Estamos en Afganistán por las mismas razones que fuimos a Irak, por mucho que digan los sociatas que la cosa es diferente, para ayudar al yanki, para hacerles de palanganeros. Claro, el ZP “and company” dicen que en este caso vamos avalados por la ONU, pues vaya mierda de aval, menudo patio de Monipodio, de golfos corruptos. La ONU nunca ha servido para nada desde que se inauguró, sólo para ser utilizado por las grandes potencias a su conveniencia, sobre todo por los USA.
¿Estados Unidos nos ayudaría si Ceuta y Melilla fuera invadida por el moro? Pues seguramente que ni la OTAN ni los yankis harían nada, es más, puede que incluso se pusieran de parte de Marruecos.
Y la Chacón ¿Qué me decís de ella? menuda ministra de defensa, una tía que se declara nacionalista catalana y que se solidarizó con un tipo que se hizo del vientre dialécticamente sobre España y los españoles, “todos somos Pepe Rubianes (rufianes)” decía la pollo pera esta en su día. Esto si que es decadencia de España y lo demás tonterías. Ah, y dice la ministra que las tropas españoles están allí “defendiendo las familias españolas”, pues si que se han ido lejos a defender a la “family”. No se en que nos pueden proteger, yendo a un país que se encuentra a miles de kilómetros de España, que no tiene ninguna relación con nosotros y que la mayoría de “celtibéricos” no sabrán en un principio ni localizar en un mapa, como dicen arriba más labor útil harían en Ceuta o Melilla.
Y es verdad, Afganistán siempre ha sido un avispero, todo el que ha entrado allí con las armas sale escaldado por lo general. Ya decía Kipling aquello de: “cuando veas venir hacía ti a la viuda de un muyahidín afgano, encomiéndate a tu dios y pégate un tiro con tu propio fusil”.
Marcadores