Además no es problema de judíos o no judíos. Es un problema de conductas y doctrinas judaizantes. Mira el BNP, a pesar de sus arremetidas en contra de los judíos o Israel, es de lo más judaizante. Judaizante porque, como en su día hicieron los judíos, se consideran "el pueblo elegido", y en su pueril odio, racial que no racional, acometen contra los "oscuros de piel", o sea, todos los no germánicos-sajones o quien ellos digan, incluyéndote a ti, como español o europeo del sur. Para mayor regocijo de los poderes judaizantes internacionales, que los usan para desprestigiar cualquier movimiento tradicional o nacionalista europeo, basándose en estos frikis del white-power; que para más INRI están financiados por el disraelismo británico, por razones obvias.
Pues los Tradicionalistas hemos de lidiar contra el poder globalizador e internacionalista (invento judeo-masónico) y contra estos partidos, judaizantes en su ignorancia, que le hacen el juego a nuestros verdaderos enemigos.
En fin, que en vez de lanzar consignas en contra de judíos o "negros", por el hecho se serlos, que dejen de colaborar con ellos. Pero, claro, para esto hay que tener un mínimo de cultura y entendimiento. Cosa que brilla por su ausencia, visto lo sincrético de su predicamiento.
Marcadores