Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Carta amiga a Pepe Rufianes

  1. #21
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Carta amiga a Pepe Rufianes

    Le doy la razón a ARNAU en lo de la publicidad gratuita, en todo lo que se ahorra este fulano. Incluso si, en efecto, tuviese que llegar a pagar esos 21.000 E ¿ en cuánto valora semejante personajillo su caché, a sabiendas de que en este país abundan los débiles mentales?

    Al parecer ha encontrado una mina. Insulta, que no pasa nada, alguna multa que otra, algún cabreado que otro, pero todos los disminuidos orquianos celebrándolo, y así en boca de todos. Llegará el día en que no haya protestas, pero sí los teatrillos llenos de a rebosar de ¡¡¡mierda líquida mental!!!

    Espero que te "escuernes" en cualquier esquina, Pepe Rufianes, porque España te lo demanda, y si no, ¡lárgate! Las selvas de Gabón están llenas de lianas en los árboles para que te cuelgues, y hasta puedes encontrar monas buscando marido.

  2. #22
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Carta amiga a Pepe Rufianes

    Muere el actor Pepe Rubianes

    El actor, en uno de sus últimos espectáculos. | EFE





    Eva Belmonte | Barcelona
    Actualizado domingo 01/03/2009

    El actor Pepe Rubianes ha fallecido a las 10.00 horas de esta mañana en su domicilio de Barcelona a causa del cáncer de pulmón que lo mantenía apartado de los escenarios desde el 21 de abril de 2008, cuando tuvo que cancelar las funciones en Barcelona de 'La sonrisa etíope', su último espectáculo.


    El funeral se hará, por deseo de los familiares, en la intimidad, según ha informado la productora del artista, Fila 7.
    José Rubianes Alegret, de orígen gallego (Villagarcía de Arosa, 1947), pasó la mayor parte de su vida en Barcelona, donde se inició en el teatro y desde donde arrancaron sus numerosas giras en solitario por toda España y también por Centroamérica.

    Pese a lo reciente de la noticia, el grupo de fans de la red social Facebook dedicada al actor -con más de 15.000 miembros- ya recoge a estas horas decenas de muestras de duelo y despedidas.
    Rey del sarcasmo en solitario

    Rey del sarcasmo y los monólogos -antes de que este género se convirtiera en carne de humor televisivo-, Rubianes cuenta con numerosos espectáculos como actor, director y monologuista. El último en solitario, 'Rubianes solamente', estuvo más de cinco años en cartel.
    En 2006, el actor fue criticado por unas declaraciones en una entrevista a TV3 sobre la unidad de España. El caso fue sobreseído por el juez.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235907603.html
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  3. #23
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Carta amiga a Pepe Rufianes

    Que el Señor lo acoja en su seno eterno.
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  4. #24
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Carta amiga a Pepe Rufianes

    Ya se habrá encontrado con Dios, ahora dependerá del humor que tenga, porque el tal Rubianes, con voz "en off", hacía de Dios en una de esas representaciones, creo que de Tricicle, irreverentes y nunca dirigidas hacia sí mismos y sus propios ambientes.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #25
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,225
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Carta amiga a Pepe Rufianes

    No me alegro de su muerte, pero al menos ya no podrá insultar ni reirse de nuestra patria. Un antiespañol menos.

  6. #26
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Carta amiga a Pepe Rufianes

    CARTA PÓSTUMA A PEPE RUBIANES



    Decía Lou Reed en " Gladiator ": " Los mortales somos sombras y cenizas ". Pero a mí, que me gusta más la teología católica, se me viene a la mente aquello de " polvo eres y en polvo te convertirás ".

    En nuestro recuerdo, Pepe Rubianes, tú serás aquel mal actor que estropeó ( Más si cabe ) el Makinavaja y que pusiste de puta a tu patria, a nuestra patria. Definitivamente: No dejas en la tierra un buen bagaje. Yo, aun no llegando a tu " nivel ", probablemente tampoco lo deje. ¿ Quién sabe si nos veremos en el infierno ? Igual allí te vas a acordar de mí.

    Los etarras te consideran como de los suyos, al igual que Carme Chacón y Xavier Sardà. El sistema en su estado pleno, con todos sus adláteres tirititeros. Todos muy proletarios. Dime con quién andas....

    Pero yo, a diferencia de los tuyos, no me alegro de la muerte de nadie. De la tuya tampoco, y menos, con el cochino cáncer que te carcomió. Y esto va totalmente en serio.


    Ahora bien: Me haces reflexionar. Alberti fue un mal tipo en vida pero un gran poeta. Pemán fue un genio, como Menéndez y Pelayo, como Pereda y tantos otros que, siendo, amén de genios, buenas personas, no gozan del reconocimiento de los tuyos. ¡ Ni aparecen en los libros de texto ! Si es que esto de la educación para la lobotomía/sodomía viene de hace tiempo. Si por Rosa Regàs fuera, igual estaban en una cheka, quién sabe. Todo es posible en democracia, supongo.

    De tu capitalista (anti)gremio, ya van quedando menos, pero siempre salen nuevos, que ahora pueden ser oscarizados. Como digo: Todo es posible....


    García Lorca era un gran poeta, en efecto, uno de los de mi predilección. Y te acordabas de él para tus manipulaciones. Pero nunca te acordaste de Muñoz Seca, de Maeztu, de V. Pradera, de J. Calvo Sotelo o de otros intelectuales asesinados por las hordas rojas. Porque claro, es que intelectual es quien el Gran Hermano Progre dicta. Y por supuesto que la pseudomemoria histérica es partidista y " selectiva ". Tan selectiva como el aparato represor del que ya diseñó Marx ( Karl, no Groucho ), del que empezó a hacerse efectivo con Lenin y Trostky, y que vio su culmen con Stalin o Pol Pot. Ah, y que el camarada Fidel sigue llevando hacia adelante. Todo en nombre de la igualdad, la libertad, el progreso y la tolerancia; faltaría más. Fidel que echó a tu camarada Sardà, por gilipollas. Como cantaban los Celtas Cortos, " en La Habana te espero tomando ron....".


    Y tú, Pepe, moriste sin arrepentimiento, que yo sepa. Todos nos equivocamos, todos metemos la pata, todos pecamos. Pero he ahí la gracia de la Redención, de Aquél que murió en la Cruz por nuestros pecados, y que reconforta nuestra vida ante esta España a la que tú llamaste puta y que tantos disgustos nos da. Pero estoy hablando mal: Si tantos disgustos nos da, es porque precisamente nos están robando a España, que sí nos gusta, y nos la están convirtiendo en otra cosa. Por eso, estamos quienes seguimos empeñados, recogiendo el legado de la Guerra de la Independencia, en hablar de Dios, Patria y Rey. Te diré y te contaré. Supongo que, aun estando de capa caída y creciendo de nuevo, te provocaríamos serias urticarias. Mala suerte, Rubianes.


    Tampoco es malo, Pepe Rubianes, ser gallego y creerse catalán. Hombre, igual hubiera sido peor creerse chino, aunque en la China esclavista de Mao igual te hubieras sentido más a gustito que Ortega Cano en su boda. Aunque creo que tu catalanismo fue más por la subvención y lo mediático que por otra cosa.


    Has mandado esparcir tus cenizas por Cuba y Kenia, según he podido saber. ¡ Si Sabino Arana levantara la cabeza ! Ay Pepe, qué maketo fuiste siempre; y tú sin saberlo. Es que siempre hablabas ( Hasta con los tiranos -anti-hispanoamericanos ) en la lengua de Cervantes y Quevedo, que por lo visto, tiene como algo más de 500 millones de hablantes en todo el mundo. Si es que nunca tuviste remedio, ni pedigrí.


    Pepe, Pepiño, Pepet; tú que nunca tuviste buen humor, y que viajaste por el mundo con el dinero de nuestros impuestos, has acabado donde acabamos todos: En el hoyo. Pero hay fondos y formas para acabar allí. Al menos, dejas como legado un ejemplo al que no seguir en ningún aspecto. No hay mal que por bien no venga, ni mal que cien años dure. El muerto al hoyo y el vivo al bollo, y a rey muerto, rey puesto. Si es que me pongo de un refranero....


    Todo pasa Pepe, todo pasa. Pero los que no pasamos somos los que llevamos desde que entró Napoleón luchando por lo mismo, que aquí estamos y estaremos, de una generación a otra, mientras a ti no te seguirá nadie, pues para el materialismo ya no eres más que un estorbo. Pero el hombre nunca es un estorbo para Dios Nuestro Señor. La que tú llamaste puta ( Sin acordarte de las mujeres de tu familia, por ejemplo ), ahora tan herida....¿ Quién dice que algún día no vuelva a ser levantada por sus hijos con la ayuda de Nuestra Señora del Pilar y de Santiago Apóstol ? ¿ Con eso de a Dios rogando y con el mazo dando ? Los tuyos deberían pensarlo, Pepe. Porque las prebendas no son eternas, pero España nació en el 589, teniendo antepasados celtíberos, legado romano y reyes godos, y aparte, la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana tiene promesas de Vida Eterna; y eso siempre os tuvo a mal traer. Qué vamos a hacerle. Ajo y agua.


    En fin Pepe, Dios, que es Bueno y Grande, y que todo lo puede, te acoja en tu seno. Que el Altísimo Omnipotente se apiade de tu alma. Descansa en paz.
    Última edición por Ordóñez; 04/03/2009 a las 14:43

  7. #27
    Avatar de TerciodeSarmiento
    TerciodeSarmiento está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    321
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Carta amiga a Pepe Rufianes

    Este tio esta muerto ¿no?. Pues dejemoslo a solas con el creador, a ver que tal.
    A mi no me preocupa que este farandulero haga las declaraciones que hizo, que tambien, a mi me preocupa mas que la señora ministra de defensa, si la que manda en el ejercito Español, suscriba lo del Rufianes este.
    Hay que tener valor, bueno no tanto, hoy en dia, se puede uno cagar en los ... del su majestad que no pasa nada.

    joder yo pienso ti esta tia dice lo que suscribió de Rufianes delante de la primera compañia de la 1ª bandeta del Tercio Gran Capitan, ¿que pasaría?.

    joder por pasar bajo un banderin de un tercio ya desaparecido, igorandolo ya que estaba en periodo de instrucción, me gané un par de ostias por no descubrirme, ignorante de mi. Minimo fusilada. ¿no?.

    Yo creo que deberia provar a ver que tal.

  8. #28
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,225
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Carta amiga a Pepe Rufianes

    Cita Iniciado por TerciodeSarmiento Ver mensaje
    joder por pasar bajo un banderin de un tercio ya desaparecido, igorandolo ya que estaba en periodo de instrucción, me gané un par de ostias por no descubrirme, ignorante de mi. Minimo fusilada. ¿no?.

    Yo creo que deberia provar a ver que tal.
    A ti te darán todas las "ostias" que haga falta; a los enemigos de España no les tocarán ni un pelo, no te preocupes.

  9. #29
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,788
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Carta amiga a Pepe Rufianes

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Por favor, no tomemos el nombre de Dios en vano, ni aun con esa falta de ortografía. Se pueden dar leches, bofetadas, puñetazos, guantazos, mamporros, sopapos, reveses, trompadas, etc., etc., etc. Por falta de palabras no será.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)

  1. 02/09/2011, 14:44

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Carta de SAR Carlos María Isidro a Fernando VII
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2008, 14:23
  2. Carta del Capitán Don Francisco de Cuéllar
    Por Alejandro O'Reilly en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2005, 13:33
  3. Epistolario de José Antonio Primo de Rivera / 1925-1936
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2005, 20:01
  4. Carta de principios del Movimento Tradicionalista Gáucho-Brasil
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2005, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •