Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

  1. #1
    Avatar de zurtz
    zurtz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Iberia
    Mensajes
    299
    Post Thanks / Like

    Valeria Mazza, un ejemplo de mujer


    Valeria Mazza nació en Rosario (Argentina) el 17 de Febrero de 1972. A los 34 años lo ha conseguido todo en esta vida, ha triunfado en su carrera profesional logrando convertirse en una de las grandes profesionales del mundo de la moda, ha estado volcada desde niña en la ayuda a los más necesitados, formando parte de la Fundación Kennedy que ayuda a los discapacitados físicos y psíquicos y está casada felizmente desde hace 8 años con Alejandro Gravier, convirtiéndose en madre por tercera vez hace un año.

    Ésta espectacular modelo, de rostro angelical, se inició en el mundo de la moda a los 14 años cuando un famoso peluquero quedo deslumbrado por su belleza en uno de sus desfiles y le ofreció ir a trabajar a Buenos Aires. Seis años después, Valeria, daría su gran salto a la fama. Hoy por hoy ha modelado para las mejores firmas de moda, ha sido portada de numerosísimas publicaciones y elegida como presentadora de TV en España y en Italia por su simpatía y sencillez. En la actualidad se ha volcado en un proyecto empresarial junto a su marido y representante, Alejandro Gravier.

    Cualquiera podría pensar que es una mujer superficial, pero lejos de esto, Valeria Mazza, es una gran admiradora de la Madre Teresa de Calcuta y de Gandhi, es católica y es una mujer dedicada a su familia. Para ella lo más importante en la vida es la familia y junto con su marido forma un hogar estable y feliz. Y es que Valeria derrocha alegría: “Ser madre es el desafío más grande que puede tener una mujer. Después de la maternidad ya no le pongo mucha atención a la ropa que utilizo, ni al maquillaje. Lo importante son mis hijos”, declara. En una entrevista a una conocida revista aseguró: “Un hijo dobla la felicidad”. Y es que Valeria Mazza ha sido calificada como “una top model muy familiar”. Ella reconoce: “Creo que soy mejor ama de casa que modelo. Me encanta mi casa, los niños… Mi marido y yo tomamos un día el compromiso de darnos felicidad el uno al otro y lo estamos consiguiendo a base de mucho amor y mucho respeto. Por otra parte, nos gustaría tener más hijos; vale, pero que mucho, la pena”.

    En relación a la polémica adopción de niños por parte de los homosexuales, Valeria Mazza, defensora de la familia, no dudó en pronunciarse al respecto. Aseguró: “Es aberrante que los homosexuales adopten niños. Es algo contra natura. Yo estoy a favor de la familia y de las cosas naturales. Los niños deben tener un referente paterno y materno, requisito que no cumplen las parejas del mismo sexo”. Ante el revuelo que causaron sus declaraciones, ella sostuvo: “No sé por qué se generó tanto problema y no sé de qué discriminación están hablando. Yo estoy a favor de la familia que está conformada por un hombre y una mujer”, “todos fuimos criados por una figura paterna y materna. Por eso dije que no sé como pueden salir los seres humanos que sean criados por personas de un mismo sexo”. Valeria insiste en que es esencial la figura de papá-mamá.

    Valeria Mazza es una mujer que vive en profundidad los valores de la Iglesia Católica. El mes pasado fue recibida en audiencia privada por el Santo Padre Benedicto XVI en el Vaticano. La top model concurrió al encuentro con el Pontífice acompañada de su marido y sus tres hijos, donde recibieron su saludo y bendición. Pero ésta no es la primera vez que es recibida en audiencia privada con el Papa. Hace unos años, Valeria hacía estas declaraciones: “Hacía poco que nos habíamos casado. Era un acto en el primer aniversario de la muerte de la madre Teresa de Calcuta. Leí unas palabras contra el aborto que había escrito la madre Teresa. Unos minutos antes nos llevaron, a Alejandro y a mí, a conocer al Santo Padre. Para mí era como tocar el cielo con las manos. Le pedí por lo que siempre soñé. Era todo lo que yo quería: ser mamá. Le dije que era el sueño de mi vida, y meses después nació el milagro de la familia Gravier: nuestro primer hijo, Baltasar” (tiene dos más: Tiziano y Benicio).

    También es una persona implicada en las actividades de la Iglesia Católica, así, hace tres años fue organizado en la Argentina una serie de 25 homenajes internacionales para celebrar el 25 aniversario del pontificado de Juan Pablo II en el que Valeria narró algunos párrafos de la carta papal a las mujeres: Mulieris dignitatem.

    En la actualidad, Valeria Mazza se haya dedicada a su trabajo, pero sobretodo a su verdadera pasión: su familia, ya que ella sostiene: “Traigo hijos al mundo para criarlos y para educarlos yo; y para disfrutar de ellos, y ellos de mi. Ser padres es un milagro, una maravilla, un autentico privilegio, pero este privilegio hay que vivirlo a tope”.

  2. #2
    Avatar de zurtz
    zurtz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Iberia
    Mensajes
    299
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Un par de pistas más sobre su personalidad:

    Me encanta París, pero no lo cambio por Paraná”: http://www.clarin.com/diario/2003/10/18/c-01011.htm

    No extraño ser modelo. Estoy feliz con mi familia”: http://www.eldeber.com.bo/2007/2007-...d=071127201648

  3. #3
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Ilíberis
    Mensajes
    1,554
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer





    Hombre, para mi esto no es un ejemplo de mujer. Puede estar buena y muy bien que sea católica, pero para mi esto no es a lo que ha de aspirar una mujer. Es más del materialismo moderno. Ninguna mujer católica debería aspirar a ser modelo para enseñar al mundo sus carnes, no hay nada realmente de provecho para la humanidad en esa profesión. Que sea degradante para ella o no supongo que es algo personal...

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    13,143
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Bien que no se avergüence de declararse católica, pero que predique con el ejemplo. Concuerdo con Rodrigo. Será que es una católica progre, porque si no, sería más consecuente con sus creencias.

  5. #5
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    4,701
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Suponiéndola sincera, que no hay porqué dudarlo, sería otro caso más de una católica despistada respecto a ciertas cosas.
    No es lo peor en lo que uno puede andar perdido, me vienen a la cabeza algunos "políticos católicos", "radios católicas" y algun que otro miembro del clero que tienen mucho más de que arrepentirse que esta mujer.
    Como todos nosotros, ella habrá tenido sus más y sus menos en su vida. Es algo que sólo le afecta a ella y aunque yo no sé si se podría decir que es un ejemplo, sería peor por nuestro parte tener una actitud inncesariamente farisaica respecto al tema.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  6. #6
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Comparto tu opinión Donoso. Tampoco es un gran ejemplo, pero como vemos si es una persona valiente capaz de defender sus opiniones delante de quién haga falta, y eso también es digno de reconocimiento ya que ella en teoría debe ser un modelo para muchas jovenes.

  7. #7
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Ilíberis
    Mensajes
    1,554
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Hombre no pretendía ser fariseo ni juzgarla. No habría dicho nada negativo de ella si se hubiera introducido el tema con "La opinión de Valeria Mazza" o "Valeria, una mujer católica", pero yo considero que la profesión actual de modelo, que requiere enseñar en revistas, tv, etc. no prendas -que no sería algo malo- sino cuerpo desnudo, no es beneficiosa para nadie y proyecta un estereotipo de mujer como objeto sexual. Bien que una modelo no es lo mismo que una actriz porno, pero sigue sin ser algo ejemplar y por eso no estoy de acuerdo con el título del tema.

  8. #8
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    3,786
    Post Thanks / Like

    Talking Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Concuerdo con lo expresado por los amigos que comentaron el tema. Lo que es admirable es que haya hecho esas declaraciones "políticamente incorrectas" que hoy día le pueden traer complicaciones en los medios; también es de destacar que está con el mismo muchacho desde los comienzos de su carrera.

    Una anécdota de Valeria: hace poco, en un programa de un canal de cable dedicado a contar entretelones de la farándula, decían que Valeria y su marido fueron a celebrar el aniversario de casados a un restaurante en el que comieron de todo y tomaron unos cuantos vinos caros (la chica no se cuida como otras modelos), luego siguieron con el postre y el champagne y finalmente pidieron la cuenta a lo que el dueño del establecimiento les contestó que era invitación de la casa; el matrimonio agradeció y se fue sin dejar un peso de propina, "tienen fama de amargos"

    DIOS-PATRIA-HOGAR




  9. #9
    Avatar de Yzurdiaga
    Yzurdiaga está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    54
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    La famosa modelo argentina Valeria Mazza dio el martes a luz a una niña a la que llamó Taína.

    La pequeña, que nació por parto natural, pesó 3,750 kilos y midió 53 centímetros. Su padre, el empresario argentino Alejandro Gravier, fue el encargado de dar la buena nueva a las decenas de periodistas que aguardaban frente al Sanatorio Otamendi de esta capital. "Fue un parto espectacular", dijo Gravier que, como lo hizo durante el nacimiento de sus otros tres hijos, cortó el cordón umbilical. Mazza y Gravier ya tiene otros tres hijos varones: Balthazar, Tiziano y Benicio.

    En una entrevista concedida tiempo atrás a un medio local, Mazza había expresado su deseo de sumar una niña a la familia. "Después de cuatro hombres, sería bueno, sería divertido, sobre todo para la madre, que venga una niña", había asegurado.La modelo contrajo matrimonio con Gravier en 1998

  10. #10
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    6,473
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Como ya se ha comentado, no la juzguemos si bien tiene una imagen pública y quizás debería ser más comedida, pero irá cambiando, ya lo vereis.

  11. #11
    Avatar de Evelyn
    Evelyn está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    39
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Estoy de acuerdo con Rodrigo, no me parece correcto el título de ejemplo de mujer porque si bien es católica ( eso ya significa mucho hoy en día y más en ese mundo) pero ese concepto encierra mucho, el único ejemplo y modelo de mujer es La Sma Virgen María.
    No quiero juzgar a Valeria Mazza pero tal vez se podría exponer sus buenas cualidades de otra manera.
    Saludos en Cristo
    Evelyn.

  12. #12
    Los Edukadores está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    9
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Sharon Stone

    Hija de familia humilde. Entra en la universidad a los 15 años. Coeficiente intelectual de 154. Superdotada y miembra de M.E.N.S.A.

    Actriz, supermodelo, madre, chica Playboy a los 30, fundadora de 2 ONG's...

    ¿Religiones? Cienciologia, Budista y hasta hace poco creo que era La Iglesia Vida Universal.

    Lo que demuestra que ser: rico, famoso, guapo, exitoso, inteligente y comprometido con la sociedad... no quita de que seas una oveja descarriada.

  13. #13
    Avatar de FACON
    FACON está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Cita Iniciado por Los Edukadores Ver mensaje
    Sharon Stone

    Hija de familia humilde. Entra en la universidad a los 15 años. Coeficiente intelectual de 154. Superdotada y miembra de M.E.N.S.A.

    Actriz, supermodelo, madre, chica Playboy a los 30, fundadora de 2 ONG's...

    ¿Religiones? Cienciologia, Budista y hasta hace poco creo que era La Iglesia Vida Universal.

    Lo que demuestra que ser: rico, famoso, guapo, exitoso, inteligente y comprometido con la sociedad... no quita de que seas una oveja descarriada.
    Hasta yo puedo ser una oveja descarriada siendo católico.
    "De que le sirve al hombre ganarse el mundo si pierde su alma" Lo importante en esta tierra es el alma de cada persona, si cada persona no se preocupa por ella, pues si que está descarriada. Todas las glorias que consiguió esa Sharon Stone no se las va a llevar a la tumba
    El noble es aquel:
    que tiene alma para sí y para otros.
    Son los nacidos para mandar.
    Son los capaces de castigarse y castigar.
    Son los que en su conducta han puesto estilo.
    Son los que no piden libertad sino jerarquía.
    Son los que sienten el honor como la vida.
    Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohíbe. Son los...

    ("El nuevo gobierno de Sancho" Leonardo Castellani)

  14. #14
    Los Edukadores está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    9
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Ser una mujer o hombre modelo, en el sentido ético o moralista, no es fácil.
    El único que realmente merece llevar ese titulo seria el Hijo de Dios. Pero puestos a buscar una mujer modelo. Mmm... Yo diría: La latina, Beatriz Galindo.

    Mujer que da nombre a un famoso barrio de Madrid al cual acuden muchos madrileños y no precisamente para dar ejemplo

  15. #15
    Avatar de FACON
    FACON está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Cita Iniciado por Los Edukadores Ver mensaje
    Ser una mujer o hombre modelo, en el sentido ético o moralista, no es fácil.
    Claro que no es facil, pero con la ayuda de Dios todo se puede. Una mujer modelo, hay muchas: Santa Juana de Arco, Santa Catalina de Siena, Santa Virginia, Felicitas y Perpetua, Beata Teresa de Calcuta, Isabel la Católica, Santa Teresa de Jesús. Hay muchas grandes mujeres en la historia. Y no es que haya que ser ético o moralista como un tonto puritano, hay que ser conforme la inteligencia indique. La inteligencia conoce la verdad, la voluntad quiere el bien.
    El noble es aquel:
    que tiene alma para sí y para otros.
    Son los nacidos para mandar.
    Son los capaces de castigarse y castigar.
    Son los que en su conducta han puesto estilo.
    Son los que no piden libertad sino jerarquía.
    Son los que sienten el honor como la vida.
    Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohíbe. Son los...

    ("El nuevo gobierno de Sancho" Leonardo Castellani)

  16. #16
    Los Edukadores está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    9
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Tal como diría un español: "El infierno esta lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas obras"

    No puedo discutir con los santos, pero recuerda... Que no todos ven la realidad. Muchos son los que solo ven les interesa ver.
    Última edición por Los Edukadores; 22/05/2008 a las 13:07

  17. #17
    Avatar de FACON
    FACON está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Cita Iniciado por Los Edukadores Ver mensaje
    No puedo discutir con los santos, pero recuerda... Que no todos ven la realidad. Muchos son los que solo ven les interesa ver.
    Pues deberían abrirse a conocer toda la realidad y un santo es un hombre que conoció toda la realidad y supo que camino seguir. Si esos santos también son hombres, no podemos ser santos nosotros??
    El noble es aquel:
    que tiene alma para sí y para otros.
    Son los nacidos para mandar.
    Son los capaces de castigarse y castigar.
    Son los que en su conducta han puesto estilo.
    Son los que no piden libertad sino jerarquía.
    Son los que sienten el honor como la vida.
    Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohíbe. Son los...

    ("El nuevo gobierno de Sancho" Leonardo Castellani)

  18. #18
    Los Edukadores está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    9
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Dudo que los hombres (y mujeres) corrientes puedan ser Santos. ¿Que conoces de Juana de Arco?

    http://es.youtube.com/watch?v=D2HbHhIoDy4
    http://es.youtube.com/watch?v=1U2CoCUb0ic

  19. #19
    Avatar de FACON
    FACON está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Es decir que para vos un santo se nace, no se hace. Pues eso está mal, nadie nace santo, se hacen santos a traves de la virtud. Y son hombres, no angeles, por tanto, nosotros también podemos ser santos sólo hay que quererlo.

    Y sé quien fue santa juana de arco, una gran mujer que libró a Francia de Inglaterra. Fue condenada a la hoguera por la inquisición (institución humana) casi unos años despúes el Papa español Calixto III reabrió la revisión de aquel juicio, se equivocó la inquisición, pero luego la Iglesia se dió cuenta que fue una verdadera santa y en 1920 fue canonizada por Bendicto XV.
    El noble es aquel:
    que tiene alma para sí y para otros.
    Son los nacidos para mandar.
    Son los capaces de castigarse y castigar.
    Son los que en su conducta han puesto estilo.
    Son los que no piden libertad sino jerarquía.
    Son los que sienten el honor como la vida.
    Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohíbe. Son los...

    ("El nuevo gobierno de Sancho" Leonardo Castellani)

  20. #20
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    13,143
    Post Thanks / Like

    Re: Valeria Mazza, un ejemplo de mujer

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Lo de Santa Juana de Arco fue una intriga política. Y en cuanto a la santidad, concuerdo con Facón. Todos nacemos pecadores, ya venimos al mundo con el pecado original, pero con la ayuda de Dios podemos alcanzar la santidad con la ayuda de Dios. Él dijo "Sed perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto". O sea, que nos llama a perfeccionarnos, y aunque no todos lleguemos a ser grandes santos, como mínimo debemos esforzarnos por aspirar con la ayuda divina a ser lo más santos posibles. El padre Fernando Rielo solía preguntar a las personas: ¿Y cómo va la santidad?"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. San Ignacio de Loiola, Patrón de Gipuzkoa
    Por vascongado en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 22:48
  2. Reconocimiento practicado en la frontera de Portugal
    Por Ordóñez en el foro Portugal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2006, 13:34
  3. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09
  4. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •