Vaya par de gandules y pensar que los alimentamos con los impuestos.
"No menos polémicos son las agresivas dedicatorias que Pablo Iglesias lanzó a una conocida presentadora de La Uno. M.A. Ruiz Coll en "OK Diario" sigue publicando mensajes del Telegram de Podemos y este viernes ha levantado cierto revuelo con las palabras del líder de Podemos sobre una famosa periodista: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”.
Una periodista que en aquel momento presentaba un magazine en las mañanas de TVE realizó en agosto de 2014 unas polémicas declaraciones en las que afirmó que Pablo Iglesias “es un hombre oscuro, no es el estandarte del 15M ni el prototipo del macho ibérico. El macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso”. Pocos días después, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero comentaron estas declaraciones en el canal de la aplicación de mensajería instantánea Telegram que comparten con otros miembros de la dirección de Podemos. Utilizando un humor de dudoso gusto, Iglesias se retrató de la siguiente forma, parodiando las palabras que la periodista le había dedicado: “No me gustan los niños ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus cojones“. Y a continuación, añadió una peculiar declaración de principios: “Con la política me pasa lo mismo que con el sexo de mayorías… No me la pone dura“. Su interlocutor, el cofundador e ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero, respondió con sorna: “Díselo a la mariló (sic). Después, claro, de llamarla Marilú. Y hacer un chiste sobre las galletas”.
No me olvido de citar la fuente, es que el texto ya apesta de por sí, y a nada que se busque por los retretes de las redes se puede encontrar.