Estimado señor (comprenda que no pueda decir "Estimado Mefistófeles" -por el nick de marras: y entiéndalo como una broma sin malicia. Y déjeselo si es su gusto, que ninguno de nosotros es aquí nadie para decirle a otro el nick que tiene que llevar: mire el mío (Tautalo), lo escogí por ser Tautalo el sucesor de Viriato. En cuanto a su nick la verdad es que "Mefistófeles" como personaje de la grandiosa obra de Goethe "Fausto" es bastante interesante, psicológicamente hablando):
No quisiera que se viera abrumado por las respuestas tanto de nuestros compañeros de foro, como mías.
Por eso, quisiera dejar sentado que, pese a las diferencias de ideario que podamos tener uno y otro, un caballero correcto como es Vd. siempre contará con mi respeto.
Personalmente, yo he llegado al tradicionalismo -después de un detenido estudio histórico que es mi profesión, aunque mucho me falta para saber lo que aquí saben algunos de nuestros compañeros.
He vivido la democracia, aunque nací en los postreros años del franquismo. Aunque hay muchas personas honradas, como Vd., que pueden ser valedoras de ella, mi aversión es y será siempre contra los que manipulan la opinión pública -vengan de donde vengan- confundiendo, difamando y ultrajando a España.
Y en eso creo que tanto Vd. como yo estamos de acuerdo.
Reciba un cordial saludo.
Última edición por tautalo; 08/12/2009 a las 01:07
Hola a todos los caballeros foristas, que tan animados e involucrados participan en un tema de herida abierta como este. Yo llevo poco tiempo como miembro de este foro, y estoy encantado de compartir, aprender y disertar sobre temas que me interesan con gentes de pensamiento similar. El asunto de la constitución dependiendo de los oficios de cada uno puede ser liso y limpio como un plato recien lavado o enmarañado y dificultoso como un jardin abandonado. Sin duda el sentimiento general es el amor y pasión por nuestra Patria, dícese España. Cada uno tiene su vida y sus circunstancias, y detrás de cada uno hay un cúmulo de factores de lo más variopintos y diferentes. Yo cuando juré la Enseña Nacional, juré defender a España "hasta la ultima gota de sangre". Y san se acabó. Era lo que se juraba.
Al amigo Mefistófeles desde luego mi mano tendida, porque no va contra nadie, si bien defiende su punto de vista.Además tiene un sobrenombre de lo más "molón". ja, ja. Al amigo Paco igualmente mi mano tendida, pero no entre vuesa merced en trabajos de zapador cavando trincheras, cálmese hombre de Dios, bien es cierto que el carácter fuerte es necesario, pero no con el camarada o amigo. Mejor contra el adversario o enemigo. ¿No le parece?. Sursum corda. Un saludo a todos y que el Espiritu Santo bendiga y guie a todos.
" Os ego versiculos fecci, tuli alter honoris"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores