Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Zapatero el vil traidor

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Thumbs down Zapatero el vil traidor

    Leyendo el último número de la revista Arbil me topé de pronto con una foto que no sé si será más conocida en España (yo sigo bastante de cerca todo lo que pasa en España, aunque lógicamente no es lo mismo que cuando se vive allí), pero cuando la vi casi me da un patatús. Está tomada en el año 2003, o sea, antes de llegar a la presidencia del Gobierno, y en ella Zapatero aparece con su típica sonrisita estúpida junto al sultán de Marruecos y entre los dos hay un mapa de este país magrebí que incluye, no solo el Sahara ex español, ¡sino Canarias y casi media España! No es que el mapa esté colgado de una pared dentro del palacio de Mohamed V y pudiera ser como esos mapas irredentistas que tienen en algunos países (por ejemplo, en Ecuador siempre los hacen extendiendo sus fronteras hasta el Amazonas, incluyendo Iquitos). No, los dos están al aire libre y aparecen de pie junto al susodicho disparate gráfico como presentándolo orgullosos. Con esta gota (o más bien goterón o chorro) rebosó el ya colmado vaso de la náusea que siempre me inspiró Zapato Viejo.



    ¿Ya lo tenía pactado? "Tú ve mandándolos en pateras, Mohamed, para ir llenando todo aquello. Canarias, Ceuta, Melilla, Andalucía, Badajoz, Murcia, la mitad de la Mancha... Todo lo que tú quieras, te lo regalo. Sobre todo si me ayudas a llegar a la presidencia poniendo unas bombitas en los trenes."

    Este impresentable individuo, esta rata de la Moncloaca, es reo de alta traición.

    Merece el garrote vil y la pérdida automática de la nacionalidad española.

    Zapatero es de la casta de don Julián, don Opas, Judas Iscariote... No sé si este mensaje excede los límites de lo permisible, pero es que estoy con un cabreo...

  2. #2
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Zapatero el vil traidor

    La foto en si es un montaje, pero representa muy bien la política de ZP con Marruecos.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Re: Zapatero el vil traidor

    Así que la foto es un montaje. ¿Estás seguro? Ojalá que lo sea, aunque eso no cambia mucho las cosas. El artículo decía simplemente que estaba hecha en 2003, pero no daba más detalles. Y sabidas son las simpatías de Za-patera por los moros. En fin, en todo caso, verdadera o falsa, ilustra muy bien lo que se nos viene encima si Dios no lo remedia.

  4. #4
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: Zapatero el vil traidor

    Es curioso, pero si se tratara de algún ex presidente enseguida llegaríamos a la conclusión de que esa foto es un montaje, pero conociendo al personaje ZP la imagen no nos parece tan descabellada, sabiendo como es el personajillo en cuestión: cobarde, mentiroso compulsivo, traidor vende patrias.
    Última edición por Val; 02/04/2007 a las 01:46

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Zapatero el vil traidor

    Coincido con DONOSO en que se trata de un montaje fotográfico. No ya porque la foto es mala, sino basta con fijarse en los juegos de luces y sombras, o como la americana del moro queda cortada en línea totalmente recta. En fin, que lo de menos es la falsedad o autenticidad de la fotito.

    Algo muy distinto de los chalaneos y los enjuagues de estos dos repugnantes sátrapas. Por cierto, ¿por qué los moros nunca reclaman parte territorial alguna de Portugal para su imaginario "Gran Marruecos" ?

    Desde el estrecho hasta Tánger, toda la costa y hasta unos 25 ó 30 kilómetros hacia el interior deberían ser territorio español.

  6. #6
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: Zapatero el vil traidor

    Valmadian
    Por cierto, ¿por qué los moros nunca reclaman parte territorial alguna de Portugal para su imaginario "Gran Marruecos" ?
    Ahora que lo dices Valmadian, tengo leído que había un personaje nacionalista marroquí que en el siglo XIX, o principios del Siglo XX, no me acuerdo bien ahora, revindicaba ese gran Marruecos del que hablas. Pretendía reconstruir el Imperio almorávide o algo así, que fuera desde Mali hasta el sur de la península, incluyendo Toledo . Supongo que eso también incluye el sur de Portugal. No, si por pedir…
    Última edición por Val; 02/04/2007 a las 13:35

  7. #7
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Re: Zapatero el vil traidor

    Desgraciadamente este no es un tema nuevo ni de implicaciones tan cortas que se limiten a las del presidente por el pucherazo mahometano del 14-M:



    COMUNICADO DE LA SECRETARÍA POLÍTICA DE DON SIXTO ENRIQUE DE BORBÓN
    FUENTES MARROQUÍES AFIRMAN QUE JUAN CARLOS
    PROMETIÓ A HASSÁN II LA ENTREGA DE CEUTA
    El número 56 (septiembre 2002) de la revista "Le nouvel Afrique Asie", publica un artículo, "MAROC/ESPAGNE - Le retour des canonnières" (puede consultarse en Internet: http://www.afrique-asie.com/56mar1.htm) cuyo autor, Selim Malek, vierte gravísimas acusaciones contra el Jefe de Estado de España y que exigen pública e inmediata respuesta: (...) «A moins que l'objectif du tohu-bohu militaire espagnol ne soit autre pour Madrid que d'imposer une "souveraineté partagée" sur Torat-Leila, comme celle qu'elle est en train de consentir à Gibraltar en faveur de la Grande-Bretagne, et de faire oublier ainsi une autre promesse espagnole faite par le roi Juan Carlos lui-même au défunt Hassan II en 1979 de rétrocéder Ceuta au Maroc, lorsque Gibraltar sera rétrocédé à l'Espagne par Londres.» (...) [«A menos que el objetivo del caos militar español no sea para Madrid otro que el de imponer una "soberanía compartida" sobre Torat-Leila (se refiere al islote Perejil), como la que está a punto de consentir en Gibraltar a favor de Gran Bretaña, y de hacer olvidar así otra promesa española hecha por el mismo rey Juan Carlos al difunto Hassán II en 1979 de retroceder Ceuta a Marruecos, cuando Gibraltar sea retrocedido a España por Londres.»]
    El Carlismo ha sostenido siempre la españolidad del norte de África. Su postura ante la presente crisis ha quedado manifiesta en el comunicado de las Juventudes Tradicionalistas de España de fecha 12 de julio y en el del Servicio de Prensa y Documentación de la Comunión Tradicionalista de fecha 17 de julio. (Pueden consultarse en Internet: http://carlismo.es/agenciafaro). Ahora resulta obligado plantear unas preguntas, a quien proceda:
    ¿Es cierto que el Jefe de Estado constitucional de España, Juan Carlos, ha hecho esa imposible promesa?
    ¿Han de entenderse en esa luz hechos como la reciente felicitación a Mohamed VI (inmediatamente después de incumplir el propio Mohamed los acuerdos que cerraron la crisis del islote Perejil), o el desinterés afectado por el sucesor de Juan Carlos, en viaje privado por el extranjero durante el desarrollo de la invasión marroquí y reconquista española del islote?
    ¿Ha de recordarse también el abandono del Sahara Español en 1975, por decisión del propio Juan Carlos? ¿O las lágrimas por él derramadas en el funeral de Hassán II, y los elogios que dedicó a este pertinaz enemigo de España?
    ¿O existe una explicación mejor? La esperamos, junto con el desmentido de las graves acusaciones marroquíes.
    Madrid, 14 de septiembre de 2002

  8. #8
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Re: Zapatero el vil traidor

    Convocatoria saharaui contra la política de ZP. (La información histórica que aporta debe ser tomada con cautela por el sesgo un tanto propepero de la misma. El PP también fue promarroquí en muchos extremos).

    ACUSAN A RODRÍGUEZ DE CÓMPLICE DE MARRUECOS
    Los saharauis convocan una manifestación junto a la sede nacional del PSOE

    ¿Encontrarán los redactores y columnistas de ‘El País’ abrigos de pieles, banderas con el águila de San Juan y falangistas en esta manifestación?


    Minuto Digital: 02.04.07

    El PSOE ha traicionado varias veces a los saharauis. Lo hizo Felipe González en cuanto llegó al poder y lo está haciendo ahora Rodríguez, que respalda el plan de autonomía elaborado por Marruecos para legalizar su invasión. El sábado 21 de abril, los saharauis y los españoles que apoya su causa están convocados para protestar.

    Otra manifestación contra Rodríguez y su Gobierno socialista. En esta ocasión son los saharauis, que quieren exigir al paladín de la Alianza de Civilizaciones y al Justiciero de las Mujeres que promueva la autodeterminación del Sáhara Occidental y deje de adherirse a la postura marroquí.

    Representantes de la comunidad saharaui han convocado para el 21 de abril una manifestación en las esquinas de las calles del Buen Suceso y de Feraz, junto a la sede nacional del PSOE, entre las 12:00 y las 14:00 horas. El lema es: “La legalidad internacional repudia la autonomía como solución en el Sáhara Occidental”.

    En su manifiesto, que se puede leer íntegro aquí, www.arso.org/Llamamientosaharauis210307.htm, los saharauis apelan al cumplimiento de las resoluciones de la ONU y al acuerdo de alto el fuego de 1991, que ignoran tanto Rodríguez como la Liga Árabe, al ejemplo de Timor Oriental y la liberación de Kuwait.

    También recuerdan que “España sigue siendo la potencia administradora del territorio del Sahara Occidental, al carecer los Acuerdos Tripartitos de Madrid de validez jurídica” y sostienen que “la existencia de un Estado saharaui frente a las costas de Canarias, no puede sino ser beneficiosa para España en todos los niveles”. En cambio, el círculo de diplomáticos en torno a Rodríguez, como Máximo Cajal y José María Ridao (colaborador este último de ‘El País’) se pronuncian en contra de la “balcanización” del Magreb, que es un argumento marroquí.

    ¿Encontrarán los redactores y columnistas de ‘El País’ abrigos de pieles, banderas con el águila de San Juan y falangistas en esta manifestación?

  9. #9
    Avatar de Daniel Liñares
    Daniel Liñares está desconectado Profesor Nacional de Historia
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Rafael Calzada,Pcia Bs.As.
    Edad
    63
    Mensajes
    92
    Post Thanks / Like

    Cool Re: Zapatero el vil traidor

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Valmadian:
    Creo yo que no reclaman Portugal porque no sólo por el tratado de Metuen (1704) sino por muchos otros anteriores (se dice que desde el Siglo XVI) Portugal es "aliado perpetuo de Gran Bretaña"....Bah!, es sólo la suposición de un oscuro profesor de provincias (argentinas..je).Sabiendo como obra el MI5 y el MI6, desde Lawrence de Arabia ( el falso lider liberador homotommie) en el mundo arabe, pues ya podemos suponer el poder de la libra esterlina...je!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 02/09/2024, 18:25
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  3. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •