Re: PODEMOS y el futuro
Teníamos a esta gente hasta en la sopa, ahora ya hemos llegado al aperitivo, el café, la copa y el puro. A raíz de este fracaso de manifestación -convertida por arte de magia en éxito-, ya que los "organizatas" habían estimado 500.000 asistentes, cuando por mor de la geometría y la aritmética, se han convertido en poco más de 50.000, tenemos a todo el patio nacional alborotado como un corral de gallinas.
Bueno, pues ante todo este esperpento, este indecente espectáculo, tanto de la CASTA, como de la SECTA (que hasta "ficha" a hijas de banqueros), yo me tengo que preguntar algo. Si en vez de ser una pugna de "quítate tú que me quiero poner yo, pues no me da la gana y te aguantas", estos de PODEMOS fuesen franquistas ¿estaríamos asistiendo a este bochornoso espectáculo? Que cada cual se conteste "por lo bajini" con total sinceridad, porque la respuesta de la que estoy convencido será unánime, demuestra la desvergüenza de toda esta gentuza, ¡¡¡ de toda !!!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores