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Tema: Justicia racial e igualitarismo

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    Justicia racial e igualitarismo

    Justicia racial e igualitarismo. El caso de George Floyd

    Mateo Requesens - 11 junio 2020

    George Floyd, un delincuente habitual con 9 detenciones en su haber y antecedentes por un robo con violencia perpetrado contra una mujer. Su muerte, tras ser detenido por la policía de Minneapolis, ha desatado la ola de protestas raciales en EE.UU. Las imágenes de un policía poniéndole la rodilla en el cuello han circulado por las televisiones de todo el mundo, provocando indignación. Las imágenes de los antifa participando en las protestas que han degenerado en disturbios, saqueando tiendas y apaleando a un comerciante hasta la muerte, sólo se pueden encontrar en internet. La autopsia oficial dice que Floyd tenía una enfermedad cardíaca y antecedentes de hipertensión arterial. El informe preliminar de toxicología encontró niveles moderados de drogas en su cuerpo. Según esta autopsia, no se concluye que la detención haya sido la causa directa de su muerte y apunta a un fallo cardiaco provocado durante la detención. En la autopsia efectuada por encargo de la familia no se incluyó ningún informe toxicológico y se concluye que la muerte fue provocada por una compresión continuada del cuello y la espalda de la víctima que provocaron una falta de riego sanguíneo al cerebro.

    El caso recuerda a la muerte en las dependencias del puesto de la Guardia Civil en Roquetas de Mar de un agricultor que había consumido drogas y tuvo que ser reducido al resistirse a los agentes. La sentencia absolvió del cargo de homicidio imprudente, porque el consumo previo de sustancia y antecedentes de salud fueron determinantes en el fatal desenlace, pero condenó a alguno de ellos a penas leves por los abusos cometidos, al detectar desproporción en la fuerza empleada, ya que en alguno de los agentes primó en su actuación el afán de reducir a cualquier precio al detenido.

    Como ya sucediera en el caso de la detención de Rodney King, donde el video difundido por los medios omitía la primera parte del incidente, la absolución de los agentes por un jurado que sí había visto toda la secuencia de los hechos, provocó en 1992 graves disturbios en Los Ángeles con la disculpa del racismo. Hubo 63 muertos y más de 2.000 heridos. Pero parece que la sociedad norteamericana no ha aprendido la lección. Políticos y organizaciones sin escrúpulos no han querido esperar a que la justicia actúe, se han lanzado a la calle.

    Rápidamente el candidato demócrata, Joe Biden, se ha apresurado a denunciar que en su país existe una situación de racismo en la policía. "Los abusos sistemáticos siguen plagando la vida de los estadounidenses” ha dicho, para después afirmar que ha llegado "el momento de la justicia racial en el país”. Casualmente, Black Lives Matter, la organización que está detrás de la movilización ciudadana, persigue los mismos objetivos de la agenda mundialista en cuanto a ideológia de género y aborto libre, y se lleva a las mil maravillas con varios miembros del que fuera equipo de Hillary Clinton.

    De lo que se trata es, por un lado, aprovechar electoralmente el incidente y por otro, impulsar las políticas de discriminación positiva, es decir, que la administración trate a los ciudadanos a la hora de diseñar políticas sociales en atención a su pertenencia a un colectivo u otro en vez de a las características y esfuerzos personales. Muy en el tono del trasfondo ideológico de dominio de las oligarquías mundialistas, contrarias a los méritos y partidarias de las cuotas. La moraleja es que los negros, o las mujeres, son víctimas. Víctimas del racismo o del heteropatriarcado, y la catequesis mundialista consiste en compensar y beneficiar a esas minorías.

    Utilizan la noble etiqueta de la igualdad ante la ley y el trato equitativo para toda persona, con independencia de su raza, origen, sexo, ideológia o religión, para transformarla en igualitarismo colectivista. Entonces, si existe un trato diferente legítimo, no todos debemos ser iguales ante la ley. Las minorías, en atención a su raza, origen, sexo, ideológia y religión merecen ser discriminadas positivamente. Esa es la justicia racial que predican y propugnan. No que los negros tengan los mismos derechos legales que los blancos, objetivo que el movimiento proderechos civiles buscaba en los 60. Al igual que el primer feminismo se ha transformado en ideológia de género, el antirracismo se ha transformado en ideológia racial. Al igual que las mujeres, los negros están oprimidos y la culpa la tiene en este caso, no la sociedad heteropatriarcal, sino la sociedad blanca, por ello hay que terminar con esta sociedad, para lograr el advenimiento del mundo feliz en el que todos seamos iguales, exactamente iguales de esclavos bajo las directrices de la ideológia única mundial.

    https://elcorreodeespana.com/opinion...Requesens.html
    Última edición por ALACRAN; 13/06/2020 a las 01:05
    "... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
    Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)

  2. #2
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    Re: Justicia racial e igualitarismo

    Por ser una sociedad de cuño protestante calvinista, el racismo ha estado muy arraigado en EE.UU., y aunque ya no esté tan bien visto todavía queda bastante. Sembraron odio y discriminación y ahora recogen a manos llenas lo que sembraron, lo cual también es aprovechado para sembrar más odio contra los blancos y caos social.

    De todos modos, aunque lo de George Floyd fue una barbaridad, nadie explica que son muchos más los negros (y blancos) que mueren a manos de otros negros ya que, aunque hay muchos negros honrados, un buen porcentaje de delincuentes son negros. De hecho, el 40% de los reclusos son de esa raza. Y tampoco habla nadie de los miles de negros cristianos que son masacrados por otros negros, animistas o musulmanes, en Nigeria y otros países. De éstos tampoco hablan las noticias. En cambio, un caso aislado como el de Floyd (que no deja de ser una barbaridad como digo) nos lo meten constantemente por las narices y lo aprovechan para fomentar la anarquía y el odio.

  3. #3
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    Re: Justicia racial e igualitarismo


  4. #4
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    Re: Justicia racial e igualitarismo

    LO QUE SE DEBE SABER DE BLM (BLACK LIVES MATTER)

    Septiembre 20, 2020septiembre 20, 2020

    Por: Dave Durand






    “¿Qué significa cuando un director ejecutivo o CEO de una empresa dice:” apoyamos Black Lives Matter? ” A primera vista, parece que la empresa afirma la dignidad y la igualdad de los negros. Si fuera así de simple, todos los católicos estarían obligados a apoyar tal movimiento.

    Sin embargo, los motivos y creencias de BLM no son tan simples. De hecho, BLM es un movimiento anarquista abiertamente pro marxista, anti-familia y pro-LGBTQ, destinado a deconstruir los Estados Unidos. Por lo tanto, cuando una empresa expresa su apoyo formal al movimiento Black Lives Matter, está, como mínimo, respaldando pasivamente todos esos motivos.

    Si los motivos de BLM suenan demasiado difíciles de creer, una simple lectura de blacklivesmatter.com más las entrevistas de sus fundadores aclarará cualquier confusión.

    Sobre el marxismo: el cofundador de BLM, Patrice Cullors, promueve audazmente su plan diciendo: “Pasamos el año leyendo, desde Marx, hasta Lenin, y Mao, aprendiendo todo tipo de teoría crítica global y sobre diferentes campañas en todo el mundo, como una forma de para aprender cómo atraer a las personas, cómo mantenerlas en una organización … Hay todo un conjunto de habilidades en esto “.

    Sobre temas familiares tradicionales y LGBTQ: Blacklivesmatter. La sección “Lo que creemos” de org dice: “Interrumpimos la estructura familiar nuclear prescrita por Occidente” … “Fomentamos una red de afirmación queer …” Hacemos espacio para que los hermanos y hermanas transgénero participen y lideren. Somos autorreflexivos y hacemos el trabajo necesario para desmantelar el privilegio cisgénero “.

    Todos los medios de comunicación importantes han repetido como loros el grito de batalla de BLM para alentar la anarquía y desfinanciar a la policía. Donde la policía ha sido eliminada, el crimen está creciendo rápidamente. Crear anarquía en las calles es un enfoque marxista para ganar control. Está respaldado por el ataque a la historia estadounidense, atestiguado en el derribo de estatuas.

    Se puede ver la correlación entre las frustraciones motivadas por motivos raciales y el derribo de estatuas confederadas, pero los anarquistas han ido mucho más allá de eso, haciendo que sus motivos sean confusos.

    Han derribado a personas como Ulysses S. Grant y otros abolicionistas; santos como Junipero Serra; y estatuas profanadas de Jesús y la Santísima Virgen. En pocas palabras, esto no tiene nada que ver con el racismo y sí con la reinvención de los Estados Unidos y occidente.

    Las astutas estrategias implementadas por BLM incluyen evasión, iluminación de gas e intimidación. Han redefinido el racismo al declarar que no es una decisión o acción personal, sino una acción colectiva y sistémica.

    Ser racista ha significado creer individualmente que una raza determinada es superior a otra y actuar según esa creencia. La nueva definición de racismo sistémico no deja a ninguna persona blanca libre de la etiqueta de “racista”. Los líderes de BLM en todo el país exigen rotundamente que todos los blancos admitan que son racistas.

    Entonces, ¿por qué cualquier CEO apoyaría el movimiento? Hay dos razones. Primero, los directores ejecutivos no quieren ser etiquetados como racistas, así que ceden. En segundo lugar, los partidarios de BLM amenazan con boicotear los negocios. Es por eso que organizaciones como Racialfairness.org se han levantado.

    La propuesta de Racial Fairness permite que las organizaciones apoyen la lucha contra el racismo, al mismo tiempo que amen a su país, apoyen a la policía y formen grandes familias ”.




    _______________________________________

    Fuente:

    https://www.laabeja.pe/lo-que-se-deb...-lives-matter/

  5. #5
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    Re: Justicia racial e igualitarismo

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    "Estoy viva de milagro": hispana víctima de una golpiza en el Metromover de Miami

    En las imágenes se puede observar cómo un hombre afroestadounidense, identificado como James Joshua King, de 25 años, golpea a la colombiana Andrea Puerta sin parar durante casi un minuto hasta dejarla inconsciente. La víctima todavía se está recuperando de las heridas y su agresor fue arrestado, pero salió libre bajo fianza.





    https://www.youtube.com/watch?v=gkCRkCe1rHI

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