¿Víctima Wyoming?
Redacción | Publicado el 14 Diciembre, 2009 |
Esta noticia tiene 17 Comentarios
El Gran Wyoming se ha desvinculado hoy lunes del ataque que el martes pasado sufrió a altas horas de la madrugada el periodista de Telemadrid Herman Tertsch y que varios medios, e incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, habían relacionado con un vídeo emitido en su programa de humor, El Intermedio.
El presentador asegurado que nada ha tenido que ver con el ataque, que diversos rumores ha despertado, y aclarado que “el que se siente víctima soy yo. Veo que quieren destruir mi carrera y mi prestigio por unos hechos que me son ajenos”.
“Considero que me ha hecho un daño terrible al señalarme como instigador. El daño que se me hace desde la institución es terrible”, ha destacado.
El periodista Herman Tertsch evoluciona favorablemente de la agresión que sufrió el martes en el barrio de Chueca y mañana o el lunes podría ser dado de alta por los médicos.
Pese al alta hospitalaria, la gravedad de las lesiones harán que el periodista tarde cerca de tres semanas en estar completamente recuperado.
Tertsch sufrió la agresión al abandonar un local en la calle Almirante, en el barrio de Chueca, a altas horas de la madrugada. Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial fueron a visitar al periodista en el hospital para conocer de primera mano lo sucedido. La Jefatura de Policía de Madrid ha abierto una investigación para aclarar el incidente.
Marcadores