Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 10 de 10
Honores2Víctor
  • 1 Mensaje de Alejandro Farnesio
  • 1 Mensaje de DOBLE AGUILA

Tema: La húngara y el sirio

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    La húngara y el sirio

    Estuvo feo, estuvo mal, muy mal, ella es periodista, Petra LASZLO tenía que informar y no actuar como un gendarme, además, contra un desesperado cargado con un hijo pequeño asustadísimo ante la situación, los acontecimientos, separado de su madre, en fin, que todo es muy sensiblero, vale.

    Pero también está feo, también está mal, muy mal, que el sirio habiéndose encontrado con que en un país al que no tenía intención de ir, le han ofrecido un trabajo en lo suyo, en lo que le gusta, el fútbol. Trabajar en algo que gusta es a lo que aspiran inútilmente el noventa por ciento de los currantes. También, le han pagado el pasaje para ir a ese país, le han buscado una vivienda, le han prometido que van a reunirlo con el resto de su familia, los medios de idiotización de masas se han hecho eco de su drama a todas horas, y va el hombrecillo y en su primera declaración pública va y pide que se castigue a la periodista húngara.

    ¡Hombre! yo creo que ya la han castigado, pues de momento la han despedido de su trabajo y ya se verá en qué otro medio la contratan en "lo suyo", pues lo mismo termina teniendo que cambiarse el nombre y tiñiéndose el pelo acaba de cajera en un supermercado, y no sabemos si no tendrá alguien a su cargo, o si estaba pagando una hipoteca y ahora va a perder su casa. En fin, que no se sabe qué hay que hacer con ella, en algunas reuniones de comadres, de esas televisadas que llaman "tertulias", pedían su cabeza y 7 años de prisión por "incitación al odio". ¡Joder! y sólo por eso, ¿entonces que hay que pedir para los que cortan cabezas, con los que no se atreven claro, o los terroristas que asesinan hasta niños y en un par de años o tres ya están en la calle?

    Lo de siempre, el absurdo, la desproporción, el disparate, el descerebramiento y la idiocia elevada a la enésima potencia, porque serán muchísimos los sirios, y muchísimos más los parados o en situaciones límites de los habitantes de ese país, de cuyo nombre ya ni me puedo acordar, que estarán diciendo que donde se encuentra "su" Petra Laszlo ¿no le parece señor Osama Abdul MOHSEN? Ni pidas ni desees para los demás, lo que no pides, ni deseas para ti. En cualquier caso, maneras apuntan hacia la catadura del sirio.


    El refugiado sirio al que una periodista húngara puso la zancadilla trabajará como entrenador de fútbol en Getafe - RTVE.es
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: La húngara y el sirio

    No me gusta dar por verdades cosas que veo por la red, sobre todo en Facebook. Sin embargo, me resulta curioso que una cuenta de Facebook de este señor que estaba desactivada durante un tiempo ahora mismo esté de nuevo activa. Él afirma que no es suya, sino una farsa. Lo que pasa es que la cuenta tiene publicaciones de hace tres años, así que no sé con qué intención alguien creó una cuenta hace tres años, cuando este señor lo conocerían en Siria, pero en Europa no era nadie.

    Pues bien, si vemos sus fotos... ¿a que no adivináis qué bandera cuelga en su perfil? Bueno, les dejo su perfil para que ustedes mismos lo vean.

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100005458094105

    En mi opinión, ellos directamente se cachondean de nosotros. Supuestos soldados de ISIS cruzando la frontera con camisetas que rezan "Thank You", supuestos entrenadores de fútbol que apoyan a esa jarfia, mediatización del conflicto a través de imágenes de un niño muerto en la playa o zancadillas de una periodista húngara a un padre con su hijo.

    No digo que no haya refugiados que realmente estén sufriendo las consecuencias de la guerra ni en modo alguno digo que todos los refugiados que están llegando a Europa son soldados de ISIS, pero tampoco puede ser uno tan ingenuo e idiota. Uno no puede desconocer las intenciones de los musulmanes como colectivo y abrirles las puertas de par en par.
    Valmadian dio el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  3. #3
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,478
    Post Thanks / Like

    Re: La húngara y el sirio

    Ayer estuve escuchando a la embajadora de Hungría en España, y no puedo por menos que quitarme el sombrero. Ojalá tuviéramos aquí funcionarios, que en estas situaciones, y con TODO el mundo en contra, explicaran con esa sensatez la posición de su Gobierno.

    Hungría, país serio que ha tenido las narices de poner en su Constitución que su tradición y su cultura son cristianas (para espanto del basurero europeo), no ha cerrado sus fronteras y NO ha suspendido las SOLICITUDES DE ASILO, que han de tramitarse con todas las garantías. Explicaba esta alta funcionaria que lo único que han hecho, ha sido cumplir con los Acuerdos de Schengen en materia de inmigración ilegal; y que dado que hay una gran cantidad de personas que quieren introducirse de varias nacionalidades (no sólo sirios, sino también servios etc) Hungría tiene todo el derecho y el deber de hacer cumplir las leyes. Otra cosa, es que a esas personas hacinadas en la frontera, tenga que suministrárseles tiendas, comida o medicamentos. Sencillamente, lo que ocurre es que el grado de demagogia y discurso patético es insoportable, y han cogido a Hungría como blanco; pero me parece a mí que les va a salir la torta un panecillo esta vez.
    Valmadian dio el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: La húngara y el sirio

    PYD: Syrian refugee tripped by Hungarian journalist was member o

    Siento que la noticia esté en inglés, pero habla sobre el refugiado que hemos acogido en España y al que le han dado un trabajo de entrenador.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  5. #5
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,368
    Post Thanks / Like

    Re: La húngara y el sirio

    DESPIERTA DE UNA VEZ: La zancadilla no existió, el “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra y la prensa miente y oculta. | Democracia Nacional

    en DN afirman que la zancadilla fue fingida, además de lo que ya ha dicho Alejandro Farnesio sobre su pertenencia a al-Nusra.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  6. #6
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: La húngara y el sirio

    Realmente ya no sabe uno qué creer. Hay tantas páginas de noticias, tantas formas de trucar una imagen o un vídeo que ya no importa la verdad, sino lo que es más favorable para nuestros intereses políticos o ideológicos. Y es cierto que los medios de comunicación no sirven para informar, sino para crear opinión. Por supuesto, siempre favorable a lo que quieren los propios dueños de los medios de comunicación que suelen ser los mismos que manejan ejércitos, servicios de inteligencia, sistema financiero, etc...
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  7. #7
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,368
    Post Thanks / Like

    Re: La húngara y el sirio

    Desde luego, está claro que los medios de desinformación no buscan de ninguna manera que conozcamos lo que realmente pasa, sino que solo sepamos lo que ellos quieren.De todas maneras, veo irrelevante la zancadilla, la periodista aun así sí que pateó a otros y lo admitió.El problema más grave es su pertenencia a al-Nusra (he leído por ahí que el origen de la foto fue cuando su ciudad cayó bajo dominio del Daesh y no tenía más remedio que unirse y dar muestras de su adhesión a los yihadistas bajo amenaza de muerte para él y su familia... En fin, uno ya no sabe que creer) y el hecho de que estamos dándole casa, trabajo y una vidorra que muchos ya quisieran a un terrorista recién llegado.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  8. #8
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: La húngara y el sirio

    Por cierto, he visto que muchos medios de internet se han hecho eco del comunicado oficial del Partido Democrático de Kurdistán, pero me llama la atención que en ninguno de esos medios hay enlace directo al comunicado. Sé que de todas formas no entenderíamos nada, pero está bien tener el enlace al comunicado a efectos probatorios.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  9. #9
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,138
    Post Thanks / Like

    Re: La húngara y el sirio

    Cuento lo que he podido averiguar sobre el tema:

    1) La zancadilla sí existió y sí produjo la caída, aunque puede que también el policía contribuyese a desestabilizarlo. De esa acción existen varias tomas donde se ve claramente esto. Además, existen vídeos de otras acciones de esa misma periodista en las que patea a un niño y a una niña respectivamente. Y hablo de patear, no de meter el pie para una mera zancadilla. Algunos propagandistas han hecho circular una toma donde esto no se aprecia del todo, con el fin de sembrar la duda y afirmar que, o bien el sirio se tiró a la piscina, o bien la zancadilla no influyó en su caída. Las otras tomas se ignoran adrede. Se trata de exculpar a la periodista y demonizar al sirio y en general a los refugiados sirios. Recordemos que la cadena de televisión, supuestamente afín a Jobbik, despidió a la periodista por impresentable sin necesidad de presiones exteriores.

    2) Al poco de conocerse que Osama Abdul Mohsen venía a España, empezó a circular por las redes sociales la acusación de que era un terrorista islámico. Aducían como prueba una captura de su perfil de Facebook donde supuestamente aparecía una bandera negra con caracteres árabes y una bandera verde, blanca y negra:




    La captura resulta un poco extraña: más bien parece un mosaico de diferentes capturas. Por otra parte, estas imágenes se pueden falsear muy fácilmente. Por ejemplo, con un par de toquecillos de Photoshop cualquiera podría asegurar que Osama es falangista:


    Ejemplo de captura falseada

    Independientemente de eso, al acudir al perfil de Facebook del cual se supone que se ha sacado la captura, no aparece la bandera negra con caracteres árabes (cuyo significado profundo ignoro, aunque probablemente tenga un sentido islamista). Sí aparece, en cambio, la bandera verde, blanca y negra, bandera antigua de Siria que ahora utiliza el Ejército Libre de Siria (FSA). Tampoco sabemos realmente quién es el propietario real de ese perfil de Facebook, ni quién tiene acceso a él.

    3) Un segundo foco del rumor, posterior en el tiempo, es la prensa kurda como la que cita Alejando Farnesio. Además de la posible captura, citan como fuente a una página de un partido kurdo de izquierdas:

    الأسبان يُطَّعمون ارقى الديمقراطيات في التاريخ بالارهاب Ùˆ قاتلي الشعب الكردي..!! :الموقع الرسمي Ù„Ø*زب الاتØ*اد الديمقراطي PYD

    El traductor de Google ofrece unos resultados penosos, que hacen casi imposible la comprensión del texto:

    Spaniards eat the finest democracies in the history of terrorism and killers of the Kurdish people .. !!]

    Ibrahim Ibrahim

    Osama Abdul Mohsen bully coach in 2004 and which is witnessing many of the sons of the Kurdish people that the leading cause in the deaths of more than 60 martyrs Kurds do not even participated in the killing when he incited the police and the security services of the Syrian Baathist attack the audience Kurdish jihad Club on the golf Qamishlo city and insulting and cursing the Kurdish people before the match was to be held on 03.12.2004 until a Kurdish uprising broke out all moved to the Kurdish areas and used the Baathist regime led by Bashar al-Assad of excessive force and the war against the Kurdish people, which led to the deaths of more than 50 Kurdish citizens.

    And after the outbreak of the Syrian revolution in 2011 and which unfortunately turned thousands of Baathists Aerobien former regime-the likes of Osama Abdul Mohsen to work within the Brigades terrorist, whether affiliated with al-Qaeda, "Al-Nusra Front or organization Islamic state in Iraq and al-Sham" Daash "and begin these thousands visits other war again on the Kurdish people in Sri Kanye "Ras al-Ain" and Kobani and Afrin.

    Testimonies the Astqenah of many Kurds and images we have obtained for invited Osama Abdul Mohsen show that really must be investigated and caught his relationship Front victory and you had a warrior member of the victory of the Syrian branch of al-Qaeda front to short Guetrp before he left Syria and moved to Turkey ...? ? And that he participated along with the terrorist brigades of al-Qaeda in the war and in a lot of sites on the Kurdish people, but after the deterioration of the security situation seriously and fear revealed his involvement, like hundreds of terrorists decided to flee from Syria, where he was present at Tel White before enter the People's Protection Units YPG.

    The question that arises Are European governments are actually asleep in the democratic quagmire ... ??? Even now this quagmire not unlike the well-known democracies in the east and even the most dangerous of them because of the terrorist ticking bombs planted in the minds and hearts of many of the alleged Allajaian who Dhakhlua Europe and were originally terrorists and the killing of the Syrian people and Iguenlon all different with them and steal and loot property People under the force of arms and threats of death and are still continuing in that of the likes of Osama Abdul Mohsen who impede the Hungarian press, "Petra Laszlo" while trying to enter illegally into Hungary coming from Serbia ... !!! Actually what is ironic and surprising together is a tribute to this terrorist Madria of a career categories in the club, "Getafe" the Spanish and received by Real Madrid president and one way or another imagined him the World Player Cristiano Ronaldo participants in vaccination finest democracies in the history of terrorism and under the pretext of democracy , and perhaps the terrorists's public statements that they will destroy Europe did not pass them a long time .. if you actually is democracy which must be in the hands of those killed and with the help of ... democracy itself. The scientific studies, social, cultural and historical to the terrorist religious groups emphasize the intellectual make-up can not accept democracy and can not accept others who are different and perhaps terrorist events that took place in Europe in recent years and emphasizes confirmed this fact
    Lo poco que saco en claro (véase el texto marcado en negrita):
    - Le acusa de haber incitado a la represión de los kurdos por el régimen baazista sirio, que al parecer produjo unos 50 muertos tras unos incidentes que tuvieron lugar tras un partido de fútbol. En otras palabras, acusa a Osama de haber estado alineado con el régimen baazista para reprimir a los kurdos. Pero curiosamente este detalle se ha omitido en las pseudonoticias posteriores.
    - Dice que muchos de estos baazistas se han pasado a Al Qaeda. Y a continuación da entender que es el caso de Osama, no se sabe con qué pruebas. Lo que mosquea es que algunas de estas frases terminan en interrogación.

    Hay que recordar que, pese a la buena fama de que gozan últimamente, las milicias de estos partidos kurdos combaten o han combatido en algunos frentes al régimen de Assad, así como participaron en las revueltas y no han tenido el menor inconveniente en compartir trinchera con el Ejército Libre Sirio. Algunos ejemplos:





    Por lo tanto, en este caso del partido kurdo, no se ofrecen pruebas y, por el contrario, hay demasiadas contradicciones como para tomar esas afirmaciones en serio. Por otra parte, se sabe que esas páginas kurdas son una habitual fuente de intoxicación en todo lo relacionado con el conflicto sirio y no siempre en el sentido que algunos esperarían.

    4) De las páginas kurdas el rumor pasa a RT y a la prensa conservadora española, como Infovaticana o La Gaceta de Intereconomía, que se atreve con un montaje tan cutre como éste:



    5) Mi CONCLUSIÓN es que no hay elementos suficientes como para afirmar que este hombre sea un terrorista islámico o haya pertenecido a Al Qaeda, si bien parece claro que no simpatiza en absoluto con Assad, a tenor de alguna entrevista que ha concedido. Que más bien lo que parece probado es que existe una campaña de agitación, con frecuencia usando medios innobles, para demonizar a este hombre y en general a los refugiados sirios, y esto al margen de la opinión que se tenga sobre la recepción de estos refugiados que nos ha impuesto Alemania.
    Última edición por Kontrapoder; 24/09/2015 a las 00:22
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  10. #10
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,368
    Post Thanks / Like

    Re: La húngara y el sirio

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje


    3) Un segundo foco del rumor, posterior en el tiempo, es la prensa kurda como la que cita Alejando Farnesio. Además de la posible captura, citan como fuente a una página de un partido kurdo de izquierdas:

    الأسبان يُطَّعمون ارقى الديمقراطيات في التاريخ بالارهاب Ùˆ قاتلي الشعب الكردي..!! :الموقع الرسمي Ù„Ø*زب الاتØ*اد الديمقراطي PYD

    El traductor de Google ofrece unos resultados penosos, que hacen casi imposible la comprensión del texto:



    Lo poco que saco en claro (véase el texto marcado en negrita):
    - Le acusa de haber incitado a la represión de los kurdos por el régimen baazista sirio, que al parecer produjo unos 50 muertos tras unos incidentes que tuvieron lugar tras un partido de fútbol. En otras palabras, acusa a Osama de haber estado alineado con el régimen baazista para reprimir a los kurdos. Pero curiosamente este detalle se ha omitido en las pseudonoticias posteriores.
    - Dice que muchos de estos baazistas se han pasado a Al Qaeda. Y a continuación da entender que es el caso de Osama, no se sabe con qué pruebas. Lo que mosquea es que algunas de estas frases terminan en interrogación.

    Hay que recordar que, pese a la buena fama de que gozan últimamente, las milicias de estos partidos kurdos combaten o han combatido en algunos frentes al régimen de Assad, así como participaron en las revueltas y no han tenido el menor inconveniente en compartir trinchera con el Ejército Libre Sirio. Algunos ejemplos:





    Por lo tanto, en este caso del partido kurdo, no se ofrecen pruebas y, por el contrario, hay demasiadas contradicciones como para tomar esas afirmaciones en serio. Por otra parte, se sabe que esas páginas kurdas son una habitual fuente de intoxicación en todo lo relacionado con el conflicto sirio y no siempre en el sentido que algunos esperarían.
    https://adversariometapolitico.wordp...ampa-sionista/
    https://mobile.twitter.com/ArjunaArg...16026639917056
    http://unitedwithisrael.org/es/infor...e-importacion/ (esta última además sacada de una página sionista)
    La mayor parte de los nacionalistas kurdos son rabiosamente sionistas (supongo que como consecuencia de su antiarabismo, recordemos además que el nacionalismo kurdo beneficia al plan Yinon), el único partido que apoya a al Assad es el PKK, que además ha plantado cara varias veces al pretendido califa otomano de Erdogan.
    Además, no deberíamos de olvidar que los kurdos le hicieron el trabajo sucio a los turcos en los genocidios armenio y asirio.

    Por otra parte, el mismo Osama ha admitido que para él es más peligroso el Ejército Sirio que el Daesh...
    https://mobile.twitter.com/Nessunare...13077571096576
    Última edición por ReynoDeGranada; 24/09/2015 a las 12:17
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/12/2011, 16:02
  2. La extrema húngara entra en la Eurocamara
    Por Miquelet Chaira en el foro Europa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2009, 00:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2006, 04:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •