Pero, como le decía en otro de mis mensajes a Nicus, son propiamente la mujeres "blanquitas" las que está asesinando a sus hijos "blanquitos" en el interior de sus propios vientres, también "blanquitos".... Es decir, hablar de "holocausto" me parece únicamente apropiado, tal y como dice la primera acepción de nuestro diccionario, a la gran matanza de seres humanos que el aborto está produciendo. Pero no es ninguna potencia extrajera la que lo está haciendo, son las propias madres las que están asesinando a sus hijos. En términos sociológicos yo prefiero mejor hablar de SUICIDIO (aunque inducido, no lo niego).... !! Pero suidio al fin y al cabo !!. Mira como en pueblos con grandes principios católicos, como Nicaragua, Chile, El Salvador, Malta o la República Dominicana ésto no está ocurriendo (y cuando alguna mujer aborta la meten en la cárcel, a ella... y al aprendiz de Menguele que perpetra materialmente el crímen horrendo con sus instrumentos de tortura pseudomédica). El pecado es nuestro, no de los judíos... ni de ningún otro pueblo, ni ningún otro gobierno (por muy en la sombra que esté) que los nuestros propios. Satanás solamente nos "conquista" por medio de nuestros propios pecados. Todos estos poderes a los que nos referimos instalados en las sombras, nada podrían contra nosotros si fuéramos tan católicos como son estos pueblos a los que en este hilo me refiero.
Es el continente europeo el que se está suicidando lentamente con sus políticas abortistas, y aquí no hay mas cámaras de los horrores, ni mas "campos de exterminio".... que los miles y miles de abortorios que pueblan nuestras ciudades, todos ellos financiados con dinero extraído de nuestros propios impuestos. ¿Cuántas manifestaciones "pro-vida" se celebran ahora en España?. ¿Es que ya somos Nicaragua o Malta...?. Ahí vemos lo culpables que somos... El aborto nos importa un pimiento como pueblo. Solo queríamos que los sociatas se marcharan del gobierno para poner al PP.... ¿O no es cierto..?, ¿cómo se explica si no.. que ya nadie nos haya vuelto a convocar para llenar las plazas con gritos contrarios a ese crimen desde que se instaló en la Moncloa el Rajoy y sus huestes?. Nuevamente volvemos a estar en contra del aborto cuatro o cinco. Por eso vencen estas políticas criminales. Solo por eso....
¿Sabes qué pueblos están luchando contra ese exterminio con todas sus fuerza?. Pues te lo digo nuevamente... es la Santa Sede (El Vaticano), es la República Dominicana, es Malta, es El Salvador, es Nicaragua y Chile. Estos países son los únicos BUENOS. Los demás pueblos de la tierra estamos gobernados por gobiernos genocidas. Y los nombres de los nuevos grandes asesinos de la historia son hoy día: Mariano Rajoy, Zapatero, Felipe González, etc, etc... y todos sus ministros, incluído el actual español de Justicia, que nos quiere camelar con monsergas de vieja.... cuando fue él quien introdujo en el ayuntamiento de Madrid la píldora abortiva; (¡¡¡Cínicos..!!!).
Y los nombres de los unicos valientes que, al frente de sus propios gobiernos, no colaboran en todos estos horrendos crímenes son: Daniel Ortega, Lawrence Gonzi, Sebastián Piñeira, Mauricio Funes, Danilo Medina y S.S. Bendicto XVI. No hay mas nombres que dar en esta corta lista. La pequeña GRAN LISTA de los únicos gobernantes heróicos de la tierra en esta santa lucha contra el crimen horrendo contra los niños no nacidos. Porque estos son los únicos jefes de estado y de gobiernos que se están enfrentando abiertamente a la bestia. Y me trae sin cuidado que en la República Dominicana vivan muchos negros, mulatos, mestizos o indios... o que Nicaragua esté llena de gentes que votan a los sandinistas medio comunistas... (porque son pueblos repletos de buenos cristianos convencidos que votan con principios) y me da igual que puedan alcanzar el nivel de palidez cutánea suficiente (o cualquier otra medida estúpida para delimitar "razas") para llegar a ser donominados "blanquitos". Y me da igual que pase lo mismo en Chile o en El Salvador o en la Santa Sede (donde también hay negros.. por cierto, y hasta judíos..............).
La cosa creo que no va por ahí. El objetivo no es otro que el de intentar borrar el cristianismo de la faz de la tierra. Pero jamás lo conseguirán, todos lo sabemos.
Somos católicos
Un abrazo en Cristo.
______________________________________
Oremos por los Judíos. Para que el Señor Dios nuestro ilumine su corazón a fin de que reconozcan a Jesucristo, Salvador de todos los hombres.
Oremos. Arrodillémonos.
Levantaos.
Omnipotente y sempiterno Dios, que quieres que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad, concede propicio que, entrando en Tu Iglesia la plenitud de las Naciones, todo Israel se salve. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén”.
______________________________________
Marcadores