Como bien dices, ridículo.
Pero creo que ¡Ser Carlista! no es una cuestión de símbolos.
Yo podría llevar la camiseta del Ché (¡¡¡Qué horror sólo el pensarlo!!!), y no ser para nada zurdo. No es cuestión del símbolo, por lo tanto.
Bueno,lo que yo les quiero preguntar es: ¿qué opinan si un musulmán utiliza los simbolos Carlistas como ser la boina roja y utiliza la Bandera con las Aspas de San Andres? Ya que conozco uno y me parece muy ridiculo.
Como bien dices, ridículo.
Pero creo que ¡Ser Carlista! no es una cuestión de símbolos.
Yo podría llevar la camiseta del Ché (¡¡¡Qué horror sólo el pensarlo!!!), y no ser para nada zurdo. No es cuestión del símbolo, por lo tanto.
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
Yaguarete_Litoral, yo diría que, en sana consciencia, no se puede ser amigo de judíos y de jesuitas. Se puede todavía respetar a unos y a otros... no ofendiendo a sus convicciones y a sus señales, cuando tengan uso legitimo.
Esta es una muestra más del sincretismo que hoy invade toda la sociedad. Entre el cretinismo instalado en todos los niveles y la ignorancia generalizada, el mundo se está yendo al garete. Lo de ese personaje no es sino una muestra más de la total degeneración del mundo occidental, y es que estamos en la antesala de la debacle final.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Muchas gracias a todo por aclararme esta duda.
Estimado Irmäo de Cá:
Si!! Muy antiguo y muy sabio!!!
Sí, estimado Juan Vergara... es un dicho tan antiguo que los jesuitas ya no se acuerdan de él. Por esa razón ha comentado de Reke Ride...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores