Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores2Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: Políticos de bajo perfil

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Políticos de bajo perfil

    Eso es lo que parece ser esta condena que padecemos en España. La que fue la gran nación evangelizadora, la espada de herejes, la potencia en cuyos dominios no se ponía el Sol, la "reserva espiritual de occidente" en expresión de Franco, hoy no es más que un paisecillo mindundi sin pena ni gloria y que sobrevive por inercia. Y es que de tal palo, tal astilla, no puede ser que España tenga políticos de altura, hombres de Estado, cuando el pueblo del que emergen es un caldo hecho con restos, recortes, mondas de patatas y verduras, eso sólo da para un caldo de agua sucia, pan para hoy y hambre para mañana. Un pueblo que no conoce su Historia, es una realidad objetiva constatable en la calle, en el trabajo o en casa, un pueblo al que, además, le roban, le secuestran, la memoria del pasado reciente y no se inmuta, más aún le parece bien, es un pueblo condenado a repetir esa Historia o a desaparecer como pueblo. Ya veremos si no se dan ambas circunstancias, porque la "hazaña" no se iba a poder olvidar en siglos, no se iba a poder borrar el odio para todas las generaciones futuras hasta la Parusía.

    ¿Y quiénes maltratan, engañan, mienten, chulean a semejante "no-pueblo"? Pues unos politicarras de chichinabo, que apestan a un kilómetro lejos, como dice una persona allegada, una colección de parásitos descomponedores (saprófagos) de lo que podría ser ya el cadáver de España, algo que se puede intuir aunque la apariencia engañe aún. Ya hay que ser cobarde, ya hay que ser mierda como político, como presunto español y como presunto hombre, para soltar a una de esas tipejas femichistas marxistoideas semejante respuesta, léase y de donde viene, porque lo fácil es matar al muerto y condenarlo además:


    [B]El portavoz del PP en la Diputación de Barcelona: con Franco “los de la CUP estarían muertos o en prisión”

    La Vanguardia

    David Ruiz Marull

    Ramon Riera (d)© Image LaVanguardia.com El portavoz del PP en la Diputación de Barcelona, Ramon Riera (d)

    El portavoz del PP en la Diputación de Barcelona, Ramon Riera, ha asegurado esta tarde que “en tiempos de Franco, los de la CUP estarían o muertos o detenidos”. Así ha respondido Riera a Maria Rovira, diputada de la izquierda independentista, quien había roto una fotografía de Felipe VI y criticó que en España “hay una democracia de baja intensidad”.

    “Si esto fuera una democracia de baja intensidad, no podrían hacer lo que hacen los grupos de la CUP. Si esto fuera como en los tiempos de Franco, ustedes no podrían asediar una caserna de la Guardia Civil, porque estarían o muertos o detenidos. En tiempos de Franco, estarían o muertos o detenidos. Por lo tanto, no es una democracia de baja intensidad”, ha argumentado Ramon Riera, que también es regidor en el Ayuntamiento de Badalona, durante el pleno de la Diputación.

    La diputada de la CUP acababa de romper una foto del Rey al proponer a la corporación provincial apoyar a los investigados por la quema de fotografías del monarca y pedir la dimisión del conseller d‘Interior de la Generalitat, Jordi Jané, por la actuación de los Mossos d’Esquadra, algo que el pleno ha rechazado.

    “No tenemos ni Rey ni miedo”, ha afirmado Maria Rovira tras sostener que la quema de retratos del Felipe VI en la manifestación del 11 de septiembre fue un acto de protesta simbólico que no debería ser considerado delito. Rovira, además, ha explicado que su bisabuelo y su tio abuelo murieron en un campo de concentración franquista por ser republicanos.

    El resto de grupos de la corporación provincial han votado en contra de la propuesta, excepto Entesa -que incluye a BComú, ICV y EUiA-, que se ha abstenido en un debate en el que PP y C’s han intercambiando críticas y acusaciones cruzadas de fascismo con Rovira.

    La también concejal de la CUP en Barcelona ha criticado que Riera diga que la justicia es igual para todos cuando “el PP ha saqueado las arcas públicas y no tiene casi ningún imputado por haberlo hecho”, y ha tachado a Societat Civil Catalana (SCC) de nítidamente fascista.


    El portavoz del PP en la Diputación de Barcelona: con Franco “los de la CUP estarían muertos o en prisión”


    Mienten como bellacos y se quedan tan anchos, como ancho es el pueblo que los vota. Pero lo cierto es que con Franco los de la CUP estarían cantando el Cara al Sol con camisa azul puesta. Y para hablar de campos de concentración ahí está mi padre al que los antepasados de esta recua le hicieron dos simulacros de fusilamiento a bordo el barco de la muerte AranzazuMendi en Bilbao cuando tenía 19 años, mientras a un tío abuelo mío José Larrucea y a dos de sus hijos los asesinaron en la cubierta del Cabo Quilates, abarloado al Aranzazumendi y mi padre contemplándolo. ¡Medudo punterazo en los huevos les debo yo a estos hijoputas!

    Pero yo nunca pierdo ni el ánimo, ni la esperanza, y tengo la plena convicción de que lo van a pagar y con intereses, porque España, sino está muerta, no paga traidores ni renegados. ¡Ya llegará el día, ya!
    Última edición por Valmadian; 22/12/2016 a las 23:20
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Políticos de bajo perfil

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Según mi parecer, una de las causas por las que la gente no está ya a bofetada limpia se debe en buena medida a dos razones: debatir sin debate o, si se prefiere, replicar las burradas que se oyen, leen, ven, etc., sin entrar al trapo directamente, y hacerlo a través de las redes, así al no haber contacto directo se puede decir de todo sin que pase nada. Muchos piensan que este es un método cobarde, pues no se da la cara. En parte si, aunque yo creo que es más bien cómodo: le dices de todo menos bonito a cualquiera desde la tranquilidad de tu ordenador, y al tiempo sabes que nadie te va a molestar en tu ámbito íntimo, salvo alguna reacción escrita a la que se responde con un "y tú más".

    Pero una cosa es que cada hijo de vecino siga este método y otro que sea el método adoptado por aquellos que, de un modo u otro, si tienen una influencia social clara y comportándose así lo único que logran es añadir más ruido a este gallinero. Un ejemplo concreto lo tenemos en Pío MOA, que molesta a muchos, a izquierda y a derecha, y también a muchos tradicionalistas, pero cuyo trabajo es sumamente enjundioso porque maneja información a puñados, la cual puede ser contrastada con lo que si fuesen datos falsos hace tiempo que lo habrían defenestrado socialmente, lo que no es verdad. Cierto es que si lo han intentado y lo siguen intentando aquellos mindundis morales, los intelectuales mugrosos de neurona a 15 céntimos el pensamiento sublime de cartón y purpurina, pero él aunque parece que le duele, quizás por su aspecto frágil, no se inmuta y sigue con su labor de dejar para la memoria lo que a golpe de esperpénticas leyes ilegales, infumables tentativas de tapar como sea toda una labor de genocidio , soltando la mierda a paletadas sobre quien no puede defenderse y que cuando estaba en vida mantenía a las ratas en las alcantarillas. Pero, y este el es pecado de MOA, es que debería soltárselas a la cara, en vivo y en directo, a esa fauna de múridos sus mentiras y calumnias. Al fin y al cabo, MOA no escribe con pseudónimo, como hacemos la mayoría bajo nuestros "nicks", ¡maldito anglicismo! como tantos otros con los que estamos rompiendo nuestra lengua y, con ello, nuestra identidad hispana.

    Pío MOA en Alertadigital no deja de dar puntada con hilo, pero en el caso concreto que nos ocupa afirma él mismo que no dijo y comenta lo que debería haber dicho. Lo peculiar es que eso que calló y sobre lo que escribe, es lo mismo que pensamos muchos millones de españoles pero que casi nadie se atreve a soltar a gritos, en público y con nombres y apellidos. Los dos parágrafos siguientes corresponden a un artículo suyo titulado "Como la izquierda ha fagocitado intelectualmente a la derecha" escrito a modo de reflexión sobre lo que fue el acto de presentación de su libro La guerra civil y los problemas de la democracia en España en los salones del Casino de Madrid.


    "Existe en España un grave problema de cultura democrática, que permite estos hechos, o que se impongan leyes antijurídicas llamadas de género o la llamada ley de memoria histórica totalitaria en su concepción, identificada con los asesinos de las chekas y de la ETA y deslegitimadora de la transición y de la monarquía. Cosas como estas definen un régimen destructivo bajo el manto de algunas formalidades democráticas, una democracia antidemocrática como ya lo fue la república, que va carcomiendo las posibilidades de una convivencia en paz y en libertad.

    La izquierda y los separatistas, que no en vano fueron juntos en la guerra civil que ellos mismos provocaron, tienen una idea clara de lo que debe ser la democracia: que manden ellos. La derecha, ni eso: se limita a la economía que “lo es todo”, sin ningún principio ideológico medianamente firme. Hoy el PP es abortista, igual que Podemos o el PSOE. Es pro ley de memoria histórica, que cumple incluso con más fervor que el PSOE Mantiene las leyes de género, continúa la política de colaboración con la ETA, etc., etc. Su única diferencia con los separatistas es que más que en disgregar a España piensa en disolverla en la Unión Europea, cediendo ilegalmente a la burocracia de Bruselas la soberanía española por grandes toneladas, como dijo un ministro del PP sin que nadie le contradijera."


    Cómo la izquierda ha fagocitado intelectualmente a la derecha – Alerta Digital


    Así, con estos mimbres, sólo vamos a acabar a tortazo limpio otra vez, sólo que hoy al estar soltando las bofetadas a través de Internet, lo único que hacemos es posponer el momento inevitable para más tarde, sólo se logra eso.
    Última edición por Valmadian; 23/12/2016 a las 14:10
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Perfil oficial de Hispanismo.org en facebook
    Por Donoso en el foro Anuncios del Foro
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/06/2015, 02:32
  2. El barco fenicio de El Bajo de la Campana
    Por Hyeronimus en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2013, 18:02
  3. Bajo el roble de Guernica
    Por Hyeronimus en el foro Literatura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2012, 14:55
  4. Problemas foto perfil
    Por Axati en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2009, 15:38
  5. Banderas en el perfil
    Por Lo ferrer en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 09/03/2006, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •