Ayuda
El conocimiento de la doctrina católica sólo puede tener como consecuencia el abandono inmediato de la militancia. Se trata de un sistema normativo de adaptación a las circunstancias, que no tiene reparo en defender una cosa y la contraria a la vez, basado en relatos infantiles trasnochados y carentes de cualquier atisbo de credibilidad y cuyo único fin es la absorción de la mayor cuota de poder posible con el fin de que las decisiones perjudiciales se tomen en dirección desde yo hacia los otros.
Así que es evidente que el que ignora la doctrina católica, parte o toda, eres tú, que sigues cayendo en el embauque y encima vas gratis a partirte la cara por ellos. Menudo pringao.
Bueno, esto es lo que ha dicho un "sujeto" en otro foro del que participo. Ni que decir tiene, que estoy bastante solo en aquel foro lleno de ateos, comunistas y tarados. La verdad no sé qué decirle, ni siquiera sé si debería contestarlo. La verdad es que tampoco vamos a llegar a ninguna parte con este sujeto.
¿Tenéis alguna sugerencia? Será bien recibida.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
"Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).
"Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).
Marcadores