Tras la presión ejercida estos días tanto por Hispánitas como por otras organizaciones, el nefasto y pepero Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha declarado que “no va a haber ninguna contratación” ni actuación en el Teatro Español, propiedad del Ayuntamiento, por parte de Pepe Rubianes, el mediocre actor que dijo en un programa de TV3 “que se vaya a la mierda la puta España”.

El Sindicato de Funcionarios Públicos Manos Limpias había anunciado la presentación de una denuncia ante los Tribunales contra el Alcalde y su Concejal de las Artes Alicia Moreno. Alternativa Española convocó una concentración ante el Teatro Español el sía 19 de sptiembre, fecha del estreno de la “obra”. Hispánitas comenzó una campaña de divulgación del asqueroso suceso, así como una campaña de recogida de firmas para que la “obra” no se representase. Aunque parece que el Alcalde se ha echado para atrás, recomendamos vivamente firmar el escrito de Hispánitas, en el enlace https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=322

Hispánitas ha cumplido su objetivo: que no se financie con dinero público de los residentes en la capital un producto surgido de la mente de un individuo que desprecia a España y a los españoles, potencial público incluido, que iba a ser representado precisamente en el Teatro Español.

www.hispanitas.org