Re: Citas y reflexiones de ateos: Vamos a reirnos (o a llorar)
Mira Alejandro, ese tipo es un tarado, ¿qué quieres que se diga? personalmente no me voy a registrar en ese sitio para responder a sus "cagadas" mentales con argumentaciones y con datos. Es un perfecto irracional que sólo usa metáforas en lugar de argumentos y hay otras cuestiones de las que ocuparse. Te sugiero que cuelgues esos mensajes y, a continuación, cuelgues la correspondiente respuesta entre los miles de mensajes que hay en los fondos de este sitio. Hazlo así, a título comparativo, para que se pueda comprobar la ingente diferencia que hay respecto a semejante abstruso.
Se solía decir que no hay nada peor que un idiota con un lápiz, más aún, nada más peligroso. Pero semejante género de necios era escaso, la mayoría no sabía escribir y aún menos hacer trabajar ordenadamente su intelecto. Por tanto, la sociedad estaba razonadamente libre de semejantes parásitos. Y es que aun cuando se les "amaestraba" en la práctica de la estulticia en los centros escolares, encontrarse con la cruda realidad de tener que ponerse a trabajar en cuanto dejaban aparcado el lápiz, era toda una garantía de que dejarían de incordiar. Pero ahora la cuestión es mucho más seria: hoy en día en lugar de un lápiz tienen un ordenador y, además, toda una Red global para soltar todas las imbecilidades que se les "escurren del caletre". No importa que no sepan nada, no importa que no entiendan nada tampoco, lo que destilan tiene un destino: otros como ellos. Esto es como pasa en la publicidad, si a ti te ponen anuncios de lencería te da lo mismo, por que no están dirigidos a ti. Y pasa igual con la música, el cine, o las rebajas de tal o cual gran superficie. Pues con estos pasa exactamente lo mismo: rebuznan para su recua. Es decir, no buscan ni convencer, ni confundir a quien no necesita más que la confirmación de lo que les dice la manada, y ahí termina todo, es más a ti no te han llamado, eres tú mismo quien se mete en ese estercolero.
Quédate con los tuyos y no quieras tener tratos con quienes están cegados por el maligno porque, en esos pagos no encontrarás nada positivo. Para aprender a desmontar todas sus falacias --son los únicos argumentos que conocen--, debes aprender a conocer la Verdad, empieza por ahí y luego, cuando circunstancialmente te tropieces con alguno, sabrás como taparle la boca.
Saludos en Xto.
Última edición por Valmadian; 11/05/2012 a las 19:09
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores