Valmadian: Yo me acuerdo de Helena Francis. Pero, la gente joven que viene aquí, a consultar al oráculo de hispanismo.org no sabe quién es. Permíteme que se lo explique (y no ahorraré la ironía más cruel):
Niños y niñas. Érase una vez una España en que estaba claro quién llevaba los pantalones y quién las faldas. Hace mucho mucho mucho tiempo que pasaba eso. En el mundo también. Pero como tenerlo claro era contra-revolucionario, y fuente de felicidad para las mujeres -sobre todo- y para los hombres, "nosotros" los demócratas, los tolerantes, la gente guay, chupiliguay y giliprogre (en todo semejantes a Ana Duato y a Imanol Arias, en todo un calco de toda la chusma que no puede enchufar a sus sobrinas en la serie televisiva, en todo iguales a la plebe que ríe la gracia a la serie televisiva "Cuéntame...") ideamos un plan magistral: destruirlo todo, confundiendo a las mujeres (haciéndolas pensar que serían más felices sin amar ni ser amadas) y destrozando la vida de esos reaccionarios llamados "hombres" (convenciéndolos de que tener bragueta era una atraso). Pues una vez muerta la lucha de clases, nosotros los progresistas inventamos la "lucha de sexos" (ahora nuestra niña mona Bibiana Aído le llama "violencia de género"), para que siguiera votándonos alguien: mujer, inmigrante, invasor, piojo o pulga y seguir así viviendo del cuento, que es lo que se nos da bien...
Y ¿por dónde iba, niños y niñas?
¡Ah, sí! Era el feliz tiempo de la transición cuando pusimos un consultorio sentimental en la radio. El guión corría a cargo de un hombre, pero la voz la ponía una mujer y así recomendábamos lo que la gente tenía que hacer con su vida sentimental... Para que no fuesen felices y confiaran en que, el día menos pensado, Rajoy o Zapatero los hiciera felices JODIÉNDOLES la vida sin que nadie protestara (y agradecidos por tanto progreso psicológico y psiquiliquatre.) Todo por el Progreso, progreso hacia el precipicio personal y social. Hundir la sociedad, que es lo que en nuestras logias nos han enseñado.
Y así fue como ni las mujeres fueron felices ni los hombres lo fueron tampoco, y el Juez Garzón mientras tanto se comió las perdices que cazaba el ministro.
Algún día cagarán las plumas... Pero, colorín colorado... El cuentecito se va acabando.
Jajajaja. Y un nudo corredizo tendrá alguien por corbata muy pronto.
Ya en serio, Valmadian: es bueno que la gente joven pregunte aquí, y es bueno que le recomendemos lo que, según la moral cristiana -y sensata- hay que afirmar y vivir, la moral que no son capaces de enseñarles sin pelos en la lengua ni en los colegios privados ni en los concertados.
Cada día, conforme abunda la gente joven como Defensor_fidei en este foro, crece la responsabildad de los que estamos aquí. Pues más allá de la docencia, estos medios se convertirán -ya lo son- en CÁTEDRAS de buenas costumbres.
Un saludo a todos.
Marcadores