A ver, aquí tenemos el caso concreto (palestinos vs judíos) y el caso amplio que se podría ver reflejado en este conflicto (mundo islámico vs mundo liberal/occidental).
En el caso amplio no cabe más postura que la que dice adolpo-o, tercera posición. El Islam es el más obvio enemigo que aspira a colonizarnos, y que si tuviera fuerza suficiente vendría directamente a por nosotros; pero el mundo liberal es el que promueve la inmigración masiva y el multiculturalismo que diluye nuestra identidad y el libre comercio y globalización que destruye nuestra soberanía, siendo mucho más destructivo esto que las bombas que pueda poner un suicida musulmán en un momento dado. Ambos aspiran a acabar con nosotros hasta convertirnos en algo distinto, los liberales tienen los medios para hacerlo y palabras suaves para convencernos, los islamistas gritan mucho pero poco más pueden hacer. Si los liberales no llenaran Europa de ellos, apenas nos importaría su existencia. No tenemos amigos en ninguno de los bandos, así que no procede apoyar a ninguno de ellos.
En el caso concreto, judíos vs palestinos, está claro que los palestinos tienen derecho a tener una tierra propia que les fue arrebatada sin ninguna legitimidad. Y el "apoyo" a los palestinos tiene que acabar ahí.
Marcadores