ y su postura misericorde con la situación social actual y con aquellos progres rojo/liberales sin principio alguno de moralidad que nos han encaminado hasta este punto de demencia estructural en el que prima el Ego sobre el Todo y se prefiere el placer personal al Bien comunal.

    Esta nación, “ ESPAÑA”, y no me refiero a “ Las Españas “ a las que usted hace mención, pues España es UNA GRANDE Y LIBRE y a partir de ahí nos referiríamos a “ Imperio Español “ no se soluciona con propuestas vacuas o pragmatismo ideológicamente hipotético…, la solución se sitúa en la acción y no en la retórica semántica

    Se pueden aportar muchas ideas, y plantear miles de acciones desde el anverso cobarde de la pantalla del ordenador pero en realidad la situación actual necesita a aquellos que estamos dispuestos a ponernos las botas, la camisa verde e incluso volvernos a echar al monte si es necesario en defensa de una España Católica-Cristiana, y Monárquica, comenzando por la modificación de una Constitución que nació viciada ( ¿violada? ) por la aportación masónica-comunista de la época y aprobada por unos sinvergüenzas cuyo objetivo no era otro que entregar una España Católica y militar a una Europa sedienta de nuestros recursos ( como así ha sucedido ).

    ¿ está usted convencido de lo que afirma en este hilo? Sea el primero en dar un paso adelante en la creación de una plataforma en la que nos identifiquemos como patriotas y no con pseudónimos cobardes tras una plataforma digital – pero debemos ser conscientes que es posible que el camino no sea fácil, e incluso peligroso, ¡¡¡ España está en juego ¡¡¡

    Todos los que somos parte de este microcosmos que conforma “Hispanismo” tenemos unos ideales que confluyen en un mismo fin: la salvación de la Patria, Nuestra Patria; la Patria de nuestros padres, la Patria de nuestros mártires y nuestros muertos, la Patria Cristiana de Nuestro Señor, la Patria germen de valentía y unidad…. ¡¡¡¡ ESO ES ESPAÑA ¡¡¡ ¿ la recuerdan? Por que yo no

    Adelante Sr. Valmadian, dé el primer paso hacia la nueva Reconquista de la Patria Hispana y yo seré el primero en volver a ponerme el “ CHAPIRI “ y ponerme bajo sus órdenes, pero no me pida que escriba sino que actúe, no me pida que filosofe sino que arriesgue, no me pida que teorice sino que sangre por mi patria,

    ESTO ES UNA GUERRA Y EN LA GUERRA EL QUE PIERDE MUERE, que el miedo lo tengan los otros

    VIVA ESPAÑA, VIVA CRISTO REY, VIVA LEGION, VIVA EL REY LEGÍTIMO
    Trifón dio el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    9,134
    Post Thanks / Like

    Re: La Restauración del Imperio Español

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por nepociano Ver mensaje
    Amigo Valmadian, alabo sus ideales cristianos y fervor hispánico, pero CENSURO su “ buenismo “ y su postura misericorde con la situación social actual y con aquellos progres rojo/liberales sin principio alguno de moralidad que nos han encaminado hasta este punto de demencia estructural en el que prima el Ego sobre el Todo y se prefiere el placer personal al Bien comunal.
    Muchas gracias por sus primeras palabras, pero hay que matizar algo. Lo que he redactado es un manifiesto, tal como digo en mi primer mensaje:

    Esta idea es una propuesta, un proyecto, la respuesta a la ofensiva de destrucción de lo que queda de España y de lo que aún perdura de su obra en la Historia y en el mundo.
    Es decir, ni hay buenismo, ni misericordia con los enemigos de España en mis términos. Tampoco he analizado el egoísmo generalizado, ni el hedonismo consecuente. Digamos que la cosa no va por ahí.


    Esta nación, “ ESPAÑA”, y no me refiero a “ Las Españas “ a las que usted hace mención, pues España es UNA GRANDE Y LIBRE y a partir de ahí nos referiríamos a “ Imperio Español “ no se soluciona con propuestas vacuas o pragmatismo ideológicamente hipotético…, la solución se sitúa en la acción y no en la retórica semántica.
    Es que precisamente yo he hablado de las Españas, y no de un eslógan franquista. Hablo de recuperar en la gente la ilusión de lo que es ser español, de nuestra Historia secular, de sentirse orgulloso de ella no importando desde dónde se reafirme. Usted me habla como falangista, yo hablo como español y si he de añadir algo diré que como carlista. El Carlismo no es una ideología, el Carlismo es la Tradición de las Españas, la del Imperio, pero Falange hace mucho tiempo se apoderó de esa idea, que yo no voy a criticar pues me parece muy bien, pero cuyo enfoque no tiene nada que ver con lo que he dicho. La misma expresión que utiliza:
    no se soluciona con propuestas vacuas o pragmatismo ideológicamente hipotético…, la solución se sitúa en la acción y no en la retórica semántica.
    ¿Vacuos? ¿le parece a usted que a través de los medios disponibles es vacuo ir inculcando el sentirse español? ¿Pragmatismo ideológicamente hipotético? ¿Le parece a usted que la Historia de España es eso? ¿Acción? ¿con qué medios cuenta usted? y ya ¿la retórica semántica? ¿cree usted que la Humanidad se ha movido por guerras? Sepa usted que no, sepa que han sido las ideas las que han dado forma al mundo, unas buenas y otras no, unas fructíferas y otras nefandas. ¿Acaso el Mensaje salvífico de Cristo consistió en luchar contra las legiones de Roma?¿Cree usted que la empresa americana la llevó a cabo España para enriquecerse como hizo Inglaterra? En modo alguno, España se desangró en aquellas tierras para llevar a cabo una obra de civilización cristiana, si hubo de apoyarse en la espada lo fue en ocasiones, la mayor parte lo fue en la fe y en las leyes.

    Se pueden aportar muchas ideas, y plantear miles de acciones desde el anverso cobarde de la pantalla del ordenador pero en realidad la situación actual necesita a aquellos que estamos dispuestos a ponernos las botas, la camisa verde e incluso volvernos a echar al monte si es necesario
    Estar detrás de un ordenador no es ninguna cobardía, en particular si es para comunicar ideas y propuestas. Pero si que lo es no ser coherente con lo que se dice. ¿Está usted dispuesto a echarse al monte? No me lo diga a mi, hágalo. Por cierto, ¿esa camisa verde es la legionaria? pues a identificarse, porque yo todavía no he visto nada, salvo algunas reacciones en las calles gritando a grupos independentistas en Cataluña. Hoy en día nadie se echa al monte, hoy la batalla se da en los medios, las ideas, las redes, ¿cuántas guerras ha visto usted en España desde 1939? ¿y revoluciones? Ninguna verdad y, sin embargo, ahí están los enemigos de la patria ocupando toda clase de puestos, controlando toda la nación y habiendo anulado la conciencia social del orgullo de ser español.


    en defensa de una España Católica-Cristiana, y Monárquica, comenzando por la modificación de una Constitución que nació viciada ( ¿violada? ) por la aportación masónica-comunista de la época y aprobada por unos sinvergüenzas cuyo objetivo no era otro que entregar una España Católica y militar a una Europa sedienta de nuestros recursos ( como así ha sucedido ).
    Por definición si es católica es cristiana y, por supuesto, a mi como carlista no hay que añadirme nada sobre la Monarquía Hispana como núcleo del Imperio Español. Pero se confunde usted con lo de la constitución, no nació viciada, sino ilegal por no ser cortes constituyentes quienes la elaboraron y aprobaron, y porque se vulneró el mandato imperativo todavía en vigor por entonces, derogándolo al aprobar la propia constitución. Pero para entonces esa España católica y militar que menciona ya había rendido sus armas, y dejo lo de los recursos aparte porque la mercadería no es el tema de aquí.

    ¿ está usted convencido de lo que afirma en este hilo? Sea el primero en dar un paso adelante en la creación de una plataforma en la que nos identifiquemos como patriotas y no con pseudónimos cobardes tras una plataforma digital – pero debemos ser conscientes que es posible que el camino no sea fácil, e incluso peligroso, ¡¡¡ España está en juego ¡¡¡
    Convencido no, absolutamente seguro. Y vuelvo a preguntarle de nuevo: ¿para qué quiero esa plataforma si no hay conciencia social de sentirse español e hispanoamericano?. Esa es la intención de este manifiesto, de este hilo, que nada tiene que ver ni con pseudónimos y menos cobardes, pero hombre ¿usted qué sabe de mi?

    Todos los que somos parte de este microcosmos que conforma “Hispanismo” tenemos unos ideales que confluyen en un mismo fin: la salvación de la Patria, Nuestra Patria; la Patria de nuestros padres, la Patria de nuestros mártires y nuestros muertos, la Patria Cristiana de Nuestro Señor, la Patria germen de valentía y unidad…. ¡¡¡¡ ESO ES ESPAÑA ¡¡¡ ¿ la recuerdan? Por que yo no
    Pues la salvación de España no pasa por alinearse con ningún bloque, sea el que sea, sino como indica el título del hilo en la Restauración porque está ahí mismo. A España la han deshecho porque muchos no creen en ella, porque muchos han caído en la trampa de creer que ya no tiene un fin en la Historia. Porque muchos, igualmente y esto es definitivo, la han vaciado de su SER CATÓLICO. Ya me dirá usted qué finalidad tendría una cataluñita independizada, o un pequeñito paisecito vasco, y como tales ejemplos el resto: ¡¡¡ NINGUNA !!! En cambio despiertan fervores en muchos, ¿por qué España no es capaz de lo mismo salvo con su selección de fútbol o con cualquier otra chorrada? Y, sin embargo, la madera está ahí para ser tallada y eso se hace en el campo de las ideas, del conocimiento, de la retórica que demuestre que la otra sólo es palabrería sin sentido. Se hace en los centros de trabajo, en los centros escolares, ante la familia y ante los amigos, y también en los Foros de toda Hispanoamérica, en todas las redes, porque esas y sólo esas, son las armas de las que disponemos.

    Adelante Sr. Valmadian, dé el primer paso hacia la nueva Reconquista de la Patria Hispana y yo seré el primero en volver a ponerme el “ CHAPIRI “ y ponerme bajo sus órdenes, pero no me pida que escriba sino que actúe, no me pida que filosofe sino que arriesgue, no me pida que teorice sino que sangre por mi patria,

    ESTO ES UNA GUERRA Y EN LA GUERRA EL QUE PIERDE MUERE, que el miedo lo tengan los otros

    VIVA ESPAÑA, VIVA CRISTO REY, VIVA LEGION, VIVA EL REY LEGÍTIMO
    No se tiene que poner bajo las órdenes de nadie, y menos las mías porque no soy un jefe carismático, o caudillo surgido de los montes. En toda organización hay unos con unas misiones y otros con otras. Por otra parte, yo no le he pedido que filosofe, lo que pido es que la gente se moje en su entorno, que genere ilusión por ser español. ¿Riesgo? siempre estamos arriesgando y sé que llevo una considerable parte de mi vida en listas negras. Le aseguro que si, mucho más de lo que supone.

    No obstante, y pese a la dureza de esta respuesta, le envío un saludo muy castrense, con un ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA LEGIÓN!
    Última edición por Valmadian; Hace 1 día a las 18:01
    Kontrapoder y Leolfredo dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El Imperio Español y el imperio inglés: cuadro comparativo
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: Hace 1 semana, 07:51
  2. Laudos literarios al Imperio español
    Por ilustrado en el foro Literatura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2017, 20:52
  3. Imperio español
    Por Imperio Español en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2016, 04:09
  4. 2010: Imperio Español Reunificado
    Por Josean Figueroa en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 09/02/2010, 22:39
  5. El Imperio Español-La Europa de Carlos I
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2007, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •