El Islam Conquistará España y Roma, y gobernará al Mundo:
YouTube
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
El Islam Conquistará España y Roma, y gobernará al Mundo:
YouTube
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
CONQUISTAREMOS PARA EL ISLAM ESPAÑA, JERUSALEN Y ROMA, LIDER POLITICO SALAFISTA EN TUNEZ:
CONQUISTAREMOS PARA EL ISLAM ESPAÑA, JERUSALEN Y ROMA, LIDER POLITICO SALAFISTA EN TUNEZ - YouTube
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
LA LIBERACION DE JERUSALEN UN HECHO, QUEREMOS RECONQUISTAR ESPAÑA CLERIGO LIBANES EN TV:SUBTITULADO:
YouTube
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
Aymán al Zawahiri pide reconquistar Al Andalus:
YouTube
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
Captación de musulmanes en España para la yihad 1/3:
YouTube
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
España orgullosa del Islam:
España orgullosa del Islam - YouTube
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
ISLAM EN ESPAÑA
España se enfrenta a una islamización progresiva
POR - REDACCIÓN BILBAO - PUBLICADO 17 MARZO, 2012
By Soeren Kern
Un predicador radical islámico ha sido arrestado en España por llamar a los musulmanes a usar la violencia física y psicológica para “disciplinar” a las esposas errantes que se niegan a someterse a la ley islámica de la Sharia y obedecer a sus maridos.
Abdeslam Laaroussi, un carismático imán de Marruecos que predica en una gran mezquita en Terrassa, una ciudad industrial situada a 30 kilómetros al norte de Barcelona, es culpable de “incitación a la violencia contra la mujer” por “proporcionar ejemplos concretos de la manera en que las esposas deben ser golpeadas, la forma de aislarlas en el interior de la casa de la familia y la forma de negar las relaciones sexuales.”
La policía dice que los testigos les proporcionaron las grabaciones de los sermones predicados por Laaroussi en la mezquita Badr en el centro de Terrassa (donde más de 1.500 personas asisten a los servicios de oraciones todos los viernes) en la que instruyó a sus oyentes a “golpear a las mujeres con el uso de un palo, el puño o la mano para que no haya huesos rotos y la sangre no se vea.”
Laaroussi fue interrogado por la policía el 6 de marzo, pero se negó a proporcionar pruebas porque no reconoce la legitimidad del Estado español. Si es hallado culpable, podría enfrentar hasta Laaroussi a tres años de prisión.
El incidente es sólo uno de una larga y creciente lista de controversias relacionadas con el Islam en España, donde el número de musulmanes ha aumentado a 1,5 millones en 2011 frente a 100.000 en 1990. A medida que su número crece, los musulmanes en España se ponen más firmes que nunca.
En enero de 2012, por ejemplo, dos televisiones radicales islámicas comenzaron a emitir, desde nuevos estudios en Madrid, las 24 horas del día, en habla española para el público en España y América Latina . El primer canal, patrocinado por el gobierno de Irán, se centra en difundir el Islam chiíta, la religión dominante en Irán. El segundo canal, patrocinado por el gobierno de Arabia Saudita, se centra en la difusión de sunitas, el Islam wahabí, la religión dominante de Arabia Saudí.
En diciembre de 2011, unos 3.000 inmigrantes musulmanes se lanzaron a las calles del centro de Terrassa para protestar por los recientes recortes en las subvenciones de bienestar social. El tamaño y la espontaneidad de la protesta, que se organizó con la participación de los inmigrantes marroquíes, tomaron a los funcionarios locales por sorpresa.
También en diciembre, la ley islámica llegó a la ciudad vasca de Bilbao cuando un inmigrante checheno trató de asesinar a un joven de 24 años, un cristiano, porque le pidió casarse con su hija, musulmana, de19 años de edad.
En septiembre, inmigrantes musulmanes fueron acusados de decenas de envenenamiento de perros en la ciudad de Lérida, donde 29.000 musulmanes constituyen actualmente alrededor del 20% de la población total de la ciudad. Los residentes locales dicen que los musulmanes mataron a los perros, porque de acuerdo a la enseñanza islámica, los perros son “sucios” animales.
También en septiembre, el gobierno regional de Cataluña reveló que durante los seis primeros meses de 2011, se impidieron 14 matrimonios forzados y la mutilación genital de 24 niñas musulmanas.
En agosto, en el municipio de Salt, un pueblo cerca de Barcelona, donde los inmigrantes musulmanes ahora constituyen el 40% de la población, se aprobó la prohibición, durante un año, para la construcción de nuevas mezquitas. Es la primera prohibición de este tipo en España. La moratoria sigue la indignación pública sobre el proyecto para construir una mega mezquita financiada por Arabia Saudí.
En diciembre de 2010, un profesor de secundaria en la ciudad sureña española de La Línea de la Concepción fue demandado por los padres de un estudiante musulmán que dijo que el maestro había “difamado al Islam”, por hablar de jamón español en la clase.
También en diciembre, Lérida se convirtió en el primer municipio de España para prohibir el burka y el velo en todos los espacios públicos. Las mujeres que violen la prohibición serán multados con hasta 600 €.
En noviembre de 2010, las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, dos enclaves en el norte de África, fue reconocida oficialmente la festividad musulmana de Eid al-Adha (Fiesta del Sacrificio), como un día festivo. De este modo, Ceuta y Melilla, donde los musulmanes representan más del 50% de la población total, se convirtieron en los primeros municipios españoles donde, oficialmente y por primera vez, se celebra una festividad islámica desde que España se liberó de la cautividad musulmana en el año 1492.
En octubre de 2010, la Asociación Islámica de Málaga, en el sur de España, exigió que Televisión Española (TVE), la estatal emisora nacional de televisión pública, dejara de mostrar una serie de televisión en español porque era ” contra los musulmanes” por criticar ciertos aspectos del Islam, como los matrimonios forzados y la falta de derechos de las mujeres en países musulmanes.
Ese mismo mes, los residentes de la ciudad de Bilbao encuentraron sus buzones llenos de propaganda, en español y árabe, de la Comunidad Islámica de Bilbao pidiendo dinero para construir una mezquita de 650 metros cuadrados por un valor 550.000 €. Su página web dice: “Nosotros fuimos expulsados (de España) en 1609, en realidad no hace tanto tiempo …. El eco de Al-Andalus aún resuena en todo el valle del Ebro [España] Hemos vuelto para quedarnos, si Alá lo quiere.”
En septiembre de 2010, la Asociación Watani para la Libertad y la Justicia, un grupo local de activistas de Marruecos, presentó una carta al Consejo de Lérida, en la que pidió al alcalde que les proporcionara tierra libre para que puedan construir una mezquita en el centro de la ciudad. La mezquita se financiaría con Marruecos y competiría en Lérida con otro proyecto de la mezquita financiada por Arabia Saudí.
También en septiembre, una discoteca de la localidad española de Águilas (Murcia) se vio obligado a cambiar su nombre y el diseño arquitectónico después de que islamistas amenazaran con iniciar “una gran guerra entre España y el pueblo del Islam” si no lo hiciera. (La discoteca llevaba por nombre “La Meca”).
En enero de 2010, Mohamed Benbrahim, un imán en la ciudad de Tarragona, fue detenido por forzar a Fátima Ghailan, una mujer de 31 años de edad, marroquí, a cubrir la cabeza con el hiyab islámico. El imán había amenazado con quemar la casa de la mujer porque, según él, ella es “infiel”, trabaja fuera del hogar, conduce un automóvil y tiene amigos no musulmanes.
En diciembre de 2009, nueve islamistas en la ciudad de Reus, secuestraron a una mujer, la juzgaron por adulterio sobre en base a la ley Sharia, y la condenaron a muerte. La mujer pudo escapar y salvar la vida. Los denunció y los 9 fueron detenidos.
En otro caso, un tribunal de Barcelona encontró a Mohamed Kamal Mustafa, un clérigo musulmán de una mezquita en la ciudad de Fuengirola, culpable de incitar a la violencia contra las mujeres después de que publicara un libro titulado “La mujer en el Islam”, en el que aconseja a los hombres sobre cómo golpear a sus esposas sin dejar marcas incriminatorias. Un arrepentido Mustafa caracteriza sus 22 días en la cárcel como un “retiro espiritual”.
Estos conflictos, y cientos más como ellos, son un presagio de lo que vendrá, sobre todo porque la población musulmana en España está a punto de dispararse.
Las tasas de fertilidad musulmana son más del doble que la de la población autóctona española. Actualmente, España tiene una tasa de natalidad de alrededor de 1,4, que es muy por debajo del 2,1 necesario para reemplazar la población. Con las tasas actuales, los demógrafos dicen que el número de españoles nativos se reducirá a la mitad en un par de generaciones, mientras que durante ese mismo período, la población musulmana en España se cuadruplicará.
El primer niño nacido en España en 2012 fue Fátima, cuyos padres son musulmanes. Según una estimación, el 75% de todos los bebés nacidos en España el 01 de enero 2012 han nacido de padres inmigrantes, principalmente procedentes de Marruecos.
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
Está bien concienciar a la gente del peligro que supone esta recua, pero lo cierto es que en todos los enlaces se pueden ver a individuos dando su opinión fanatizada. Incluso en el enlace del # 1 podemos ver que hay uno llamado Dr Zakir Naik (no se especifica qué programa de doctorado tiene, ni en qué universidad lo obtuvo, o sea que puede ser hasta un título más falso que una moneda de euro en madera, o sea, posiblemente como él mismo) que dice que "JESÚS NO predicó Cristianismo sino Islam", es decir, que será "dotor en estulticia" pero en Teología cristiana y en Historia seguro que no.
Cuando uno sale a la calle, a nada que observe un poco con cierto detenimiento se dará cuenta perfectamente que toda esta gente no son nada en nuestra sociedad. hay mucho ruido y muy pocas nueces, más bien un continuo viento en los medios de comunicación con constantes anécdotas. Se habla de los peligros musulmanes, se menciona que hasta forman partidos políticos, se dice que se preparan hasta para llegar a la Moncloa. Pero ¿por qué no se dice que mediante un convenio entre España y Marruecos los nacionales de ambos Estados no pueden participar en política cuando se trata de ser extranjeros en cada uno de ellos? Luego, la mitad de los musulmanes de España está concentrada en Cataluña, otro tanto por ciento elevado en Andalucía y el resto desperdigado, con la peculiaridad de que en Madrid y región hay otro tanto por ciento ya mucho más reducido.
Si interesa, en cambio, atender a noticias como esta:
La poblacin inmigrante seguir disminuyendo en Espaa hasta 2019 | España | elmundo.es
Y que siendo de 2009 se está cumpliendo "gracias" a la crisis, siendo ilustrativos los comentarios a la noticia.
Otra cuestión es la división y fanatización del mundo musulmán, algo perceptible en los conflictos internos de los Estados musulmanes y que el NOM se está encargando de fomentar. Y dentro de esa fanatización hay una parte que nos toca por razones históricas, geográficas, estratégicas y hoy también sociopolíticas, con gobiernos entreguistas, antiespañoles y, por supuesto, acomplejados que "los españoles nos damos a nosotros mismos", porque no conociendo nuestra ideosincrasia la cordura y la moderación, tenemos que ser siempre "los más" en todo, y ahora toca ser "los más demócratas del mundo mundial". Quizás dentro de un tiempo, tal vez no tanto como a muchos pueda parecer, aparezca alguno tocado de gorrilla con un "tararí" en la mano, o con una gorra de plato y un bigote debajo, que se lleve de calle a la masa y entonces habrá muchos que no sabrán donde se venden las pateras de retorno, o de salida, según para quienes.
Última edición por Valmadian; 18/06/2013 a las 21:22
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Cierto lo que dices, no obstante, el islam es un enemigo exterior peligroso para España. El islamismo radical quiere reconquistar "al-andalus". Lo que digo es que en las emigraciones descontroladas suele venir la cizaña junto con el trigo. Muchos islamitas radicales se quieren aprovechar de la inmigración para entrar y hacer sus actos terroristas.
Por eso, debemos nosotros estar vigilantes.
Un abrazo en Nuestro Señor Jesucristo.
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
Tenemos que prohibir el Islam y expulsar a los musulmanes de España y de Europa.
A través del correo electrónico me ha llegado el eco de un hecho ocurrido en Francia no hace mucho, aunque ignoro la fecha. El asunto es que apareció un artículo en una revista francesa, "France Societé" defendiendo al alcalde de Antibes (Costa Azul), ya que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares. Y para justificar su decisión envió una carta a los padres de los niños musulmanes. El texto que me ha llegado no está muy bien traducido, por lo que he decidido resumir las ideas más importantes, y éstas son:
1.- Los musulmanes deben entender que se han de adaptar a vivir en Francia, a sus costumbres y tradiciones, ya que son ellos los que han elegido emigrar a ella.
2.- Deben entender, además, que se deben integrar y aprender a vivir como se vive en Francia, y no los franceses a ellos que son quienes los han acogido.
3.- Afirma que los franceses no son racistas, ni son xenófobos, y lo demuestran en que han acogido a numerosos inmigrantes musulmanes. Por contra, ellos no aceptan a los no-musulmanes en sus países.
4.- Advierte que los franceses no van a renunciar a su identidad y cultura, a pesar de los golpes de los "internacionalistas".
5.- Indica que Francia es un país de acogida, y que no es la Ministra Filipitti y su Gobierno de izquierda quien acoge a los musulmanes, sino el pueblo francés en su conjunto.
6.- Que Francia, con sus raíces judeo-cristianas, sus iglesias, fiestas religiosas, árboles de navidad, tiene a la religión como algo perteneciente al más estricto dominio privado. Por tanto rehusa todo compromiso con el Islam y su religión (la sharia).
7.- Recuerda a los musulmanes, a los cuales molesta la laicidad francesa, que hay 57 países, muchos de ellos medio despoblados, que están dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos y que en ellos impera esa "sharia".
8.- Que si han dejado sus países para ir a Francia y no a otros países musulmanes con similares creencias y costumbres, es porque han considerado que la vida en Francia es mejor que en esos otros lugares.
9.- Y finaliza haciendo una pregunta: "¿Por qué se está mejor en Francia que en el lugar del que venís? Pues, en efecto, la cantina con carne de cerdo forma parte de la respuesta."
Última edición por Valmadian; 10/02/2014 a las 23:36
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Correctísimos todos los puntos con que el señor alcalde de Antibes argumentaba su decisión de rehusar suprimir la carne de cerdo en los comedores escolares. Pero, también he oído decir a algunos laicistas militantes muy similares argumentos a la hora de defender la supresión de los belenes y los crucifijos en las escuelas. Hubiera preferido que mejor hubiera hecho una sola argumentación: "Aquí somos católicos y punto... Al que no le guste vivir en un país católico, mejor que se marche!". Ya que eso de apelar a la identidad cultural francesa, la laicidad... y el que ese país mantenga 'a la religión como algo perteneciente al más estricto dominio privado' es bastante peligroso también para los cristianos. Con argumentos similares a unos padres franceses católicos les puede argumentar cualquier político que en las escuelas francesas se enseña a los niños que el aborto en Francia es un derecho, por poner un ejemplo. Y finalizar también con la retórica respuesta: "...en efecto, el hecho de que el aborto en Francia sea un derecho protegido por las leyes, forma parte también de la respuesta".
Cuidado con los argumentos, que no hablar claro y llamar al pan, pan y al vino, vino... se puede volver, como de hecho así está ocurriendo, también contra nosotros, los católicos.
Un saludo
Última edición por jasarhez; 11/02/2014 a las 00:04
Suscribo, pero no he añadido nada sólo he mencionado el hecho como tal. Mi aportación se ha limitado a resumir las ideas, nada más. Ahora bien, la laicidad francesa es proverbial y, además, es algo que tienen a gala. Por ello, pretender que una autoridad francesa afirme que es católica, suena más bien a un deseo muy loable pero escasamente posible. De todos modos, es positivo que algunas voces se alcen en contra de las imposiciones de esta gente y, pese a todo, los católicos franceses, son eso, "franceses". En Francia se da algo peculiar que no se da en España, por ejemplo. Y es que habrá una montaña de diferencias entre ellos, pero casi siempre hacen causa común frente a quienes se les opongan.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Sí, si... estimado Valmadian. Es muy positivo que algunas voces se alcen en contra de las imposiciones de esta gente... E incluso te diría más, ya me gustaría ver aquí a algún político de esos que se dicen 'católicos' atreviéndose a decir solo la mitad de las cosas que este señor alcalde francés ha dicho. Como tu dices, en Francia se da algo peculiar que no se da en España. Y es que por mucho que existan una montaña de diferencias entre ellos, casi siempre hacen causa común frente a quienes se les opongan. Y esa es una cosa que admiro de los franceses (y de otros pueblos) y echo en falta en nosotros, los españoles de hoy en día.
Un saludo
Última edición por jasarhez; 11/02/2014 a las 00:08
En cambio, hay que ver como andan en la "Isla", cualquier día nos enteramos que el inglés va a ser sustituido en los centros escolares por un "musulman unificado", y si no véanse qué noticias dan en:
Eurabia | Alerta Digital
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Tenemos lo que nos merecemos...
Europa se afana en gritarle a los cuatro vientos que ha dejado de ser cristiana, y otros pueblos que no son tan estúpidos, ni tan descreídos, como nosotros vienen a llenar el espacio que nosotros voluntariamente hemos dejado. Además, se han abierto de par en par las fronteras. Europa es la casa de tócame roque... Hace tiempo que se venía venir ésto. Y lo peor aún está por llegar. En unos años, nuestros hijos, si continúan siendo católicos todavía, por no renegar de la Santísima Trinidad o negarse a admitir que Jesucristo fué crucificado, cuando a ello sean requeridos, hasta podrán morir degollados. Porque ese es el verdadero peligro del islam y no otro. Para el islam, decir que Jesucristo es Dios, tal y como lo afirmamos nosotros, es una 'blasfemia'. Y a los blasfemos al islam ya sabemos lo que esta gente les tiene preparado. Nuestros hijos, de no cambiar el rumbo de las cosas, habrán de prepararse en un futuro muy próximo, bien para la lucha a muerte o bien para el martirio, por defender las Verdades de la Fé Católica... pero no van a poder seguir con tranquilidad viviendo como hasta ahora durante mucho tiempo. A mi, que las mujeres lleven velo o no lo lleven, o que todos ellos coman cerdo o no lo coman, sinceramente, me trae bastante al fresco.
En cuanto a hábitos alimenticios, peor llevo lo de los vegetarianos...
Un saludo
Última edición por jasarhez; 11/02/2014 a las 00:38
Esta vez no suscribo todo. Y es que ellos si son más estúpidos y se nota en que son fanáticos, y lo que nos pasa es que en Occidente creemos estar por encima de todo. Sin entrar en detalles, que luego se nos califica de diversos modos, en mi opinión lo que se está gestando no es una Eurabia -en la que nuestros hijos se vayan a ver en esa situación, sometidos y perseguidos-, sino un enfrentamiento abierto con millones de víctimas y nosotros, los españoles, estamos en la primera fila.
Y en cuanto a sus mujeres, aparte de oler mal porque no saben lo que es una ducha, el jabón y un poco de colonia, son un cero a la izquierda en manos de esta especie de energúmenos. Así prefiero las nuestras, aunque si un poco más recatadas, no tan exhibicionistas. De todos modos, gracias a Dios, muchas son muy decentes y lo peor son las que dan una imagen indecente y frívola, bien fomentada desde los medios y jaleada por políticos y organizaciones feminazis. Pero esas son otras, no las nuestras.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Muchas son muy decentes, sin lugar a dudas. Pero esas que jalean nuestros políticos, por mucho que nos duela, sí son nuestras. No nuestras en el sentido que nosotros entendemos, pero sí 'nuestras' en el sentido de que son nuestras compatriotas, aunque ellas no lo sepan, ni lo quieran. Tenemos un gravísimo problema aquí dentro, con 'los nuestros'. Incluso, aunque no tuviéramos el peligro venido de fuera, seguiríamos teniendo un terrible problema...
Por otra parte, la alianza entre el laicismo europeo y el islam es un hecho. Eso no lo olvidemos... Y tampoco olvidemos el hecho de que los índice de natalidad de los musulmanes, que siendo 'mucho más estúpidos', pareciera que hubieran comprendido la encíclica Humanae Vitae al dedillo. Cosa que nosotros, en nuestra inteligencia, no parece que hayamos conseguido hacerlo. Hoy en día, casi multiplican por ocho los nuestros. De esta manera, en pocos años, y de continuar esta tendencia, Europa será de mayoría islámica. Es solo cuestión de números... En Francia, por poner un ejemplo, muchas iglesias cristianas que fueron cerradas en su día, ya se utilizan hoy día como mezquitas (Demografía musulmana y la encíclica "Humanae Vitae" (reflexión sobre datos estadísticos) - YouTube) y tu mismo has traído lo que está sucediendo en UK. Según estadísticas oficiales, actualmente hay en Alemania un 10% menos de católicos y un 17% menos de evangélicos de los que había a comienzos de los años '90. Y podríamos seguir toda la noche poniendo ejemplos...
Y es que Moamar al-Kadafi ya lo dijo en su día: "Hay signos de que Alá dará una gran victoria al Islam en Europa sin espadas, sin armamento, sin conquista. No necesitamos terroristas. No necesitamos hombres bomba. Los 50 millones actuales de musulmanes (en Europa) lo harán un continente musulmán dentro de unas decadas". Y por esta razón sí que pienso que nosotros somos muchísimo más estúpidos que ellos. Habremos inventado la penicilina y habremos llegado a la luna, pero somos un pueblo idiota que está construyendo su propia fosa. Ahh...! y con respecto a la forma de vestir de muchas de nuestras féminas, suscribo lo dicho en mi anterior mensaje: mas guapas estarían vestidas un poco mas recataditas... que algunas parecen una vulgares putillas; que además de serlo... encima son abortistas (más de cien mil abortos declarados al año). Admitamos nuestra decadencia, Valmadian, y podremos comenzar a encontrar remedios a muchos de nuestros problemas. Si los europeos volviéramos a abrazar el cristianismo de nuevo, el islam no tendría nada que hacer en nuestras tierras. De otra forma, al igual que le ocurrió al Imperio Romano en su día, con moros o sin moros, en unas pocas décadas estaremos muertos. Porque, quizás, hasta ni haya que requerir demasiados enemigos venidos de fuera.
Un saludo
Última edición por jasarhez; 11/02/2014 a las 01:19
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores