Veo que nadie comenta el resultado electoral en Cataluña. Resulta que menos del 50% ha votado por el independentismo, sin embargo los partidos independentistas tendrán mayoría absoluta. Los independentistas claman que han ganado los territorios, como si los territorios votaran y no lo hicieran las personas.
Ponen este mapa para defender la abrumadora mayoría de independentistas, pero lo cierto es que el 47% votó a partidos no independentistas y el 53% votó a partidos independentistas, con lo que es de esperar que en un hipotético referéndum no saliera el sí. Lo gracioso de esto es que los que querían referéndum tendrán que contar el resultado como si no lo fuera, es decir, han ganado en escaños, pero no en mayoría de votos. Y el PP, que no dejó que el referéndum se produjera, tendrá que valorar el resultado como referéndum, diciendo que la mayoría no votó a los independentistas.
Hispañistán en nivel profesional.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
"Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).
"Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).
Marcadores