Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores3Víctor
  • 3 Mensaje de Michael

Tema: Como el feminismo radical ha dañado a la mujer.

  1. #1
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Como el feminismo radical ha dañado a la mujer.

    Saludos amigos de Hispanismo, quería descargar mi conciencia con vosotros:


    Como el feminismo radical ha dañado a la mujer.


    Antes existían los caballeros, aquellos que con poemas, letras y canciones demostraban su amor a la dama. La mayoría de las mujeres de la época de mi abuela amaban este tipo de cosas. Ese tipo de gallardía se veía sobre todo en el caballero hispano. Se podía apreciar en una cantiga galaico-portuguesa así como en un poema castellano. Las mujeres de esa época amaban este tipo de cosas. Hoy en día no es así. Muchas mujeres quieren dominar al hombre. Si uno dedica un poema es tildado como un hostigador, si uno espera varios minutos para hablar con la mujer esta considera que la estamos hostigando. Es como si cualquier cosa hostigara a la mujer del siglo XXI. Es muy difícil hoy en día ser un caballero. Si uno hace todo lo que en los tiempos antiguos se hacía es considerado malo. Mucha gente tiene novia pero sólo se dejan llevar por sus pasiones y no por un amor puro, a eso le añado que mucha gente se casa por las mismas razones. Familias desgarradas por culpa del divorcio. Si uno le dedica un poema a una mujer apreciando su belleza es considerado como raro, en inglés "creepy". Hablarles de romance parece asustarles. Nada mas ver shows como el de la señora Laura Bozzo donde aparecen hombres siendo golpeados, pues según ella, ahora la mujer es la que "lleva los pantalones". Y lo más penoso es que haya hombres riéndose de esto y no tomandoselo en serio. Buena culpa de esto es de varios hombres que siguen tolerando esta situación. Me da rabia que muchos hombres toleren esta situación. Ah, y si uno defiende los derechos que como hombre a veces le son violados uno es un machista. Jajaja. Para completar, me hace reír la hipocresía de muchas feministas radicales. Los hombres no sirven pero claro: el carro que manejas quien lo inventó? La computadora que usas quien la inventó? Jajaja. Tanta hipocresía. Estas son señales del fin de los Tiempos pues dice el Maestro que a lo malo se le llamará bueno y a lo bueno malo.
    Última edición por Michael; 28/03/2013 a las 21:07
    Hyeronimus, Esteban y combatcatalà dieron el Víctor.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  2. #2
    Esteban está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    427
    Post Thanks / Like

    Re: Como el feminismo radical ha dañado a la mujer.

    Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices Michael, es cierto que el feminismo ha cambiado mucho a la mujer, y también al hombre.

    En la actualidad se cree que las diferencias entre hombre y mujeres son meramente "culturales", un producto de la educación.

    Es así que vemos en la actualidad a hombres excesivamente preocupados por la estetica, que se emocionan con cualquier tontería por más irrelevante que sea, que dicen que "el boxeo no es un deporte, porque es violento", en cambio prefieren ver "patinaje artístico", etc, etc, etc.

    Por otro lado la pretensiones feministas de una igualdad absoluta en el trato entre hombres y mujeres no se aplican a rajatabla cuando una situación de desigualdad las beneficia. Por ejemplo: Cuando viajo en colectivo(autobús) si hay un asiento vacio yo no me siento si veo que hay una mujer de pie, porque es una regla de caballerosidad ceder el asiento a una mujer, pocas veces me dijeron "Sientese usted".

    Saludos
    Última edición por Esteban; 30/03/2013 a las 04:39

  3. #3
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Como el feminismo radical ha dañado a la mujer.

    Jaja si, eso es algo que me da risa. No obstante muchas feministas dicen que el hombre no sirve sin embargo si hay un problema grave estas recurren a las Autoridades que en buena parte se componen de varones para que les ayuden. Necesitan del hombre para construir casas, ya que buena parte del bello sexo no desea trabajar en construcción. Somos iguales ante los ojos de Dios pero muchas feministas lo que quieren es ser superiores al hombre. Quieren gobernar al hombre. La pena es que muchas mujeres se dejan engañar por el batiburrillo radical feminista y comienzan a utilizar esos "métodos" con los hombres. Ahora la mujer no puede ser delicada ni mostrar interés en el hombre, esto en buena parte se debe a los "consejos feministas". Quieren enemistar a la mujer con el hombre. Me imagino como será el mundo de estas feministas sin el hombre. Jeje. De película. O como decimos en Puerto Rico: "de show". Sobre la situacion del hombre, es lamentable: El feminismo ha amanerado al hombre, se ha cambiado la demostracion directa por el puro palabreo, cualquier tipo de expresión de masculinidad es considerada "rara". Claro y si uno defiende los derechos del hombre uno es un machista. jajaj. Por mi parte no tengo más que repulsión por el feminismo radical, el cual detesto, pues conozco claramente todo el daño que ha hecho a y en la mujer. Saludos mi gran amigo.
    Última edición por Michael; 30/03/2013 a las 08:29
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  4. #4
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Como el feminismo radical ha dañado a la mujer.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Las feministas acusan a la Iglesia de "alentar la violencia" machista

    EFE 1 AGO 2004


    La portavoz de la Red de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, Ángeles Álvarez, aseguró ayer que con la condena del Vaticano al feminismo radical y a la ideología de género, se hace "apología de la desigualdad" y se defienden "principios integristas e inconstitucionales". Álvarez respondía así al documento Carta a los obispos de la Iglesia Católica sobre la colaboración del hombre y la mujer en la Iglesia y en el mundo, preparado por la Congregación para la Doctrina de la Fe, el antiguo Santo Oficio, y presentado ayer en el Vaticano.


    En dicho documento, el Vaticano condena el feminismo radical y la llamada "ideología de género", por considerar que ese plantamiento en el que no se tiene en cuenta el sexo de las personas conduciría a que cada cual elija el propio género: heterosexualidad, homosexualidad, lesbianismo o trasexualidad.


    Para Álvarez, el documento "defiende principios inconstitucionales" y alienta, incluso, la violencia contra las mujeres. La presidenta de la Red de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, añadió que el ministro del Interior, José Antonio Alonso, debería de apuntarse en su agenda que, además de analizar lo que se dice desde determinados púlpitos de otras religiones sobre el terrorismo, habría que estudiar "cómo se alienta desde la Iglesia católica la violencia contra las mujeres". Se trata, dijo Álvarez, de "una arremetida más contra los principios feministas" por parte del Vaticano.


    Para la Iglesia, el feminismo radical de los últimos años tiene la culpa de que la mujer crea que para ser ella misma tiene que convertirse en antagonista del hombre, "llegando a una rivalidad radical entre sexos, en la que la identidad y el rol de uno son asumidos en desventaje del otro".


    El Colectivo de Mujeres en la Iglesia Católica de Cataluña también reaccionó contra el documento: acusaron al Vaticano de abanderar "el patriarcado más recalcitrante" y de "ignorar los verdaderos problemas de las mujeres de todo el mundo". En un comunicado distribuido en Barcelona, este colectivo acusa al Vaticano de "pretender ordenar y dirigir la vida de las mujeres tanto a nivel público como privado e íntimo".


    "El feminismo radical no pretende asimilar la mujer al hombre. Quizás el Vaticano no se ha dado cuenta de que hay muchos o diversos feminismos y que todos son radicales en la apuesta por la mujer frente al patriarcado", añadieron.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 15/03/2023, 02:16
  2. Para entender (y criticar) el feminismo
    Por Mefistofeles en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2010, 21:46
  3. Islamista radical inspector de educación
    Por Juan del Águila en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 12:09
  4. La Reina Juana I de Castilla: Mujer fatal, mujer leal
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2005, 13:26
  5. Puntos del Nacionalismo Radical Andaluz
    Por molondro en el foro Tertúlia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/07/2005, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •